Autor Tema: Cuenta la anecdota que te pase en el día  (Leído 365297 veces)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #660 en: 28 de Julio de 2011, 01:11:52 am »
* La verdad es que no hay quien entienda a las mujeres. Pongamonos en situación, pillo y conozco a una pivita de la zona hace unos días, todo de puta madre, gusanillo en el estómago incluido y de repente txispun... todo fuera
La muy calienta nabos me venia de medio ninfómana por internet y luego a la hora de la verdad ni el mísero striptease prometido. Cuando le he pedido que cumpliera su promesa me salta las típicas de: " pensaba que eras diferente " " me has decepcionado " o la muy sonada "ya te darás cuenta de lo que has perdido ". Me ha montado un pitote que flipas y encima de quedarme con los huevos llenos me he quedado chafado como un quinceañero.
Que me perdone Javiurdin por la temática del relato, pero escribirlo en el diario no me llenaba. Steaua tu puedes hacer como que no lo has visto :D
Necesito terapia psicoescayolista, me mandas tu código y ya me dices los créditos que debo. Gracias
« Última modificación: 28 de Julio de 2011, 01:39:24 am por Tabladillo Team »

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #661 en: 28 de Julio de 2011, 01:12:44 am »
La solución rapida y eficaz veo que la habras echo(pajote de rapidez en tu casa), pero no has pillado el juego de la tia, te dice eso para que la violes y ella grite, y tu en su juego macabro sigas violandola hasta que rompan sus cuerdas vocales y despues te marchas corriendo....Eso siempre me lo hacen las tias los sabados por la noche, parece ser que a todas les gustan jugar a lo mismo macho....
Esto pega más en el post  anecdotas del dia tabla. 

feature=related

Jugador Numero 7

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1538
  • Solo contento pali divertimento
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #662 en: 28 de Julio de 2011, 01:12:57 am »
escayolas quiero tu opinion.


Tengo a una hembra en el tuenti (que conozco) que la he notado receptiva pero tiene novio. Tiene unas buenas tetas, cosa que puede inclinar la balanza, tu meterías caña pa lante, o no?

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #663 en: 28 de Julio de 2011, 01:18:40 am »
escayolas quiero tu opinion.


Tengo a una hembra en el tuenti (que conozco) que la he notado receptiva pero tiene novio. Tiene unas buenas tetas, cosa que puede inclinar la balanza, tu meterías caña pa lante, o no?

yo que tu no haria nada, pero si eso pasame su tuenti  ::)

Jugador Numero 7

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1538
  • Solo contento pali divertimento
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #664 en: 28 de Julio de 2011, 01:22:00 am »
escayolas quiero tu opinion.


Tengo a una hembra en el tuenti (que conozco) que la he notado receptiva pero tiene novio. Tiene unas buenas tetas, cosa que puede inclinar la balanza, tu meterías caña pa lante, o no?

yo que tu no haria nada, pero si eso pasame su tuenti  ::)
voy a esperar que es lo que dice escayolas. Agregame al tuenti. (Lo del tuenti es pa sider)

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #665 en: 28 de Julio de 2011, 02:07:40 am »


y cuando te has levantao de la siesta Tabla has merendao o no?? ::)

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #666 en: 28 de Julio de 2011, 02:10:21 am »


y cuando te has levantao de la siesta Tabla has merendao o no?? ::)
Si, jamocinto con PAN DE MOLDE. Patio no estoy en coñas ni cuento peliculas >:(. A ver Escayolas que pasos a seguir me recomienda.
« Última modificación: 28 de Julio de 2011, 02:13:01 am por Tabladillo Team »

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #667 en: 28 de Julio de 2011, 02:15:12 am »


y cuando te has levantao de la siesta Tabla has merendao o no?? ::)
Si, jamocinto con PAN DE MOLDE. Patio no estoy en coñas ni cuento peliculas >:(. A ver Escayolas que pasos a seguir me recomienda.
[tongue]
Habrá que esperar a los consejos de Escayolas, que por lo que veo son efectivos

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #668 en: 28 de Julio de 2011, 07:36:44 am »
me voy a currar, cuando vuelva responderé vuestras dudas

he tomado nota de todo


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #669 en: 28 de Julio de 2011, 11:17:48 am »
La solución rapida y eficaz veo que la habras echo(pajote de rapidez en tu casa), pero no has pillado el juego de la tia, te dice eso para que la violes y ella grite, y tu en su juego macabro sigas violandola hasta que rompan sus cuerdas vocales y despues te marchas corriendo....Eso siempre me lo hacen las tias los sabados por la noche, parece ser que a todas les gustan jugar a lo mismo macho....
Esto pega más en el post  anecdotas del dia tabla. 

