Impresionante el calor que hace hoy en Sevilla y un viento que te achicharraa. Los termometros del Metro (que estan en sombra) marcaban 35 Gradazoss. El dia de mas calor del año con diferencia
Cita de: Nervion Reds en 15 de Junio de 2011, 09:22:07 pmImpresionante el calor que hace hoy en Sevilla y un viento que te achicharraa. Los termometros del Metro (que estan en sombra) marcaban 35 Gradazoss. El dia de mas calor del año con diferenciasi pues espera a que llegue mediados de julio y agosto, lo vais a flipar ejejejeje
Cita de: Moralo-Naval en 15 de Junio de 2011, 11:10:58 pmCita de: Nervion Reds en 15 de Junio de 2011, 09:22:07 pmImpresionante el calor que hace hoy en Sevilla y un viento que te achicharraa. Los termometros del Metro (que estan en sombra) marcaban 35 Gradazoss. El dia de mas calor del año con diferenciasi pues espera a que llegue mediados de julio y agosto, lo vais a flipar ejejejejenervión por lo menos se libra, porque se pira a uno de sus múltiples chalets de la provincia de Huelva
se comenta que Nervión Reds se limpia el culo con billetes de 100 euros.
Cita de: Reds DryanS en 15 de Junio de 2011, 11:18:14 pmse comenta que Nervión Reds se limpia el culo con billetes de 100 euros. Jajajajaja Pues no sabia yo de la existencia de esos billetes
lo mismo me pasa a mi, es la primera vez que bajo para el sur y no que voy a hacer por que si hace mucho calor, el agua de la playa de por alli esta fria???