alguien tiene firma electrónica desde hace poco?? ya tengo el certificado ese, meto el codigo, le doy a descargar y me dice "descargado" pero no sé donde está... Me dicen que tiene que estar en "Opciones de Internet", "Contenido", "Certificados" y ahí no está.
Concierto hoy en Fuengirola:http://eventualizate.com/index.php?option=com_content&task=view&id=146&Itemid=60Vienen:Antnio Carmona, Los Delinqüentes, Miguel Campello, Diego Carrasco, Jose El Frances, La Negra y La Manuela.6 horas de concierto¡¡¡Espero mucho gitaneo, espero que se comporten los delincuentes.
Esta noche empiezan oficialmente las Colombinas y a parte de la fiesta durante toda esta semana, el que esta aqui mañana va a la corrida de Jose Tomas por la cara!
Cita de: Magico Decano en 02 de Agosto de 2011, 11:50:23 pmEsta noche empiezan oficialmente las Colombinas y a parte de la fiesta durante toda esta semana, el que esta aqui mañana va a la corrida de Jose Tomas por la cara! Este tio es un crack. Yo no entiendo mucho de toros, pero el nota es un espectaculo aunque solamente se llevo una oreja y segun los entendidos triunfo el tal Luque. Mucho famoseo por las gradas y ambientazo, no cabia una alfiler.
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1180456loqísimo me qedoQE PUTO CRACK
* La verdad es que no hay quien entienda a las mujeres. Pongamonos en situación, pillo y conozco a una pivita de la zona hace unos días, todo de puta madre, gusanillo en el estómago incluido y de repente txispun... todo fueraLa muy calienta nabos me venia de medio ninfómana por internet y luego a la hora de la verdad ni el mísero striptease prometido. Cuando le he pedido que cumpliera su promesa me salta las típicas de: " pensaba que eras diferente " " me has decepcionado " o la muy sonada "ya te darás cuenta de lo que has perdido ". Me ha montado un pitote que flipas y encima de quedarme con los huevos llenos me he quedado chafado como un quinceañero.Que me perdone Javiurdin por la temática del relato, pero escribirlo en el diario no me llenaba. Steaua tu puedes hacer como que no lo has visto Necesito terapia psicoescayolista, me mandas tu código y ya me dices los créditos que debo. Gracias
Esta tarde, al venirme de la playa, dando marcha atrás con el coche para salir del aparcamiento, miro hacia atrás para ver si venía algún coche y va y me dio una contractura en toda la espalda . He ido en el coche hasta mi casa (unos 20 kms.) pareciéndome a Quasimodo de la pelicula esa del Jorobado de Notre Dame La próxima vez le doy patrás del tirón y si atropello a alguien, pa eso esta el seguro, porque no vea el dolorcito que tengo en to la espalda
Cita de: Patio Club de Futbol en 12 de Agosto de 2011, 12:29:38 amEsta tarde, al venirme de la playa, dando marcha atrás con el coche para salir del aparcamiento, miro hacia atrás para ver si venía algún coche y va y me dio una contractura en toda la espalda . He ido en el coche hasta mi casa (unos 20 kms.) pareciéndome a Quasimodo de la pelicula esa del Jorobado de Notre Dame La próxima vez le doy patrás del tirón y si atropello a alguien, pa eso esta el seguro, porque no vea el dolorcito que tengo en to la espalda No tienes retrovisores??