Autor Tema: Cuenta la anecdota que te pase en el día  (Leído 365292 veces)

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #540 en: 28 de Junio de 2011, 11:27:48 pm »
pos a mi me tardo 2 dias kreo... vamos, juraría...

y eso de qe sin mirarte nada, apruebas.. será en extremadura jaja



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #541 en: 28 de Junio de 2011, 11:46:40 pm »
pos a mi me tardo 2 dias kreo... vamos, juraría...

y eso de qe sin mirarte nada, apruebas.. será en extremadura jaja

cierra esa bocotaaa bien grande ke tenéés.

Claro, en Alcobendas serán más dificiles los exámenes. Na, no es eso, lo que pasa es que tú eres más de ir en bus...   o que eres un ceporrillo...


Spoiler (click to show/hide)

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #542 en: 28 de Junio de 2011, 11:50:53 pm »
Yo lo que pienso es que cuando las cosas ya han pasado favorablemente de lo malo no olvidamos y exageramos mintiendo, aunque no nos demos cuenta. A mucha gente le pregunta que tal es bachiller?Si ya se la sacao te dira que facilllll, eso esta tiraoooo, ojala volviera yo a esa epoca y no trabajando.(sin acordarse de los dias que se tiro estudiando,ni cuando aprovo con chuleta o el cambiazo)
Cuando estas en la carrera todo es un mundo, al cabo de 3 años, oye que tal la carrera? Yo me la saque estudiando el dia antes(sin acordarse de las palizas que se pego).

Y lo del carnet tmb es mucho de eso, mucha gente dice: esoo esta demasiado tiraooo, yo solo hize unos 20 test y aprove, eso sin estudiar nada se aprueba.....Creo que son comportamientos generalizados en el ser humano.

feature=related

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #543 en: 28 de Junio de 2011, 11:58:29 pm »
Yo lo que pienso es que cuando las cosas ya han pasado favorablemente de lo malo no olvidamos y exageramos mintiendo, aunque no nos demos cuenta. A mucha gente le pregunta que tal es bachiller?Si ya se la sacao te dira que facilllll, eso esta tiraoooo, ojala volviera yo a esa epoca y no trabajando.(sin acordarse de los dias que se tiro estudiando,ni cuando aprovo con chuleta o el cambiazo)
Cuando estas en la carrera todo es un mundo, al cabo de 3 años, oye que tal la carrera? Yo me la saque estudiando el dia antes(sin acordarse de las palizas que se pego).

Y lo del carnet tmb es mucho de eso, mucha gente dice: esoo esta demasiado tiraooo, yo solo hize unos 20 test y aprove, eso sin estudiar nada se aprueba.....Creo que son comportamientos generalizados en el ser humano.


Yo te digo que la noche antes del examen estaba como tu, cagao. Solo habia estado en la autoescuela 15 dias. Pero cuando me dieron el examen y mire todas las preguntas, vi que era una cagá mu grande. Ya veras mañana.

En que autoescuela estas?


Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #544 en: 29 de Junio de 2011, 12:02:36 am »
ahora depende.. si lo haces por la opción esta que puedes hacer los tests de aeol... qe son 30 test... =900 preguntas

y en el examen te van a quedar 30 IGUALES de esas 900.. pues claro..

pero vamos.. yo no conozco a NADIE que haya aprobado el 1º test qe hace en su vida sin haber ido a autoescuela o haber echo test. Eso solo debe pasar en extremadura



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #545 en: 29 de Junio de 2011, 12:12:25 am »
Lo de los test esos de 900 preguntas es la primera vez que lo leo. ??? Eso que es una pagina de internet?

eSTOy en la autoescuela rabida magic.

feature=related

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #546 en: 29 de Junio de 2011, 12:15:49 am »
Lo de los test esos de 900 preguntas es la primera vez que lo leo. ??? Eso que es una pagina de internet?

eSTOy en la autoescuela rabida magic.

