os voy a contar lo que me ha pasado hoy.
Esta mañana me dispongo a ir al curro y me deja la moto tirado, vamos que se queda sin bateria.Entonces como siempre salgo 30 minutos antes,voy a coger el autobus que me lleve lo mas cerca posible,mientras lo estoy esperando en la parada, que estaba solo, se me acerca una chica, que no tendria mas de 25 años, mas o menos, morenaza, tremenda, de esas que le gustan a jaba, jejeje, y se me pone a hablar de mira nosotros para el trabajo y la gente ya va a buscar sitio a la playa, ella iba vestida de camararera, y con la ropa del curro, trabajo en recepcion, pero que al final de cuenta es casi la misma , lo que cambia el pantalon que el mio es azul oscuro,Despues de un rato hablando de que su novio la obliga a trabajar , que el no trabaja.Tengo que decir que la tia me dijo que era croata, pero hablama muy bien español, que se sentia sola, y su novio no la entiende.LLega el autobus, y nos subimos, le dejo pasar como buen caballero, me pongo sentado en la mitad del autobus y ella al principio, pero despues de la siguente parada, se levanta y me dice, mira como me has caido bien, si quieres te invito a un cafe, le digo, te lo agresco, pero es que voy al curro y llevo el tiempo justo, en otro momento, si te lo acepto, ademas yo siempre voy en moto, hoy es que me ha dejado tirado, y por eso me ves aqui, entonces me dice, y a que taller la llevas, le digo, bueno la llevare esta tarde , es en benidorm y le digo el sito, ahora no tengo tiempo.Entonces empieza hablarme sobre que tiene que depilarse las piernas y cosas de mujeres.LLegamos a mi parada me despido de ella y le digo, que pases un buen dia.Despues de salir del curro, llamo a la grua y de alli al taller, pero cual es mi sorpresa al bajarme de la grua con el tio y la moto, que me veo a la tia alli, y entonces me dice.Antes no has tenido tiempo , si quieres te invito ahora al cafe.Para los que vais a pensar mal, os dire que no me tome el cafe, estuve hablando un rato con ella, mientras me miraban la moto.Se que ha mas de uno se le pasara en estos momentos cosas molongas con esa tia, pero yo no tenia la cabeza para esas cosa, llevaba un dia muy liado con el curro y la moto.Despues de un rato de hablar, me dice, bueno gracias por escucharme, me hacia falta, es que con mi novio no puedo hablar y contigo si.Entonces le digo, pero si no me conoces y sabes nada de mi.Y la tia me dice, como que no, se donde vives y hasta se donde trabajas, a si que si me hace falta hago te buscare.
Vamos que ni en mi epoca de cabroncete, me pasaban estas cosas de este modo, y ahora que estoy bastante liado y ocupado, me sale esta.Tengo que decir , como he dicho antes que la tia esta tremenda, pero la cosa es que no me fio mucho, no se es la sensacion que me da, pero como queria contarlo, pues lo cuento,