Autor Tema: Cuenta la anecdota que te pase en el día  (Leído 365239 veces)

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #750 en: 21 de Agosto de 2011, 12:56:03 am »
pero te ha contestao sonriendo o en plan mosqueao?


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #751 en: 21 de Agosto de 2011, 12:58:25 am »
pero te ha contestao sonriendo o en plan mosqueao?
pos no me acuerdo muy bien pero no le hizo  mucha gracia, porque habia gente que le decia de lejos que malo erees.. etc y estaria cabreao supongo, si es que se mete un sitio con gente joven,borracha que no sabe lo que hace y pasa lo que pasa   ;D


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #752 en: 21 de Agosto de 2011, 01:03:43 am »
siempre los que critican lo hacen desde la envidia, ya le gustaria a mas de un niñato burlón haber jugao en 1ª, Pallardo no esque sea un crack, pero ese chaval vivirá del futbol, ole sus huevos

y a los niñatos tuentieros inestables mentalmente que les zurzan, que se toman 1 litrona y ya van too locos


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #753 en: 21 de Agosto de 2011, 01:07:28 am »
sii ahi tienes razoon, una cosa es hacer una gracia, que le hize yoo  , otra cosa es empezar a decirle que malo eres y demas cosas pero no les hacia casoo  y se fue para casa, ya quisieran muchos de los que le decian tener el dinero que tiene en el bancoo  xd


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #754 en: 21 de Agosto de 2011, 01:11:40 am »
Ayer estuve de fiestaa por un pueblo de aqui de valencia y na estaba alli y de repenteee me veo a pallardo jugador del levante con su novia  y me acerque y no se me ocurrio otra cosa que soltarle que en el fifa es muy maloo  :D :D :D y me dice para eso te acercas  :D iba un poco pasaoo la verdaaa  :D

KE-PU-TO-CRACK¡¡
Spoiler (click to show/hide)

FC wiwiland

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • http://wiwies.elbruto.es
    • el blog de wiwies
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #755 en: 21 de Agosto de 2011, 10:59:02 am »
Ayer estuve de fiestaa por un pueblo de aqui de valencia y na estaba alli y de repenteee me veo a pallardo jugador del levante con su novia  y me acerque y no se me ocurrio otra cosa que soltarle que en el fifa es muy maloo  :D :D :D y me dice para eso te acercas  :D iba un poco pasaoo la verdaaa  :D

Hombre un poco mas de tacto, tenia que tener el tal pallardo ese, esta claro que tu como dices ibas contentillo, pero por lo menos tenia que haberte dicho otro cosa.Para otra ves te recomiendo hacer esto:
ya que dices que estaba con su novia, le dices, te acercas a el y le dices, hombre pallardo, no sabia que tenias una novia tan guapa, ahora entiendo, por que juegas tan bien, se ve que ella te motiva.Seguro que de esa forma no te hubiera dicho lo mismo.Claro que si la novia es fea, uffffffff, se puede liar un poco la cosa, pero bueno

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #756 en: 21 de Agosto de 2011, 11:34:08 am »
CARLET FOR PRESIDENT¡¡¡¡

feature=related

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #757 en: 21 de Agosto de 2011, 02:28:58 pm »
Ayer estuve de fiestaa por un pueblo de aqui de valencia y na estaba alli y de repenteee me veo a pallardo jugador del levante con su novia  y me acerque y no se me ocurrio otra cosa que soltarle que en el fifa es muy maloo  :D :D :D y me dice para eso te acercas  :D iba un poco pasaoo la verdaaa  :D

Hombre un poco mas de tacto, tenia que tener el tal pallardo ese, esta claro que tu como dices ibas contentillo, pero por lo menos tenia que haberte dicho otro cosa.Para otra ves te recomiendo hacer esto:
ya que dices que estaba con su novia, le dices, te acercas a el y le dices, hombre pallardo, no sabia que tenias una novia tan guapa, ahora entiendo, por que juegas tan bien, se ve que ella te motiva.Seguro que de esa forma no te hubiera dicho lo mismo.Claro que si la novia es fea, uffffffff, se puede liar un poco la cosa, pero bueno
Ya pero parece que iba unn poco cabreao por otros que le estaban diciendo cosas que no gustan mucho

CARLET FOR PRESIDENT¡¡¡¡

 :D no no deja, que ZP ya lo esta haciendo muy bieeen...  ::)  :D


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #758 en: 21 de Agosto de 2011, 02:32:29 pm »
Ayer estuve de fiestaa por un pueblo de aqui de valencia y na estaba alli y de repenteee me veo a pallardo jugador del levante con su novia  y me acerque y no se me ocurrio otra cosa que soltarle que en el fifa es muy maloo  :D :D :D y me dice para eso te acercas  :D iba un poco pasaoo la verdaaa  :D

Hombre un poco mas de tacto, tenia que tener el tal pallardo ese, esta claro que tu como dices ibas contentillo, pero por lo menos tenia que haberte dicho otro cosa.Para otra ves te recomiendo hacer esto:
ya que dices que estaba con su novia, le dices, te acercas a el y le dices, hombre pallardo, no sabia que tenias una novia tan guapa, ahora entiendo, por que juegas tan bien, se ve que ella te motiva.Seguro que de esa forma no te hubiera dicho lo mismo.Claro que si la novia es fea, uffffffff, se puede liar un poco la cosa, pero bueno
Ya pero parece que iba unn poco cabreao por otros que le estaban diciendo cosas que no gustan mucho