Si no hubiera hecho eso... no creo que pudiera haber escrito esto. No le llegaría oxigeno al cerebro.

Yo coincido con la opinión de Jaba.
Spoiler (click to show/hide)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #670 en: 28 de Julio de 2011, 01:58:41 pm »
A mi me suele llegar siempre, me haga pajotes o no :) ( por si te referías a eso que ya no se muy bien por donde ibas) Escayolas, casi las 2 de la tarde y la oficina chapada...seriedad lo primero :D Luego me cuentas a ver como ves todo esto, si necesitas hacerme alguna pregunta o similar para diagnosticar el caso con más exactitud soy todo oidos. Enga

Jugador Numero 7

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1538
  • Solo contento pali divertimento
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #671 en: 28 de Julio de 2011, 06:21:42 pm »
A mi me suele llegar siempre, me haga pajotes o no :) ( por si te referías a eso que ya no se muy bien por donde ibas) Escayolas, casi las 2 de la tarde y la oficina chapada...seriedad lo primero :D Luego me cuentas a ver como ves todo esto, si necesitas hacerme alguna pregunta o similar para diagnosticar el caso con más exactitud soy todo oidos. Enga
tu no te llamaras Jaime no?

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #672 en: 28 de Julio de 2011, 07:39:00 pm »
escayolas quiero tu opinion.


Tengo a una hembra en el tuenti (que conozco) que la he notado receptiva pero tiene novio. Tiene unas buenas tetas, cosa que puede inclinar la balanza, tu meterías caña pa lante, o no?

mucho cuidado con lo que notamos o sentimos

el que me digas que la notas receptiva...bueno, pero cuanto de receptiva?, necesito que me expliques alguna situacion vivida con ella real y no pajas mentales, en que la notas receoptiva? cuando? ponme en situación...

para poder trabajarte sobre éste tema necesito más informacion, cuantas mas cosas me cuentes mas podré adentrarme entre la maleza de tu cerebro y actuar como un boina verde entre tus neuronas y poder distinguir lo real de lo imaginario


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Jugador Numero 7

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1538
  • Solo contento pali divertimento
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #673 en: 28 de Julio de 2011, 08:47:58 pm »
escayolas quiero tu opinion.


Tengo a una hembra en el tuenti (que conozco) que la he notado receptiva pero tiene novio. Tiene unas buenas tetas, cosa que puede inclinar la balanza, tu meterías caña pa lante, o no?

mucho cuidado con lo que notamos o sentimos

el que me digas que la notas receptiva...bueno, pero cuanto de receptiva?, necesito que me expliques alguna situacion vivida con ella real y no pajas mentales, en que la notas receoptiva? cuando? ponme en situación...

para poder trabajarte sobre éste tema necesito más informacion, cuantas mas cosas me cuentes mas podré adentrarme entre la maleza de tu cerebro y actuar como un boina verde entre tus neuronas y poder distinguir lo real de lo imaginario

Pues es putilla, no le he cogido yo las tetas a esa ni na, lo que pasa que no ha surgido nada, como de receptiva, pues por ejemplo me dijo en el tuenti,
sabes donde me he puesto un pircing?
Yo: en el ombligo?
Ella: si
ella: y el proximo va pal coño!

No se, eso no se dice asi por asi, y aparte que entre yo y ella siempre a habido algo, pero como tiene novio, pos no se

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #674 en: 28 de Julio de 2011, 09:03:40 pm »
Ajam, tiene que ser una tia to correcta, simpatiquita,coqueta, introvertida despues de la frase el proximo pirsing va pal coño.... Vaya que te la puedes llevar mucho por hay ...sii..

feature=related

 

**