Autor Tema: Cuenta la anecdota que te pase en el día  (Leído 365271 veces)

INTERVIU F.S.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1974
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #480 en: 21 de Junio de 2011, 03:56:30 pm »
Yo en Bachiller tengo un 6.68 y en selectividad espero un 6 o por ahi y luego quiero estudiar magisterio de educacion fisica
   

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #481 en: 21 de Junio de 2011, 03:59:09 pm »
Yo en Bachiller tengo un 6.68 y en selectividad espero un 6 o por ahi y luego quiero estudiar magisterio de educacion fisica
Ya viene la peña quitando trabajo....jaja pero magisterio ya no existe, seria grado.

feature=related

INTERVIU F.S.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1974
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #482 en: 21 de Junio de 2011, 04:00:16 pm »
Yo en Bachiller tengo un 6.68 y en selectividad espero un 6 o por ahi y luego quiero estudiar magisterio de educacion fisica
Ya viene la peña quitando trabajo....jaja pero magisterio ya no existe, seria grado.
jajaja, bueno a eso me refiero es que muy bien no se como va pero es un grado de esos de 4 años y luego unas oposiciones :D
   

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #483 en: 21 de Junio de 2011, 04:00:38 pm »
ole ahi yo, he aprobado ingles en la escuela oficial de idiomas!!!!!!!!!!!!!!!!! yo que pensé que iba a suspender y al final apruebo limpio para septiembre, ole ahi, paso a tercero yuju!!!!!!!!!!!!!!!!


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #484 en: 21 de Junio de 2011, 04:02:37 pm »
Yo en Bachiller tengo un 6.68 y en selectividad espero un 6 o por ahi y luego quiero estudiar magisterio de educacion fisica
Ya viene la peña quitando trabajo....jaja pero magisterio ya no existe, seria grado.
jajaja, bueno a eso me refiero es que muy bien no se como va pero es un grado de esos de 4 años y luego unas oposiciones :D
Más o menos, es to chungo, díficil y tranquilamente si tienes suerte comenzaras a trabajar con 48 años.....














Espero haberte quitao las ganas. [la] ;D

feature=related

INTERVIU F.S.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1974
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #485 en: 21 de Junio de 2011, 04:03:38 pm »
Yo en Bachiller tengo un 6.68 y en selectividad espero un 6 o por ahi y luego quiero estudiar magisterio de educacion fisica
Ya viene la peña quitando trabajo....jaja pero magisterio ya no existe, seria grado.
jajaja, bueno a eso me refiero es que muy bien no se como va pero es un grado de esos de 4 años y luego unas oposiciones :D
Más o menos, es to chungo, díficil y tranquilamente si tienes suerte comenzaras a trabajar con 48 años.....














Espero haberte quitao las ganas. [la] ;D
jajajaajjaja que vaa, mi sueño es ser maestro porque no haces ná, si no tienes ganas mandas tiempo libres y si estas cabreado examen sorpresa  ;D ;D ahi me meto yo por webos  [la] [la]
   

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #486 en: 21 de Junio de 2011, 04:06:35 pm »
No pienses en eso.....piensa en las vacaciones de verano, las de navidad, todos las tardes libres, todos los findes....jaja fuera de bromas quema un taco, y más ser profesor de e.f., lo digom por experiencia en las practicas, yo voy a ser el Profesor de la Paz,lo tengo claro.

Dales un balón unas combas y que me dejen en paz. ;D

feature=related

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #487 en: 21 de Junio de 2011, 08:44:17 pm »
qe magisterio... aora con grado sean los mismos años qe aeronautica.. mi no entender

y si, profesor es un curro de la ostia.. yo si no encontrase curro en algo qe me molase, me meto a profesor de mate... de bachiller, cosa así... vives tranquilamente



