Estabamos en un partido amistoso en el estadio y bueno un conocido mío era mi rival, justo había una pelota dividida adelante nuestro y estabamos corriendo hacia ella. Entonces le escucho decir: "A ver, vamos" bueno yo tome esto como que quería que chocaramos hombro contra hombro asi que chocamos y puse la fuerza como para que no me desplacen, pero resulta que el no se refería a eso y lo tumbe. Como estabamos en medio partido se me paso pedirle disculpas y nos pasamos el partido completo en choques y choques, pero yo no ponía nada de fuerza lo dejaba pasar. Igual ganamos pero la proxima no me confío en la palabra de nadie
Y no chocare si no estoy en un partido por puntos.
Anteriormente ya había pasado algo, el llevaba el balon y yo le pise el balon como queriendo quitarle y me resbale y lo hice caer, pero recupere el balon y claro era todo balon pero igual le hice caer.
Despues de todo se expreso asi: "Vengan ustedes a entrenar creo que yo paso", me pregunto porque sera
yo no tenía intención de dañarlo en ninguna forma, soy muy leal en el futbol, SALVO SI ME GOLPEAS PRIMERO
pero claro no busco sacar a nadie de la cancha simplemente anulo al rival con mi marca asfixiante. En fin espero que se arreglen las cosas porque el juega siempre para mi equipo.