Tienes en parte razón. Por cierto no conozco a nadie que se haya sacado unas oposiciones con plaza estudiando 6 meses antes,un año mínimo. Es como la carrera de informatica que se dice que son para frikis que no salen de su casa y todo el dia con el ordenador..., cada carrera tiene su mito....que son de las carreras más faciles o absequibles?pUES si, tampoco hay que engañar, el gran número creo yo que son por varios motivos, que es una carrera absequible, por tanto mucha gente se mete para decirle a su familia tengo una carrera, por tanto tmb se meten policias y demas porque le obligan tener una carrera para subir a ciertos rangos, porque hay muchas tias, que los niños estan ligadas a las tias, como si saliera una carrera de futbol o coches estaria petada de tios, y por las ventajas del trabajo, asi como vocacion.
Esta muy bien para ligar la verdad, empresariales-enfermeria-magisterio. Son claves; meterte en infantil no porque te amariconas, pero yo fui listo, primer año primaria pesco un poco y despues me cambio a educacion fisica, lo malo que llevo 5 pa septiembre ya porque me la tengo que sacar en 2 años.