Autor Tema: Cuenta la anecdota que te pase en el día  (Leído 365474 veces)

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #570 en: 30 de Junio de 2011, 12:18:05 am »
Muchas gracias, se que he hecho mucho por esta ciudad y por sus ciudadanos, la recogí echa un desastre y la devuelvo como una potencia mundial. Aqui os dejo el estadio "NUEVO COLOMBINO DE JABA"

feature=related

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #571 en: 30 de Junio de 2011, 12:20:04 am »
siempre nos quedará la foto que nos hicimos en la quedada. Que gran recuerdo. Te echaremos de menos Jaba. :'(


"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #572 en: 30 de Junio de 2011, 12:21:27 am »
jaja, que cabrones, compré hasta las birras.....hay comenzó mi adicción al alcohol.

feature=related

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #573 en: 30 de Junio de 2011, 12:23:42 am »
jaja, que cabrones, compré hasta las birras.....hay comenzó mi adicción al alcohol.
yaa yaa... que casualidad ::) todavía estas a tiempo de invitarnos a esos litritos em ;D

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #574 en: 30 de Junio de 2011, 12:25:30 am »
jaja, que cabrones, compré hasta las birras.....hay comenzó mi adicción al alcohol.
yaa yaa... que casualidad ::) todavía estas a tiempo de invitarnos a esos litritos em ;D
Se acabarón, ya es imposible,en septiembre volvere, si no hace mucha calor pegaría un furbito bueno. ;D

feature=related

FC wiwiland

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • http://wiwies.elbruto.es
    • el blog de wiwies
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #575 en: 30 de Junio de 2011, 11:13:43 am »
jaba.Al final te lo sacaras, eso si, yo me lo saque a la segunada, y hace unos 12 creo que lo tengo.Lo inportantes es que lo sacaras, claro esta que te puede costar mas , contando con la renovacion de los papeles, pero al final lo tienes.Cuando lo tengas y pase el tiempo te reiras de eso.Ademas yo antes tenia un vecino, que fue mas de 20 veces al teorico.Y ahora esta conduciendo camiones de gran tonelaje.

Suerte y a por todas

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #576 en: 30 de Junio de 2011, 03:07:31 pm »
Spoiler (click to show/hide)

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #577 en: 01 de Julio de 2011, 04:23:22 pm »
bueno queria despedirme momentaneamente del foro, ya que esta noche me voy de vacaciones, hasta el dia 18 seguro que no vuelvo a conectarme ya que aunque tenga acceso a internet no sé si estando en la playa me apetecerá conectarme, de todas formas nos vemos a la vuelta y a los que se vayan tambien de vacaciones que lo paseis bien. nos vemos


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #578 en: 05 de Julio de 2011, 09:21:13 pm »
bvalero20 Borja Valero
"Con el cabron d mi hijo en la playita en benicasim jejeje "
http://yfrog.com/h3criawj


Borja Valero, otro crack en el twitter.
Spoiler (click to show/hide)

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #579 en: 06 de Julio de 2011, 12:09:08 pm »
Examen hoy del teorico mucho más fácil que el anterior, aprobado. No me deis la enorabuena porque no es un logro ni un
éxito, era una obligación.

feature=related

UD Jeques en Las Palmas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #580 en: 06 de Julio de 2011, 02:58:57 pm »
Examen hoy del teorico mucho más fácil que el anterior, aprobado. No me deis la enorabuena porque no es un logro ni un
éxito, era una obligación.
Me llena de orgullo y satisfacción darte la enhorabuena.
















































[img ]http://wtf.betacero.com/sites/default/files/1257279731trollface_hd.jpg[/img]
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #581 en: 11 de Julio de 2011, 01:12:07 pm »
Vaya pedazo de servicio nos presta la Junta de Andalucia y la Consejria de Educacion a los Andaluces.......


Tengo que recoger un certificado muy importante, pues me tiro de 9 a 10:30 de la mañana llamando tanto a la consejeria como a la delegacion, para nada, por lo visto es demasiado dificil para los señoritos descolgar un telefefono.......

Vivo a 30 Km de la delegacion, aun asi me persono alli, y me tienen 1 hora de reloj dando vueltas por el centro, todo para decirme que no tienen el certificado, que pregunte en mi instituto. 30 Km de vuelta, llego a casa y llamo al instituto y me dicen que los certificados los enviaron a la delegacion hace 2 dias.....


