Autor Tema: Cuenta la anecdota que te pase en el día  (Leído 365259 veces)

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #510 en: 28 de Junio de 2011, 12:34:05 pm »
Si tienes un poco de lógica te lo sacas fácil fácil. Pero claro, si no tienes... ;D
Despues de casi un año en el foro te habrás dado cuenta de que no.....aunque suene tonta la pregunta....es fácil copiarse de el de al lado? O vigilan mucho?
ajjaajaja casi que copias :D hay como 3 o 4 personas dando vueltas to el rato por la sala. Por lo menos fue asín cuando yo lo hice. Además que la separación con el de al lado es bastante pa no ver bien su hoja
Buaggg lo que me presuponia....pues nada solo rezar porque me toque un examen muy fácil sin preguntas chungas.....pero es que algunas preguntitas se las traen coño....que me preguntan que si las drogas y el alcohol son malas?y siempre fallo....Me cago en la leche, el de trafico tiene que ser un amargado de cojones.

feature=related

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #511 en: 28 de Junio de 2011, 12:36:56 pm »
Si tienes un poco de lógica te lo sacas fácil fácil. Pero claro, si no tienes... ;D
Despues de casi un año en el foro te habrás dado cuenta de que no.....aunque suene tonta la pregunta....es fácil copiarse de el de al lado? O vigilan mucho?
ajjaajaja casi que copias :D hay como 3 o 4 personas dando vueltas to el rato por la sala. Por lo menos fue asín cuando yo lo hice. Además que la separación con el de al lado es bastante pa no ver bien su hoja
Buaggg lo que me presuponia....pues nada solo rezar porque me toque un examen muy fácil sin preguntas chungas.....pero es que algunas preguntitas se las traen coño....que me preguntan que si las drogas y el alcohol son malas?y siempre fallo....Me cago en la leche, el de trafico tiene que ser un amargado de cojones.
o que tú eres un drogata y piensas que son buenas :D :D ;D

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

UD Jeques en Las Palmas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #512 en: 28 de Junio de 2011, 01:09:28 pm »
Mañana me presento al teorico del coche(si con los huevos negros ya....), y se que voy a suspender, no me ha dao tiempo a prepararlo(aunque lleve tres años ya apuntao a la autoescuela)con los lios de los exmanes de la uni.....
yo me voy a saca la licencia pa lleva un moto/quad , son 15 preguntas no?
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #513 en: 28 de Junio de 2011, 01:19:04 pm »
Jaba el teorico es el examen mas facil que has hecho y haras en tu vida. Tiraisimo.


Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #514 en: 28 de Junio de 2011, 01:20:30 pm »
Jaba el teorico es el examen mas facil que has hecho y haras en tu vida. Tiraisimo.
Gracias por meterme presión, si suspendo me sentiré el tio más inutil de la tierra. Segurisimo.

feature=related

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #515 en: 28 de Junio de 2011, 01:25:20 pm »
Jaba el teorico es el examen mas facil que has hecho y haras en tu vida. Tiraisimo.
Gracias por meterme presión, si suspendo me sentiré el tio más inutil de la tierra. Segurisimo.
:D :D :D :D Tú tranquilo jaba que el examen es como el póker, las útimas preguntas seguro que serán las del color del semáforo y eso y seguro que te vienen bien para aprobar ;D

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #516 en: 28 de Junio de 2011, 01:31:41 pm »
y si no jaba en caso de duda marca la B, por lo menos cuando yo iba a la autoescuela en los test era la letra que mas se repetia, y si no siempre te quedara el poner un billete debajo del examen, pero un billete bueno haber si vas a poner uno de 5 € y una nota en la que digas que la vuelta te la suelten en casa jejejeje


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #517 en: 28 de Junio de 2011, 01:34:19 pm »
y si no jaba en caso de duda marca la B, por lo menos cuando yo iba a la autoescuela en los test era la letra que mas se repetia, y si no siempre te quedara el poner un billete debajo del examen, pero un billete bueno haber si vas a poner uno de 5 € y una nota en la que digas que la vuelta te la suelten en casa jejejeje
Yo creo que así me sale más barato, ahora lo que tengo claro que la que no me la sepa bien la dejo sin contestar para que no me reste. Si yo con un cinco me conformo.

feature=related

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #518 en: 28 de Junio de 2011, 01:36:17 pm »
y si no jaba en caso de duda marca la B, por lo menos cuando yo iba a la autoescuela en los test era la letra que mas se repetia, y si no siempre te quedara el poner un billete debajo del examen, pero un billete bueno haber si vas a poner uno de 5 € y una nota en la que digas que la vuelta te la suelten en casa jejejeje
Yo creo que así me sale más barato, ahora lo que tengo claro que la que no me la sepa bien la dejo sin contestar para que no me reste. Si yo con un cinco me conformo.

ahora fuera coña, es todo por deduccion y logica, si piensas las pregunas te salen solas las respuestas


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

C. D. Negratín

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2066
  • SOY BAZA, COJ****
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #519 en: 28 de Junio de 2011, 01:40:25 pm »
y si no jaba en caso de duda marca la B, por lo menos cuando yo iba a la autoescuela en los test era la letra que mas se repetia, y si no siempre te quedara el poner un billete debajo del examen, pero un billete bueno haber si vas a poner uno de 5 € y una nota en la que digas que la vuelta te la suelten en casa jejejeje
Yo creo que así me sale más barato, ahora lo que tengo claro que la que no me la sepa bien la dejo sin contestar para que no me reste. Si yo con un cinco me conformo.

ahora fuera coña, es todo por deduccion y logica, si piensas las pregunas te salen solas las respuestas

Sí, como cuando te preguntan por qué arcenes se puede circular, cuál anchura es la mínima, ...

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #520 en: 28 de Junio de 2011, 01:42:40 pm »
Joder Negratín no me jodas, por que arcenes se pueden circular? Cuando son transitables o cuando tienen 1,50 metros o más?
Esta claro que algunas puedes sacar de lógica, pero cunatas 10??

feature=related

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #521 en: 28 de Junio de 2011, 02:09:22 pm »
de deducción y lógica algunas, pero luego hay unas 5 o 6 preguntas con las respuestas muy parecidas en las que te juegas el examen.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #522 en: 28 de Junio de 2011, 06:35:57 pm »
Jaba el teorico es el examen mas facil que has hecho y haras en tu vida. Tiraisimo.

Yo cuando lo hice, hace ya... 5 años, de las 30 preguntas había 27 para retrasados, si no hubiera dado clases de teoría y no hubiera mirao ni un test yo creo que esas 27 las acertaba igualmente.

Y las otras 3 ya las tenía que pensar pero las acerté también, no tuve ningún fallo. Además aún fallando esas 3 habría aprobado.


Pero si luego ves a cada primo aprobando esos exámenes... y el practico igual, ves a peña retrasada conduciendo que te dan animo incluso, "si ese puede... mu dificil no creo que sea..."
Spoiler (click to show/hide)

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #523 en: 28 de Junio de 2011, 06:39:16 pm »
Yo creo que el practico se compra no se aprueba.

feature=related

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #524 en: 28 de Junio de 2011, 07:36:03 pm »
A mi me salio la mis ma pregunta formulada de distinta forna y misma respuesta 5 veces..

A mi me enseñaro un truco que nose si sera verdad, cuando haya una pregunta con 2 respuestas largar y una corta, siempre es la corta , a mi me funciono pero no la recomiendo   ;D
Suerte Jaba eso esta chupao  ;)


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

 

**