Autor Tema: Cuenta la anecdota que te pase en el día  (Leído 365278 veces)

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #690 en: 29 de Julio de 2011, 05:38:27 pm »
Ajam, tiene que ser una tia to correcta, simpatiquita,coqueta, introvertida despues de la frase el proximo pirsing va pal coño.... Vaya que te la puedes llevar mucho por hay ...sii..

es muy fina la muyaya... poco más o menos que la Macu.
feature=related

feature=related
Aqui podemos ver como se las gasta la "amiguita" de numero 7...

jejejej que cabron puto jaba


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Jugador Numero 7

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1538
  • Solo contento pali divertimento
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #691 en: 29 de Julio de 2011, 07:21:45 pm »
Ajam, tiene que ser una tia to correcta, simpatiquita,coqueta, introvertida despues de la frase el proximo pirsing va pal coño.... Vaya que te la puedes llevar mucho por hay ...sii..

es muy fina la muyaya... poco más o menos que la Macu.
feature=related

feature=related
Aqui podemos ver como se las gasta la "amiguita" de numero 7...
andate pa cuba

Angeles Galaxy FC

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1682
  • El fútbol recorre mis venas
    • Angel Cup
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #692 en: 29 de Julio de 2011, 08:02:51 pm »
Estabamos en un partido amistoso en el estadio y bueno un conocido mío era mi rival, justo había una pelota dividida adelante nuestro y estabamos corriendo hacia ella. Entonces le escucho decir: "A ver, vamos" bueno yo tome esto como que quería que chocaramos hombro contra hombro asi que chocamos y puse la fuerza como para que no me desplacen, pero resulta que el no se refería a eso y lo tumbe. Como estabamos en medio partido se me paso pedirle disculpas y nos pasamos el partido completo en choques y choques, pero yo no ponía nada de fuerza lo dejaba pasar. Igual ganamos pero la proxima no me confío en la palabra de nadie ::) Y no chocare si no estoy en un partido por puntos. ;)

Anteriormente ya había pasado algo, el llevaba el balon y yo le pise el balon como queriendo quitarle y me resbale y lo hice caer, pero recupere el balon y claro era todo balon pero igual le hice caer. ::)

Despues de todo se expreso asi: "Vengan ustedes a entrenar creo que yo paso", me pregunto porque sera ::) yo no tenía intención de dañarlo en ninguna forma, soy muy leal en el futbol, SALVO SI ME GOLPEAS PRIMERO ::) pero claro no busco sacar a nadie de la cancha simplemente anulo al rival con mi marca asfixiante. En fin espero que se arreglen las cosas porque el juega siempre para mi equipo. ;)

el_angel_informante@hotmail.com
INSCRIBIRSE A MI COPA HAY 4 PLAZAS DISPONIBLES, haga click aqui

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #693 en: 29 de Julio de 2011, 09:39:17 pm »
Estabamos en un partido amistoso en el estadio y bueno un conocido mío era mi rival, justo había una pelota dividida adelante nuestro y estabamos corriendo hacia ella. Entonces le escucho decir: "A ver, vamos" bueno yo tome esto como que quería que chocaramos hombro contra hombro asi que chocamos y puse la fuerza como para que no me desplacen, pero resulta que el no se refería a eso y lo tumbe. Como estabamos en medio partido se me paso pedirle disculpas y nos pasamos el partido completo en choques y choques, pero yo no ponía nada de fuerza lo dejaba pasar. Igual ganamos pero la proxima no me confío en la palabra de nadie ::) Y no chocare si no estoy en un partido por puntos. ;)

Anteriormente ya había pasado algo, el llevaba el balon y yo le pise el balon como queriendo quitarle y me resbale y lo hice caer, pero recupere el balon y claro era todo balon pero igual le hice caer. ::)

Despues de todo se expreso asi: "Vengan ustedes a entrenar creo que yo paso", me pregunto porque sera ::) yo no tenía intención de dañarlo en ninguna forma, soy muy leal en el futbol, SALVO SI ME GOLPEAS PRIMERO ::) pero claro no busco sacar a nadie de la cancha simplemente anulo al rival con mi marca asfixiante. En fin espero que se arreglen las cosas porque el juega siempre para mi equipo. ;)

Habla con MENDES que viendo tu perfil, te coloca en el Madrid.  ;D
Spoiler (click to show/hide)

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #694 en: 29 de Julio de 2011, 11:13:53 pm »
Hoy pesquita con los amigos, y nada mas llegar suelto un lance y pica una salema mas grande que las dos palmas de mi mano....y no soy chikito de la calzada, flipante, llenamos dos valdes (Cubos) entre salemas, sardos, bogas y viejas, espectacular dia de pesca y lo menjor de todo que el tamaño era espectacular os dejo una foto del lugar para que flipeis.... 15 minutos de camino que merecian la pena.


