buenas, señoresvoy a contar la anecdota que me ha pasado entre ayer y hoy.Ayer me dicen mis jefes que tenemos que estar preparados, por que vienen un grupo de ciclistas que se van a alojar en el hotel y vienen bien preparados.A lo de preparados no lo entendi muy bien, pero esta mañana al ver llegar, dos camiones, uno para las bicis, otro para las comidas, los medicos , cocineros, asistentes, coodinadores y entrenadores, sin faltar los corredores.Me he dado cuenta del despliegue de esta gente.Yo no estoy muy puesto en el tema del ciclismo, pero cuando vi que el equipo era el saxo bank, me he quedado de piedra , al ver la lista de corredores, sale el primero : alberto contador, y me dice el coordinador, ese que estas mirando no viene, los demas si.Lo dicho, este equipo esta pero que muy preparados y si veis las enfemeras que traen con el medico, no me estraña que alguno se poga malo.Bueno lo dicho, si alguno esta por la zona, ya sabe, solo por ver los coches y camiones que traen merece la pena verlo.
en benidorm extre,
joder, jaba, lo dices por la playa o por las tias, jejeje
Cita de: FC wiwiland en 19 de Agosto de 2011, 11:15:14 pmjoder, jaba, lo dices por la playa o por las tias, jejejeLo dice por la fiesta, el nº de hoteles, por el ambiente, por el lujo, dinero...
pastores no hay muchos, pero pastoras de falda corta de esas que te gustan con botas, hay unas cuantas, con o sin oveja .Tu echate un viajes para esta tierra y veras carne fresca y luego nos cuetas
Cita de: FC wiwiland en 19 de Agosto de 2011, 11:24:27 pmpastores no hay muchos, pero pastoras de falda corta de esas que te gustan con botas, hay unas cuantas, con o sin oveja .Tu echate un viajes para esta tierra y veras carne fresca y luego nos cuetas Buaggg aqui en Fuengirola, en la costa del sol,no hay mucho que envidiar por alli, es muy parecido, muchos turistas, mucha construccion, mucha cerveza, mucha resaca....y aqui las tias van esquiladas todo el cuerpo.
Ayer estuve de fiestaa por un pueblo de aqui de valencia y na estaba alli y de repenteee me veo a pallardo jugador del levante con su novia y me acerque y no se me ocurrio otra cosa que soltarle que en el fifa es muy maloo y me dice para eso te acercas iba un poco pasaoo la verdaaa
Cita de: Carlet United FC en 21 de Agosto de 2011, 12:48:44 amAyer estuve de fiestaa por un pueblo de aqui de valencia y na estaba alli y de repenteee me veo a pallardo jugador del levante con su novia y me acerque y no se me ocurrio otra cosa que soltarle que en el fifa es muy maloo y me dice para eso te acercas iba un poco pasaoo la verdaaa pues que antipatico el pallardó xDDyho hubiese contestao- ya te digo!! si yo en verdad de velocidad tendré 98 y en tecnica 95