Autor Tema: Cuenta la anecdota que te pase en el día  (Leído 365464 veces)

Craqueño C

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 75
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #645 en: 27 de Julio de 2011, 01:16:05 am »
Voy a matricularme en Educación Primaria en la universidad de Huelva. Si quereis unas particulares para vuestros hijos en unos añitos...ya sabeis....


Craqueño, tu no vendrias en el bus Punta Umbria-Huelva de las 6 y algo de la mañana de hace dos viernes dedicando unos canticos al conductor no?? :D

Hace dos semanas estaba en Benidorm con el equipo, pero más o menos, fueron amigos míos...jajajajaja y mi hermano creo que estaba también jajajaja

Dejame adivinar...el conductor era calvo?? Calvo mamonaa!! que te peinas con toallitass!! mítico...

Yo tengo una duda muy importante para mi que no entiendo muy bien
Yo tengo en selectividad un 6.46 (suspendí las 2 especificas).
He echado la matricula para Magisterio de educacion primaria y estoy en lista de espera el 511 (demasiado).
Ya solo queda la tercera adjudicacion y mi pregunta es ¿debo presentarme a las 2 especificas en selectividad? ya que aprobando las 2 con un 5 tendria un 8.46 y la nota de corte de la primera adjudicacion fue un 7.6
Mi duda es porque alguna gente me dijeron que es mejor un 6.5 en junio que un 8 en septiembre...
Ha sido un poco lioso pero haber si alguien me puede ayudar

Vamos a ver, yo tengo un 7.05 en la nota media y me cogieron en la primera adjudicacion creo...nose, yo eso de la nota de corte no se muy bien como va..

A mi me han mandado un SMS al movil diciendo: ADMITIDO EN EDUC.PRIMARIA


YO no se muy bien que aconsejarte, la cosa es la siguiente. Ahora a lo mejor hay plazas libre, y puede que para Septiembre ya no haya plazas o haya muy pocas...Hombre si ya solo queda la tercera adjudicacion pues ya presentate no?? O  si quieres arriesgarte ahora...y no presentarte...el rollo esque ahora hay más plazas...pero no se...
« Última modificación: 27 de Julio de 2011, 01:24:56 am por Dream Team 10 »

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #646 en: 27 de Julio de 2011, 01:23:01 am »
Exactooo!! Jajajajaj me vine descojonando todo el camino! Como decian tambien " Calvooo mamoon acelera que me tengo que ir a Benidorm ahora!" pos digo,ahi esta el Craqueño. Que grandes


Craqueño C

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 75
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #647 en: 27 de Julio de 2011, 01:27:00 am »
Exactooo!! Jajajajaj me vine descojonando todo el camino! Como decian tambien " Calvooo mamoon acelera que me tengo que ir a Benidorm ahora!" pos digo,ahi esta el Craqueño. Que grandes

Ammm entonces ese dia me iba yo a Benidormmm!! yo no fui ese diaa porque me tenia k ir a las 8, pero unos colgados amigos mios que tb venian si fueron, llegaron a las 7 y a las 8 cojimos el autobuss...jajajja

Como haya un conduuctor calvo en el autobus es la muerte....hazme caso el Almirante es mu maloo jajaja. Este finde me monte en uno a las 7 y sin querer queriendo le di  a un boton y abri las puertas en el trayecto... :P
« Última modificación: 27 de Julio de 2011, 01:29:06 am por Dream Team 10 »

españoles RBB

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1966
  • MI EQUIPO: Team Al-Andalus
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #648 en: 27 de Julio de 2011, 06:29:09 pm »
Hoy por la mañana me levante desayuno y cojo los 60€ para el equipo de este año y me planto en el banco todo sin problemas en 10 min estaba fuera y volviendo a mi casa miro el extracto y me veo que el capullo de la ventanilla se ha comido un numero del código. Y me vuelvo al banco y se lo digo, y va el tio y me dice: "si hubieras venido dos minutos antes" Habian pasado 6 min y ahora tenian que anularlo desde arriba y me he pegado cerca de una hora en el banco, esperando a que lo anularan.
Por lo menos he echado la mañana fresquito gratuitamente.

