Yo en Bachiller tengo un 6.68 y en selectividad espero un 6 o por ahi y luego quiero estudiar magisterio de educacion fisica
Ya viene la peña quitando trabajo....jaja pero magisterio ya no existe, seria grado.
jajaja, bueno a eso me refiero es que muy bien no se como va pero es un grado de esos de 4 años y luego unas oposiciones
Más o menos, es to chungo, díficil y tranquilamente si tienes suerte comenzaras a trabajar con 48 años.....
Espero haberte quitao las ganas.
jajajaajjaja que vaa, mi sueño es ser maestro porque no haces ná, si no tienes ganas mandas tiempo libres y si estas cabreado examen sorpresa ahi me meto yo por webos
Eso es vocación de profesor ........... así nos va
Creo que nadie duda de que debería ser (como ya han dicho) junto a Medicina las 2 carreras más valoradas, por eso no entiendo que sea tan fácil.
El sistema que existe hoy día provoca un efecto llamada a gente que ni tiene vocación ni les interesa en absoluto esa carrera, se apuntan porque es lo que pueden hacer.
Creo que se tendrían que aflojar un poco el temario de otras carreras (derecho, ADE, ...) y hacerlas más asequibles a personas que no tengan claro que quieren hacer (además son carreras con infinitas salidas, no como magisterio) y apretar y exigir bastante mas en la de magisterio. Esto haría que los profesores tuviesen al menos una mayor vocación y esto redundaría en la educación de nuestros hijos SEGURO