Mmm, nose como irá fuera de madrid peroo

por ejemplo a mí.. lo qe me ofrecieron fue: "Asegurarme el teorico" y si lo saco antes de 2 meses pues dos clases practicas de regalo

ooo

Si me saco el teorico en menos de 2 meses (a lo mejor eran 3, no me acuerdo), pues me daban 8 clases

Eleji la 2º

La cosaaa, esque en la 1º opcion es lo qe te digo... aquí hay muuuchas autoescuelas qe tienen ordenadores para hacer test... y esos test son de AEOL. Y son los tests que les facilita la DGT, de los cuales se obitenen las preguntas EXACTAMENTE iguales que saldrán en el examen

Y es eso... son 30 test los que se hacen... (por internet no se puede), con sus 30 preguntas cada uno... pero sabes SI o SI (de ai lo de "asegurarse") que las 30 preguntas del examen saldrán de esas 900



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #547 en: 29 de Junio de 2011, 12:18:46 am »
Yo estuve en la Tartesos Jaba, y habia algo parecido a lo que dice Burgos. Habia unos 40 o 50 test en los ordenadores con las preguntas mas repetidas en los examenes y yo solo me dedique hacer esos y ya te digo estuve menos de 15 dias y aprobe con 1 fallo y la mayoria de las preguntas era las que habia hecho en la autoescuela unas cuantas veces.


Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #548 en: 29 de Junio de 2011, 12:20:01 am »
Joder.....no sabia yo eso del AEOL.....nose si en mi autoescuela habian esos test....pero que putada.....no yo me apunte pague 150 pavos y yasta, con posiblidad de apuntarme al teorico y listo, en el contrato ponia k alos 6 meses si queria la autoescuela perdia el dinero, pero despues de 3 años me van a dejar presentarme, es mas la practica me la voy a sacar en malaga osea que no creo que me regalen nada.
Suspendere este y la semana que viene aprovare. :-\ :-\

feature=related

UD Jeques en Las Palmas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #549 en: 29 de Junio de 2011, 12:22:35 am »
aquí la matricula de coche (auctoescuela) cuesta 80 leuros, por lo que no se lo que me costará la de la licensia
« Última modificación: 29 de Junio de 2011, 12:24:39 am por UD Jeques en Las Palmas »
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #550 en: 29 de Junio de 2011, 11:31:34 am »
pos a mi me tardo 2 dias kreo... vamos, juraría...

y eso de qe sin mirarte nada, apruebas.. será en extremadura jaja

no de eso nada, que a mi me tiraron en el teorico la primera vez que le hice, menos mal que a la segunda lo aprobé sin problemas y el practico a la primera,

a mi me dijeron la nota a la hora o asi, estabamos todos fuera de la sala esperando y comentando los fallos y cuando empiezan a nombrar para que entres a por la nota uffffffffffffffffffffff madre que nervios!!!!!


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

C. D. Negratín

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2066
  • SOY BAZA, COJ****
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #551 en: 29 de Junio de 2011, 11:54:44 am »
aquí la matricula de coche (auctoescuela) cuesta 80 leuros, por lo que no se lo que me costará la de la licensia

¿80 pavos sólo?

Bueno, en Baza son 90, pero en Tarragona te sablan 200 euros :D

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #552 en: 29 de Junio de 2011, 12:12:21 pm »
Más nervios que otra cosa....y encima para entrar creí que iba llamando en apellido analfabetico y crei que se pasaron el mio......estoy de los nervios mirando el la pàgina de la dgt cada minuto haber si lo han colgado....creo que voy a suspender, tengo una mal seguro. ??? :-\ :-[




Edito: Suspenso 4 fallos. :-\
« Última modificación: 29 de Junio de 2011, 12:55:42 pm por Jaba F.C.Balompie »

feature=related

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #553 en: 29 de Junio de 2011, 01:16:56 pm »
Más nervios que otra cosa....y encima para entrar creí que iba llamando en apellido analfabetico y crei que se pasaron el mio......estoy de los nervios mirando el la pàgina de la dgt cada minuto haber si lo han colgado....creo que voy a suspender, tengo una mal seguro. ??? :-\ :-[




Edito: Suspenso 4 fallos. :-\
estuviste cerca jaba

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #554 en: 29 de Junio de 2011, 01:21:24 pm »
Si pero da igual sacar 4 fallos que 30.....ahora mismo me siento el tio más inútil.

feature=related

 

**