Autor Tema: Cuenta la anecdota que te pase en el día  (Leído 365453 veces)

UD Jeques en Las Palmas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #600 en: 15 de Julio de 2011, 09:07:23 pm »
Buenasssss! Hace 2 semanas, me pusieron una multa por beber en vía pública... La multa son 300€, si la pago antes de 15 días son 210€... Aún no he pagado, porque no me ha salido de los cojones mayormente. Pero tengo un par de dudas;
1. Son 15 dias normales, o sin contar fines de semana?
2. Donde tengo que pagar esto? Tengo entendido que he de ir a un banco, pero trabajo de mañanas y los bancos por las tardes no abren, puedo pagarla mediante el cajero o por internet?

Haber si alguien está enterado en el tema y me ayuda. Gracias!!
en cataluña multan por eso? aqui van los guiris (y los canarios) to borrachos cuando salen de fiesta premohh y nadie dice na

Aquí si multan por beber en la calle, no por ir borracho (sin conducir :) ) andemás no puedes ir sin camiseta porque también te multan... Esto es una mierda!
Viva la democracia.
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #601 en: 15 de Julio de 2011, 10:12:56 pm »
Buenasssss! Hace 2 semanas, me pusieron una multa por beber en vía pública... La multa son 300€, si la pago antes de 15 días son 210€... Aún no he pagado, porque no me ha salido de los cojones mayormente. Pero tengo un par de dudas;
1. Son 15 dias normales, o sin contar fines de semana?
2. Donde tengo que pagar esto? Tengo entendido que he de ir a un banco, pero trabajo de mañanas y los bancos por las tardes no abren, puedo pagarla mediante el cajero o por internet?

Haber si alguien está enterado en el tema y me ayuda. Gracias!!
en cataluña multan por eso? aqui van los guiris (y los canarios) to borrachos cuando salen de fiesta premohh y nadie dice na

Aquí si multan por beber en la calle, no por ir borracho (sin conducir :) ) andemás no puedes ir sin camiseta porque también te multan... Esto es una mierda!

Seguro que si la que va sin camiseta es una tía no le ponen una multa... salvo que sea un coco.

Aquí por eso no deben multar, yo hoy he visto a 3 tíos sin camiseta...  claro que es lógico. Aquí no llevamos camiseta porque no tenemos dinero para ropa. (De hecho, yo hasta que gané la de SM iba también sin camiseta... **)
Spoiler (click to show/hide)

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #602 en: 16 de Julio de 2011, 05:23:42 pm »
Todos los años igual, playas de Huelva:





Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #603 en: 16 de Julio de 2011, 05:28:22 pm »
Como te gustan las campañas sevillistas por nuestras playas!
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #604 en: 16 de Julio de 2011, 06:18:35 pm »
Yo en Cadiz suelo ver las del BETIS.  Y del Sevilla a veces también.
Spoiler (click to show/hide)

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #605 en: 19 de Julio de 2011, 10:45:30 am »
una pregunta, hoy yendo al trabajo me han parado los guardias y claro me han multado, en una carretera de 90 me han pillado a 109, la multa que me han puesto ha sido de 100 euros y me ha dicho que si la pago antes de 15 dias me quedan la multa en 50 euros pero no le he entendido si tengo que pagarla YA o es cuando me llegue la denuncia a casa para que pongan el numero de expediente en mi resguardo, alguien puede ayudarme, es para que no se enteren mis padres que no hace ni dos meses me vino otra, si es que el puto trabajo de mierda, quien nos mandará trabajar!!!!! [blob]


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

UD Abanilla

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 473
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #606 en: 19 de Julio de 2011, 10:49:49 am »
una pregunta, hoy yendo al trabajo me han parado los guardias y claro me han multado, en una carretera de 90 me han pillado a 109, la multa que me han puesto ha sido de 100 euros y me ha dicho que si la pago antes de 15 dias me quedan la multa en 50 euros pero no le he entendido si tengo que pagarla YA o es cuando me llegue la denuncia a casa para que pongan el numero de expediente en mi resguardo, alguien puede ayudarme, es para que no se enteren mis padres que no hace ni dos meses me vino otra, si es que el puto trabajo de mierda, quien nos mandará trabajar!!!!! [blob]

supongo que quince dias desde que te la ponen! yo tambien tuve que pagar mi segunda multa hace poco, y lo hize asi! aantes de que llegara nada a mi casa, vas al banco la pagas y ya esta


comite murciano de arbitros y auxiliares de baloncesto

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #607 en: 19 de Julio de 2011, 10:50:40 am »
Los 15 días son desde que te ponen la multa, no desde que te llega a casa.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