No recuerdo que me entrara mas mala ostia desde hace tiempo. Vaya servicio y vaya facilidades, de autentica verguenza. Que puto asco.....


 [bh] [bh] [bh] [bh] [bh]

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #582 en: 11 de Julio de 2011, 03:54:01 pm »
Vaya pedazo de servicio nos presta la Junta de Andalucia y la Consejria de Educacion a los Andaluces.......


Tengo que recoger un certificado muy importante, pues me tiro de 9 a 10:30 de la mañana llamando tanto a la consejeria como a la delegacion, para nada, por lo visto es demasiado dificil para los señoritos descolgar un telefefono.......

Vivo a 30 Km de la delegacion, aun asi me persono alli, y me tienen 1 hora de reloj dando vueltas por el centro, todo para decirme que no tienen el certificado, que pregunte en mi instituto. 30 Km de vuelta, llego a casa y llamo al instituto y me dicen que los certificados los enviaron a la delegacion hace 2 dias.....


No recuerdo que me entrara mas mala ostia desde hace tiempo. Vaya servicio y vaya facilidades, de autentica verguenza. Que puto asco.....


 [bh] [bh] [bh] [bh] [bh]

si yo te contara...    en los últimos dos años he comprobado muy bien que la leyenda de los funcionarios es cierta.. no se exagera no..
Spoiler (click to show/hide)

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #583 en: 11 de Julio de 2011, 04:06:54 pm »
Vaya pedazo de servicio nos presta la Junta de Andalucia y la Consejria de Educacion a los Andaluces.......


Tengo que recoger un certificado muy importante, pues me tiro de 9 a 10:30 de la mañana llamando tanto a la consejeria como a la delegacion, para nada, por lo visto es demasiado dificil para los señoritos descolgar un telefefono.......

Vivo a 30 Km de la delegacion, aun asi me persono alli, y me tienen 1 hora de reloj dando vueltas por el centro, todo para decirme que no tienen el certificado, que pregunte en mi instituto. 30 Km de vuelta, llego a casa y llamo al instituto y me dicen que los certificados los enviaron a la delegacion hace 2 dias.....


No recuerdo que me entrara mas mala ostia desde hace tiempo. Vaya servicio y vaya facilidades, de autentica verguenza. Que puto asco.....


 [bh] [bh] [bh] [bh] [bh]

si yo te contara...    en los últimos dos años he comprobado muy bien que la leyenda de los funcionarios es cierta.. no se exagera no..


Es increible la pasividad.... la leyenda se queda corta

Martos CD

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1163
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #584 en: 11 de Julio de 2011, 05:15:07 pm »
Vaya pedazo de servicio nos presta la Junta de Andalucia y la Consejria de Educacion a los Andaluces.......


Tengo que recoger un certificado muy importante, pues me tiro de 9 a 10:30 de la mañana llamando tanto a la consejeria como a la delegacion, para nada, por lo visto es demasiado dificil para los señoritos descolgar un telefefono.......

Vivo a 30 Km de la delegacion, aun asi me persono alli, y me tienen 1 hora de reloj dando vueltas por el centro, todo para decirme que no tienen el certificado, que pregunte en mi instituto. 30 Km de vuelta, llego a casa y llamo al instituto y me dicen que los certificados los enviaron a la delegacion hace 2 dias.....


No recuerdo que me entrara mas mala ostia desde hace tiempo. Vaya servicio y vaya facilidades, de autentica verguenza. Que puto asco.....


 [bh] [bh] [bh] [bh] [bh]

Y la de Sanidad ni te cuento, para que te atiendan en urgencias casi de inmediato, o entras arrastrándote por el suelo como si te hubiera atropellado un tractor con remolque o con una pierna en la mano, eso si que es una vergüenza, 5 horas en urgencias con una hemorragia se pego mi prima el otro día en Jaén y porque entramos el novio y yo a hablar con la doctora, que sino, todavía estamos allí. Y nos dice: "tengo 3 pacientes de grado 5, que tienen preferencia sobre su familiar que es de grado 3", y yo pensé, los otros seguirán respirando ???, porque mi prima esta fina.

 

**