CARLET FOR PRESIDENT¡¡¡¡

 :D no no deja, que ZP ya lo esta haciendo muy bieeen...  ::)  :D
Pues sinceramente esos jugadores me dan pena, la verdad, que si que cobran mucho, pero yo creo que ni ellos no van diciendo que son unas maquinas, y luchan en el campo y tal para que despues lpor donde vaya a tomarse una cocacola le digan PAQUETEEEE...MALOOOO... que no lo digo por ti carlet, que al reves yo hubese sido el y me hubiese reido ante tu pregunta.

feature=related

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #759 en: 21 de Agosto de 2011, 03:27:42 pm »
A mí es que no se me ocurre algo mejor que decirle a Pallardó como lo que le dijo Carlet.
Spoiler (click to show/hide)

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #760 en: 21 de Agosto de 2011, 04:02:29 pm »
claro esque yo le dije unaa broma, tampoco me meti con el como hicieron otros , no tengo el valor a decirle a una persona  que juega en primera division que es un paquete, porque si esta ahi sera por algo...
Los mismos que le insultaban antes de estar bajos los efectos del alcohol decien ostiaas es pallardo, el del levante, como flipando


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #761 en: 21 de Agosto de 2011, 04:03:05 pm »
claro esque yo le dije unaa broma, tampoco me meti con el como hicieron otros , no tengo el valor a decirle a una persona  que juega en primera division que es un paquete, porque si esta ahi sera por algo...
Los mismos que le insultaban antes de estar bajos los efectos del alcohol decien ostiaas es pallardo, el del levante, como flipando
La novia estaba buena¿?

feature=related

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #762 en: 21 de Agosto de 2011, 04:05:16 pm »
claro esque yo le dije unaa broma, tampoco me meti con el como hicieron otros , no tengo el valor a decirle a una persona  que juega en primera division que es un paquete, porque si esta ahi sera por algo...
Los mismos que le insultaban antes de estar bajos los efectos del alcohol decien ostiaas es pallardo, el del levante, como flipando
La novia estaba buena¿?
no estaba mal, tiene buen gusta el chaval, se caso en el pueblo de ellla y fue todo el pueblo a la iglesia  :D


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

FC wiwiland

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • http://wiwies.elbruto.es
    • el blog de wiwies
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #763 en: 22 de Agosto de 2011, 08:56:46 pm »
os voy a contar lo que me ha pasado hoy.
Esta mañana me dispongo a ir al curro y me deja la moto tirado, vamos que se queda sin bateria.Entonces como siempre salgo 30 minutos antes,voy a coger el autobus que me lleve lo mas cerca posible,mientras lo estoy esperando en la parada, que estaba solo, se me acerca una chica, que no tendria mas de 25 años, mas o menos, morenaza, tremenda, de esas que le gustan a jaba, jejeje, y se me pone a hablar de mira nosotros para el trabajo y la gente ya va a buscar sitio a la playa, ella iba vestida de camararera, y con la ropa del curro, trabajo en recepcion, pero que al final de cuenta es casi la misma , lo que cambia el pantalon que el mio es azul oscuro,Despues de un rato hablando de que su novio la obliga a trabajar , que el no trabaja.Tengo que decir que la tia me dijo que era croata, pero hablama muy bien español, que se sentia sola, y su novio no la entiende.LLega el autobus, y nos subimos, le dejo pasar como buen caballero, me pongo sentado en la mitad del autobus y ella al principio, pero despues de la siguente parada, se levanta y me dice, mira como me has caido bien, si quieres te invito a un cafe, le digo, te lo agresco, pero es que voy al curro y llevo el tiempo justo, en otro momento, si te lo acepto, ademas yo siempre voy en moto, hoy es que me ha dejado tirado, y por eso me ves aqui, entonces me dice, y a que taller la llevas, le digo, bueno la llevare esta tarde , es en benidorm y le digo el sito, ahora no tengo tiempo.Entonces empieza hablarme sobre que tiene que depilarse las piernas y cosas de mujeres.LLegamos a mi parada me despido de ella y le digo, que pases un buen dia.Despues de salir del curro, llamo  a la grua y de alli al taller, pero cual es mi sorpresa al bajarme de la grua con el tio y la moto, que me veo a la tia alli, y entonces me dice.Antes no has tenido tiempo , si quieres te invito ahora al cafe.Para los que vais a pensar mal, os dire que no me tome el cafe, estuve hablando un rato con ella, mientras me miraban la moto.Se que ha mas de uno se le pasara en estos momentos cosas molongas con esa tia, pero yo no tenia la cabeza para esas cosa, llevaba un dia muy liado con el curro y la moto.Despues de un rato de hablar, me dice, bueno gracias por escucharme, me hacia falta, es que con mi novio no puedo hablar y contigo si.Entonces le digo, pero si no me conoces y sabes nada de mi.Y la tia me dice, como que no, se donde vives y hasta se donde trabajas, a si que si me hace falta hago te buscare.

Vamos que ni en mi epoca de cabroncete, me pasaban estas cosas de este modo, y ahora que estoy bastante liado y ocupado, me sale esta.Tengo que decir , como he dicho antes que la tia esta tremenda, pero la cosa es que no me fio mucho, no se es la sensacion que me da, pero como queria contarlo, pues lo cuento,

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #764 en: 22 de Agosto de 2011, 09:01:15 pm »
Parece que sea de peliculaa wiwi  :D
Si soy yo le invito al cafe  y a cenar  ;D ;D


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

 

**