PRP FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 848
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #608 en: 19 de Julio de 2011, 10:52:37 am »
una pregunta, hoy yendo al trabajo me han parado los guardias y claro me han multado, en una carretera de 90 me han pillado a 109, la multa que me han puesto ha sido de 100 euros y me ha dicho que si la pago antes de 15 dias me quedan la multa en 50 euros pero no le he entendido si tengo que pagarla YA o es cuando me llegue la denuncia a casa para que pongan el numero de expediente en mi resguardo, alguien puede ayudarme, es para que no se enteren mis padres que no hace ni dos meses me vino otra, si es que el puto trabajo de mierda, quien nos mandará trabajar!!!!! [blob]

En el propio boletin te dirá como puedes pagarla

Si no quieres que se entere nadie puedes pagarla ya

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #609 en: 19 de Julio de 2011, 11:03:15 am »
muchas gracias, la pagaré entonces esta mediodia, es que dudaba si era desde que me llegara a casa o ya mismo, muchas gracias


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #610 en: 19 de Julio de 2011, 05:43:01 pm »
A mi me dijeron que podia ir al banco o a correos a los 2 dias y no me llego a casa, esos si ya me puedo olvidar de que me pongan 12 puntos  ;D


Esta tarde estaba yo de lo mas tranquilo en el chalet  y de repente  me oigo helicopteros y me salgo a ver y hay un incendio bastante grande detras en la momtaña a 5 km o asiii, la verdad bastante impresionante espero que no llegue aquii,ya llevan 2 horas intentando apagarloo...
« Última modificación: 19 de Julio de 2011, 05:45:43 pm por cracks mediocres »


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #611 en: 19 de Julio de 2011, 05:51:01 pm »
Esta tarde estaba yo de lo mas tranquilo en el chalet  y de repente  me oigo helicopteros y me salgo a ver y hay un incendio bastante grande detras en la momtaña a 5 km o asiii, la verdad bastante impresionante espero que no llegue aquii,ya llevan 2 horas intentando apagarloo...

ahora macho estan con los incendios que madre mia, aqui por donde yo vivo ya han empezado, yo creo que la gnte esperan a que haya aire para prender fuego


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #612 en: 19 de Julio de 2011, 05:54:18 pm »
Esta tarde estaba yo de lo mas tranquilo en el chalet  y de repente  me oigo helicopteros y me salgo a ver y hay un incendio bastante grande detras en la momtaña a 5 km o asiii, la verdad bastante impresionante espero que no llegue aquii,ya llevan 2 horas intentando apagarloo...

ahora macho estan con los incendios que madre mia, aqui por donde yo vivo ya han empezado, yo creo que la gnte esperan a que haya aire para prender fuego
La verdad que si, aqui parece que sea intencionado porque en años nunca ha pasado nada de nada , y encima no acaban de apagarlo, cuanto parece que ya esta casi en otro punto de la montaña se coje y los peor que por lo que se hay un par o 3 chalets por la zona pero uno esta abandonado, aver si no va a mas, una experencia que jamas he vivido de cerca


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #613 en: 19 de Julio de 2011, 05:57:41 pm »
a mi una vez me acojonó, era yo mas pequeño y teniamos el fuego muy cerca, una montaña y ya estaban las casas y la mia tambien claro, me acuerdo que estaba todo acordonado y tuve que suber a casa a por el perro y me le llevé fuera, luego no paso nada pero hostias!!!


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

FC wiwiland

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • http://wiwies.elbruto.es
    • el blog de wiwies
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #614 en: 19 de Julio de 2011, 11:59:30 pm »
una pregunta, hoy yendo al trabajo me han parado los guardias y claro me han multado, en una carretera de 90 me han pillado a 109, la multa que me han puesto ha sido de 100 euros y me ha dicho que si la pago antes de 15 dias me quedan la multa en 50 euros pero no le he entendido si tengo que pagarla YA o es cuando me llegue la denuncia a casa para que pongan el numero de expediente en mi resguardo, alguien puede ayudarme, es para que no se enteren mis padres que no hace ni dos meses me vino otra, si es que el puto trabajo de mierda, quien nos mandará trabajar!!!!! [blob]

en esto te entiendo muy bien, por que hace un mes me pusieron a mi una de 400€.Lo que quiere decir es que tienes 15 dias para pagarla y te hacen el 50%, vamos que se te queda en la mitad.Pasado ese tiempo, hay recargo, pero eso no me acuerdo si es un 20%.Si puedes yo te aconsejo que la pages lo antes posible, ya que lo tienes que hacer, por lo menos que se te quede en la mitad,
saludos

 

**