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #649 en: 27 de Julio de 2011, 07:17:11 pm »
pues esta mañana he venido a trabajar tan contento, dentro de lo que se puede y me encuentro con una pedazo de rata que parecia un caballo, estoy todo el dia siguiendola para ver si soy capaz de hecharla de la oficina pero la cabrona no se quiere ir, he comprado matarratas y se lo he hechado y se lo ha comido por que donde yo lo deje no era donde lo he visto asi que haber si se muere ya de una puta vez que que puto asco de verdad!!!!!


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #650 en: 27 de Julio de 2011, 07:36:33 pm »
trabajando en un sitio publico, chavalas por un lao, por otro, che que agusto...

de buena mañana habré pegado una forzada o algo, pero resulta que tenía una pequeña rozadura en el buyaca, lo he llevado bien casi todo el dia, pero ya sobre las 5 de la tarde me costaba andar y ma tocao fingir una cojera para no tener que confesar que tenía el ojete como la bandera de Japón


ahora ya duchaico, con crema, y sentao pegandome el aire en las castañas todo queda en una anecdota, pero he pasado un rato chungo, lo peor es sufrirlo en silencio


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #651 en: 27 de Julio de 2011, 07:46:03 pm »
trabajando en un sitio publico, chavalas por un lao, por otro, che que agusto...

de buena mañana habré pegado una forzada o algo, pero resulta que tenía una pequeña rozadura en el buyaca, lo he llevado bien casi todo el dia, pero ya sobre las 5 de la tarde me costaba andar y ma tocao fingir una cojera para no tener que confesar que tenía el ojete como la bandera de Japón


ahora ya duchaico, con crema, y sentao pegandome el aire en las castañas todo queda en una anecdota, pero he pasado un rato chungo, lo peor es sufrirlo en silencio

hostias tio me he partido el culo imaginandote cojear jejejejeje y tu jodido de verdad jejejejeje


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #652 en: 27 de Julio de 2011, 07:51:52 pm »
trabajando en un sitio publico, chavalas por un lao, por otro, che que agusto...

de buena mañana habré pegado una forzada o algo, pero resulta que tenía una pequeña rozadura en el buyaca, lo he llevado bien casi todo el dia, pero ya sobre las 5 de la tarde me costaba andar y ma tocao fingir una cojera para no tener que confesar que tenía el ojete como la bandera de Japón


ahora ya duchaico, con crema, y sentao pegandome el aire en las castañas todo queda en una anecdota, pero he pasado un rato chungo, lo peor es sufrirlo en silencio


Cuentalo todo, ademas de las chavalas esas habia tambien un jurata negro que ha entrado detras de ti al aseo. De ahí la bandera del japon.... :D :D :D >:D

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #653 en: 27 de Julio de 2011, 08:00:51 pm »
pues os cuento todo... coño
quereis saberlo too!!!

me há dao un apretón de los fuertes y me metido en el aseo, estaba too sudando como un animal...oía el trasiego de la gente y justo cuando el cagallón caía se hizo un silencio, un silencio como en las peliculas americanas, cuando estan en un partido de beisbol y el bateador le pega fuerte a la bola y todo el mundo sigue con los ojos a camara lenta la bola

por segundos me sentido espiado, pensando, joder ahora cuando salga hasta me aplauden...

pues con todos los nervios, quizas no me haya limpiado bien...
todos sabemos cuando nos limpiamos el culo perfectamente y cuando puede quedar algo, quiero añadir a todo esto, que no habia luz en el aseo donde me he metido, y habian 6 para elegir.


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Martos CD

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1163
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #654 en: 27 de Julio de 2011, 09:42:11 pm »
pues esta mañana he venido a trabajar tan contento, dentro de lo que se puede y me encuentro con una pedazo de rata que parecia un caballo, estoy todo el dia siguiendola para ver si soy capaz de hecharla de la oficina pero la cabrona no se quiere ir, he comprado matarratas y se lo he hechado y se lo ha comido por que donde yo lo deje no era donde lo he visto asi que haber si se muere ya de una puta vez que que puto asco de verdad!!!!!