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #488 en: 21 de Junio de 2011, 08:57:02 pm »
qe magisterio... aora con grado sean los mismos años qe aeronautica.. mi no entender

y si, profesor es un curro de la ostia.. yo si no encontrase curro en algo qe me molase, me meto a profesor de mate... de bachiller, cosa así... vives tranquilamente
Mira Burgos, Magisterio tiene que ser de las carreras más importantes por detras de medicina, el futuro son los chavales, y el futuro de nuestro pais, los futuros pilotos, todo eso depende de como son educados y que aprenden en la escuela, yo pondria oposiciones cada 10 años a los maestros para que se renueven porque se queman demasiado rápido, y estoy contigo, cierto que 4 años no es lo más idoneo para ser profesor, debería ser seis.

feature=related

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #489 en: 21 de Junio de 2011, 09:04:12 pm »
yo creo que con 3 sobraba..

el temario que se da, y lo que hacen año por año, no es equiparable a industriales o arenoautica, es obvio. Conozco gente qe se saca magisterio por hobby.. De 2º carrera.. No debería ser así

y el preparar a alguien para que sea capaz de invulcar valores didacticos a niños que son el "futuro".. para mí eso no se aprende por estar 6 años, se es capaz o no se es




...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #490 en: 21 de Junio de 2011, 09:06:21 pm »
Entonces reclamas que sea más intenso y díficil, cosa que estoy de acuerdo. Tampoco hay que hacer caso a lo que dice la gente o a los rumores al 100 por 100, que el mito de magisterio es que esta tirao, se lo puede sacar cualquiera, es una mierda, sin estudiar se aprueba, etc etc.

feature=related

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #491 en: 21 de Junio de 2011, 09:12:44 pm »
reclamo una de las dos cosas.. o más dificultad, o menos años
me parece muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy facil sacarse la carreara en proporcion con aprobar las oposiciones a posteriori

y ya, bueno, yo tengo una amiga que justo acaba de acabar y es eso.. dice qe es mentira los mitos esos, qe son muxos trabajos etc etc

pero vamos, qe lo qe está claro esqe seguramente sea la carrera echa por más gente qe sin tener la vocacion de enseñar ni la facilidad para tratar con niños (las 2 cosas mas importantes para mi, mas qe hacer un buen trabajo sobre los metodos didacticos en niños desinteresados etc), y luego solo dan X plazas de 100X al año, a traves de un examen qe te tienes qe preparar con 6 meses minimo



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #492 en: 21 de Junio de 2011, 09:21:24 pm »
Tienes en parte razón. Por cierto no conozco a nadie que se haya sacado unas oposiciones con plaza estudiando 6 meses antes,un año mínimo. Es como la carrera de informatica que se dice que son para frikis que no salen de su casa y todo el dia con el ordenador..., cada carrera tiene su mito....que son de las carreras más faciles o absequibles?pUES si, tampoco hay que engañar, el gran número creo yo que son por varios motivos, que es una carrera absequible, por tanto mucha gente se mete para decirle a su familia tengo una carrera, por tanto tmb se meten policias y demas porque le obligan tener una carrera para subir a ciertos rangos, porque hay muchas tias, que los niños estan ligadas a las tias, como si saliera una carrera de futbol o coches estaria petada de tios, y por las ventajas del trabajo, asi como vocacion.
Esta muy bien para ligar la verdad, empresariales-enfermeria-magisterio. Son claves; meterte en infantil no porque te amariconas, pero yo fui listo, primer año primaria pesco un poco y despues me cambio a educacion fisica, lo malo que llevo 5 pa septiembre ya porque me la tengo que sacar en 2 años.

feature=related

C. Atletico JB

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 651
  • No es amor, es una obsesión.
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #493 en: 21 de Junio de 2011, 11:41:11 pm »
hombreeee hay alguien por aqui que se haya presentado a las opos de magisterio?? Yo estoy en ello, a ver si hay suerte.

Burgos, la carrera de magisterio es fácil, es verdad, pero sacarse las oposiciones es más dificil que sacarse alguna que otra carrera que hay por ahí. Y otra cosa, parece que da coraje que magisterio sea fácil, coño ahí esta la universidad abierta pa tol que se quiera apuntar   [la]

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #494 en: 21 de Junio de 2011, 11:54:35 pm »
Atletico te tienes que presentar en estos dias no?

feature=related

 

**