C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #695 en: 30 de Julio de 2011, 10:20:59 pm »
En el sorteo de Euromillones de hoy viernes 29 de julio se validó en Suiza un boleto acertante de primera categoría, premiado con algo más de 27 millones de euros.

En España se validó uno de los boletos acertantes de tercera categoría en la localidad de Elda (Alicante).




bueno...  no estarán en el Caribe estos de NL...
Spoiler (click to show/hide)

Jugador Numero 7

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1538
  • Solo contento pali divertimento
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #696 en: 01 de Agosto de 2011, 12:52:56 am »
esperando por escayolas me hallo

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #697 en: 01 de Agosto de 2011, 02:49:33 am »
Un año más asco de Junta de Andalucia. Los viernes tres de los cuatros carriles de la autopista Sevilla-Huelva direccion Huelva y los domingos al reves y todo para que los sevillanitos no pillen atasco no se vayan a estresar. A los demas que nos den mucho por culo . Chico atasco me he encotrado esta tarde viniendo para Huelva con un solo carril, mientras los señores volvian de la playa tan tranquilamente.


illice BlackhawkS

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1829
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #698 en: 01 de Agosto de 2011, 11:55:48 am »
En el sorteo de Euromillones de hoy viernes 29 de julio se validó en Suiza un boleto acertante de primera categoría, premiado con algo más de 27 millones de euros.

En España se validó uno de los boletos acertantes de tercera categoría en la localidad de Elda (Alicante).




bueno...  no estarán en el Caribe estos de NL...

No jodas en Suiza??? tendre que llamar a mi padre a ver si soy millonario y aun no me enterado !

Jugador Numero 7

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1538
  • Solo contento pali divertimento
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #699 en: 01 de Agosto de 2011, 05:13:20 pm »
Un año más asco de Junta de Andalucia. Los viernes tres de los cuatros carriles de la autopista Sevilla-Huelva direccion Huelva y los domingos al reves y todo para que los sevillanitos no pillen atasco no se vayan a estresar. A los demas que nos den mucho por culo . Chico atasco me he encotrado esta tarde viniendo para Huelva con un solo carril, mientras los señores volvian de la playa tan tranquilamente.
tas esplicado, como un libro cerrado, de todas formas acá te dejo mis dieess.  "tres de los cuatros carriles de la autopista Sevilla-Huelva direccion Huelva y los domingos al reves y todo para que los sevillanitos no pillen atasco no se vayan a estresar." ¿Hay un carril exclusivo pa los sevillanos?

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #700 en: 01 de Agosto de 2011, 05:49:27 pm »
La autopista Sevilla-Huelva tiene cuatro carriles dos para Huelva y dos para Sevilla. Los viernes de verano que es cuando los señores vienen a las playas de Huelva, la Junta o quien sea pone tres carriles direccion Huelva dejando solo uno para la gente que quiera ir a Sevilla desde Huelva y los domingos al reves, tres de los cuatros carriles para Sevilla y uno solo para venir a Huelva. Ayer 31 de Julio siendo domingo y empezando hoy muchisisima gente sus vacaciones en Huelva o en su provincia pues imaginate la caravana que habia con un solo carril, mientras los miarmitas volvian tan tranquilamente en sus tres carriles.... Quedando la cosa asi:



« Última modificación: 01 de Agosto de 2011, 05:56:02 pm por Magico Decano »


Jugador Numero 7

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1538
  • Solo contento pali divertimento
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #701 en: 01 de Agosto de 2011, 06:02:33 pm »
joder que caras...

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #702 en: 02 de Agosto de 2011, 12:32:35 am »
Cuando te toca el carril único, es un puto coñazo.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #703 en: 02 de Agosto de 2011, 11:50:23 pm »
Esta noche empiezan oficialmente las Colombinas y a parte de la fiesta durante toda esta semana, el que esta aqui mañana va a la corrida de Jose Tomas por la cara! :)


C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #704 en: 04 de Agosto de 2011, 01:43:01 pm »
alguien tiene firma electrónica desde hace poco??

ya tengo el certificado ese, meto el codigo, le doy a descargar y me dice "descargado" pero no sé donde está...   ;D   Me dicen que tiene que estar en "Opciones de Internet", "Contenido", "Certificados" y ahí no está.     
Spoiler (click to show/hide)

 

**