Esta chungo echar hoy en día a los okupas, yo intentaría cobrarle un alquiler ::)

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #655 en: 27 de Julio de 2011, 09:50:21 pm »
Hoy por la mañana me levante desayuno y cojo los 60€ para el equipo de este año y me planto en el banco todo sin problemas en 10 min estaba fuera y volviendo a mi casa miro el extracto y me veo que el capullo de la ventanilla se ha comido un numero del código. Y me vuelvo al banco y se lo digo, y va el tio y me dice: "si hubieras venido dos minutos antes" Habian pasado 6 min y ahora tenian que anularlo desde arriba y me he pegado cerca de una hora en el banco, esperando a que lo anularan.
Por lo menos he echado la mañana fresquito gratuitamente.

A vosotros no os pasa que cuando el del Banco ve a donde van los 50 euros del ingreso, el banquero medio sonríe...??  [book]


pues esta mañana he venido a trabajar tan contento, dentro de lo que se puede y me encuentro con una pedazo de rata que parecia un caballo, estoy todo el dia siguiendola para ver si soy capaz de hecharla de la oficina pero la cabrona no se quiere ir, he comprado matarratas y se lo he hechado y se lo ha comido por que donde yo lo deje no era donde lo he visto asi que haber si se muere ya de una puta vez que que puto asco de verdad!!!!!

donde trabajas??


trabajando en un sitio publico, chavalas por un lao, por otro, che que agusto...

de buena mañana habré pegado una forzada o algo, pero resulta que tenía una pequeña rozadura en el buyaca, lo he llevado bien casi todo el dia, pero ya sobre las 5 de la tarde me costaba andar y ma tocao fingir una cojera para no tener que confesar que tenía el ojete como la bandera de Japón


ahora ya duchaico, con crema, y sentao pegandome el aire en las castañas todo queda en una anecdota, pero he pasado un rato chungo, lo peor es sufrirlo en silencio

pues os cuento todo... coño
quereis saberlo too!!!

me há dao un apretón de los fuertes y me metido en el aseo, estaba too sudando como un animal...oía el trasiego de la gente y justo cuando el cagallón caía se hizo un silencio, un silencio como en las peliculas americanas, cuando estan en un partido de beisbol y el bateador le pega fuerte a la bola y todo el mundo sigue con los ojos a camara lenta la bola

por segundos me sentido espiado, pensando, joder ahora cuando salga hasta me aplauden...

pues con todos los nervios, quizas no me haya limpiado bien...
todos sabemos cuando nos limpiamos el culo perfectamente y cuando puede quedar algo, quiero añadir a todo esto, que no habia luz en el aseo donde me he metido, y habian 6 para elegir.


leer para creer...  :o
Spoiler (click to show/hide)

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #656 en: 27 de Julio de 2011, 09:59:46 pm »
Yo creo que pensaran este tiene algun negocio por ahii.. les sera raro que vayas pocas veces al año y siempre ingreses en la misma cuneta y encima con un codigo


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #657 en: 27 de Julio de 2011, 10:02:52 pm »
Yo creo que pensaran este tiene algun negocio por ahii.. les sera raro que vayas pocas veces al año y siempre ingreses en la misma cuneta y encima con un codigo

si lo dices por mí... imposible. Porque aparte de que voy una vez al año, esta ha sido la 1ª vez que he ido al Banco Popular de Zafra. 


El banquero sonreirá pensando "ostia el frikazo..." o "ostia, este tb juega a NL..."
Spoiler (click to show/hide)

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #658 en: 27 de Julio de 2011, 10:06:44 pm »
Yo creo que pensaran este tiene algun negocio por ahii.. les sera raro que vayas pocas veces al año y siempre ingreses en la misma cuneta y encima con un codigo

si lo dices por mí... imposible. Porque aparte de que voy una vez al año, esta ha sido la 1ª vez que he ido al Banco Popular de Zafra. 


El banquero sonreirá pensando "ostia el frikazo..." o "ostia, este tb juega a NL..."
no que va no lo digo por ti,lo digo en general, que la gente que  va mas de una vez al año y que siempre hay que poner un codigo y tal, pensaran este lleva un negocio por aqui o algooo


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #659 en: 27 de Julio de 2011, 10:25:53 pm »
Extre trabajo en las oficinas de una imprenta pero vamos que hoy es el dia de escayolas jejeje en mi vida me he reido tanto eres un crack escayolas jejejejej
« Última modificación: 27 de Julio de 2011, 10:27:29 pm por Moralo-Naval »


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

 

**