Autor Tema: Cuenta la anecdota que te pase en el día  (Leído 365269 veces)

C. Atletico JB

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 651
  • No es amor, es una obsesión.
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #495 en: 22 de Junio de 2011, 11:18:58 am »
Atletico te tienes que presentar en estos dias no?
Si, el escrito ya lo hice el domingo y la verdad que para haberme estudiado 23 temas..podia haberme tocao alguno mejor.

El oral cuando me llamen, dentro de 2 semanas o así.

Tu no te presentas Jaba??

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #496 en: 22 de Junio de 2011, 11:49:59 am »
Yo estoy todavía en tercero de carrera, hasta la siguiente convocatoria.....es la primera vez? Ya me contaras que notas has sacado y eso.

feature=related

PRP FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 848
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #497 en: 22 de Junio de 2011, 12:00:12 pm »
Yo en Bachiller tengo un 6.68 y en selectividad espero un 6 o por ahi y luego quiero estudiar magisterio de educacion fisica
Ya viene la peña quitando trabajo....jaja pero magisterio ya no existe, seria grado.
jajaja, bueno a eso me refiero es que muy bien no se como va pero es un grado de esos de 4 años y luego unas oposiciones :D
Más o menos, es to chungo, díficil y tranquilamente si tienes suerte comenzaras a trabajar con 48 años.....














Espero haberte quitao las ganas. [la] ;D
jajajaajjaja que vaa, mi sueño es ser maestro porque no haces ná, si no tienes ganas mandas tiempo libres y si estas cabreado examen sorpresa  ;D ;D ahi me meto yo por webos  [la] [la]

Eso es vocación de profesor ........... así nos va  :'( :'( :'( :'(

Creo que nadie duda de que debería ser (como ya han dicho)  junto a Medicina las 2 carreras más valoradas, por eso no entiendo que sea tan fácil.

El sistema que existe hoy día provoca un efecto llamada a gente que ni tiene vocación ni les interesa en absoluto esa carrera, se apuntan porque es lo que pueden hacer.

Creo que se tendrían que aflojar un poco el temario de otras carreras (derecho, ADE, ...) y hacerlas más asequibles a personas que no tengan claro que quieren hacer (además son carreras con infinitas salidas, no como magisterio) y apretar y exigir bastante mas en la de magisterio. Esto haría que los profesores tuviesen al menos una mayor vocación y esto redundaría en la educación de nuestros hijos SEGURO

« Última modificación: 22 de Junio de 2011, 12:09:25 pm por PRP FC »

C. Atletico JB

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 651
  • No es amor, es una obsesión.
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #498 en: 22 de Junio de 2011, 12:22:22 pm »
Yo estoy todavía en tercero de carrera, hasta la siguiente convocatoria.....es la primera vez? Ya me contaras que notas has sacado y eso.
ahhh vale vale. Pues yo si es la primera vez que me presento, por lo visto van a cambiar el formato ya para las siguuiente convocatoria, se habla de 60 temas y en vez de programacion hacer "supuestos practicos"...bueno todavia no se sabe nada, lo mismo entra el PP y lo cambia otra vez...esto es un circo! ya te darás cuenta.

Ojalá sea la 1ª y la última para mi. Saludos.

UD Jeques en Las Palmas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #499 en: 24 de Junio de 2011, 10:10:02 pm »
Hoy me he encontrado en la peluqueria a Giorvis Elias jugador del Tenerife Club de Baloncesto
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

C. Atletico JB

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 651
  • No es amor, es una obsesión.
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #500 en: 24 de Junio de 2011, 10:15:57 pm »
Por curiosidad, que ha sido del forero Airam? ya vi que dejó muchas copas a medias y no se le ha vuelto a ver...

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #501 en: 24 de Junio de 2011, 10:23:49 pm »
Por curiosidad, que ha sido del forero Airam? ya vi que dejó muchas copas a medias y no se le ha vuelto a ver...

Vas a tener que leer un poco mucho....


http://www.sextamanager.com/futbol/foro/index.php?topic=13710.4245

UD Jeques en Las Palmas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #502 en: 24 de Junio de 2011, 10:58:59 pm »
Por curiosidad, que ha sido del forero Airam? ya vi que dejó muchas copas a medias y no se le ha vuelto a ver...

Vas a tener que leer un poco mucho....


http://www.sextamanager.com/futbol/foro/index.php?topic=13710.4245
haz un resumen resumido porfa
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #503 en: 24 de Junio de 2011, 11:18:21 pm »
NO tiene mucha explicación, hizo previamente un amago de abandono, volvio por poco tiempo y abandono de la noche a la mañana sin más, no ha querido tener más contacto.

feature=related

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #504 en: 24 de Junio de 2011, 11:46:40 pm »
Pensamos que ha sido abducido por una secta alienígena adoradora del Arehucas y de los ritmos salseros.

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #505 en: 28 de Junio de 2011, 12:15:06 pm »
Mañana me presento al teorico del coche(si con los huevos negros ya....), y se que voy a suspender, no me ha dao tiempo a prepararlo(aunque lleve tres años ya apuntao a la autoescuela)con los lios de los exmanes de la uni.....

feature=related

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #506 en: 28 de Junio de 2011, 12:17:27 pm »
Si tienes un poco de lógica te lo sacas fácil fácil. Pero claro, si no tienes... ;D

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #507 en: 28 de Junio de 2011, 12:21:30 pm »
Si tienes un poco de lógica te lo sacas fácil fácil. Pero claro, si no tienes... ;D
Despues de casi un año en el foro te habrás dado cuenta de que no.....aunque suene tonta la pregunta....es fácil copiarse de el de al lado? O vigilan mucho?

feature=related

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #508 en: 28 de Junio de 2011, 12:23:52 pm »
Si tienes un poco de lógica te lo sacas fácil fácil. Pero claro, si no tienes... ;D
Despues de casi un año en el foro te habrás dado cuenta de que no.....aunque suene tonta la pregunta....es fácil copiarse de el de al lado? O vigilan mucho?
ajjaajaja casi que copias :D hay como 3 o 4 personas dando vueltas to el rato por la sala. Por lo menos fue asín cuando yo lo hice. Además que la separación con el de al lado es bastante pa no ver bien su hoja

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Valencia asta la muerte Juvenil

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 705
  • Som la força del Valencia y ningú mos parara .....
    • [URL=http://www.subirimagenes.com/otros-banderasvalencia-5691645.html][IMG]http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_5691645banderas-valencia.jpg[/IMG][/URL]
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #509 en: 28 de Junio de 2011, 12:30:26 pm »
No fue hoy pero el dia antes de la final de Roland Garros concidi con Rafa Nadal en el mismo restaurante me quedé rayadisimo con toda su familia y su novia ... Nos pusieron en una mesa al lado del baño y dijimos pues Rafa vendraaaa tomaaa pero no solo vino su tio y hablamos 2 minutillos con el bastante simpatico...
Despues al salir me pidio  Manolo Santana qe le hiciera una foto con unos amigos o unos familiares no se quienes eran .
Despues en el hotel a Jesus Alvarez el de la 1 y empezamos a hablar con el super presumido y muy diferente a la tele.

Vi a mas famosos en 1 dia que en toda mi vida  :D :D :D
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)

 

**