Autor Tema: Cuenta la anecdota que te pase en el día  (Leído 365131 veces)

U.D. Properitos_OLD

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 635
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #795 en: 23 de Agosto de 2011, 01:20:44 am »
Entre el Off Topic y las ligas del Maestro es imposible aburrirse. No se como no encontre esto antes. Q grande...

A.D.Cajico

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • A.D.Cajico
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #796 en: 23 de Agosto de 2011, 01:38:38 am »
Entre el Off Topic y las ligas del Maestro es imposible aburrirse. No se como no encontre esto antes. Q grande...
No podría estar más de acuerdo,  :D

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #797 en: 23 de Agosto de 2011, 01:51:52 am »
Mañana aparece Wiwiland....

"Bueno os voy a contar la anecdota de hoy::"

ME HAN ROBADO LA MOTO. [bh] [bh]
Cuando y donde?
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #798 en: 23 de Agosto de 2011, 02:33:39 am »
encasquétale la tia a un colega tuyo soltero y listo. Seguro que tu amigo te lo agradecerá ;D

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #799 en: 23 de Agosto de 2011, 02:35:35 am »
Esa tía quería pasta.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #800 en: 23 de Agosto de 2011, 08:40:15 am »
yo lo he leido y tampoco me gusta un pelo, y como sabia la tia donde vivias???? se lo habias dicho tu???? no se pero es muy raro y como dice escayolas, a mi me gusta menos el novio, y te puedes ver en un lio sin quererlo y si encima se entera tu mujer para que quieres mas, lios a dos bandas


La tía lo sabía todo de él. Asi que seguramente tambien sepa que juega a Nuestraliga... es más, podría ser uno de nosotros... 
Spoiler (click to show/hide)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #801 en: 23 de Agosto de 2011, 10:40:36 am »
yo lo he leido y tampoco me gusta un pelo, y como sabia la tia donde vivias???? se lo habias dicho tu???? no se pero es muy raro y como dice escayolas, a mi me gusta menos el novio, y te puedes ver en un lio sin quererlo y si encima se entera tu mujer para que quieres mas, lios a dos bandas


La tía lo sabía todo de él. Asi que seguramente tambien sepa que juega a Nuestraliga... es más, podría ser uno de nosotros... 
LOS MOTOS F.C. Liga: Asunción Continente: América. Pobre Wiwi Suker dirá "para que coño le he contado nada a estos mendrugos" ;D ;D ;D

FC wiwiland

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • http://wiwies.elbruto.es
    • el blog de wiwies
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #802 en: 23 de Agosto de 2011, 08:13:15 pm »
si que ha dado de si este comentario, para los que siguen la historia de ayer, tengo que decir que la moto funciona bien, jejeje, y la famosa tia, por lo menos no me la he encontrado

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #803 en: 30 de Agosto de 2011, 04:25:42 am »
mejor pa ti que pase la peli que para rato  ha sido muy bien y solo esto.

Yo he recibido un email de una extraña una ves, se lo he devuelto preguntando quien era y lo que quieria y me mando una foto suya?¿ y un historia que se parece mucho a los que has dicho en las paginas anteriores. no le volvi a responder por que me di cuenta que era un peli de las tipicas  tias tremendas que quieren acapararte y luego destrozarte la vida.no respondi al email y ahi quedo la cosa para siempre....


estas cosas son para fiarte 0 %.


Yo he tenido un experiencia muy negativa en este sentido de seducción con la cuñada y la verdad es que el diablo mete su cola  para destruir familias y mas hoy en dia cuando sabe que le queda poco. que sepan que La familia es sagrada y es lo que Dios ha creado para el bien del hombre y la humanidad y por eso el satanas sabe que ahí es donde puede atacar a Dios , destruyendo las familias

La verdad es que cuando pasa por una experiencia de este tipo si sales victoriosos refuerza tu familia aun mas y te das cuenta que nunca merece la pena destrozar una familia por 10 segundos de placer.




que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #804 en: 30 de Agosto de 2011, 11:47:01 am »

La verdad es que cuando pasa por una experiencia de este tipo si sales victoriosos refuerza tu familia aun mas y te das cuenta que nunca merece la pena destrozar una familia por 10 segundos de placer.





 :o :o :o 10 segundos  :o :o :o  eso ya no es eyaculacion precoz..... es eyaculacion fugaz.. ::) :D :D ;)

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #805 en: 30 de Agosto de 2011, 11:55:39 am »

La verdad es que cuando pasa por una experiencia de este tipo si sales victoriosos refuerza tu familia aun mas y te das cuenta que nunca merece la pena destrozar una familia por 10 segundos de placer.





 :o :o :o 10 segundos  :o :o :o  eso ya no es eyaculacion precoz..... es eyaculacion fugaz.. ::) :D :D ;)


 :D :D :D :D :D

Martos CD

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1163
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #806 en: 30 de Agosto de 2011, 01:47:11 pm »

La verdad es que cuando pasa por una experiencia de este tipo si sales victoriosos refuerza tu familia aun mas y te das cuenta que nunca merece la pena destrozar una familia por 10 segundos de placer.





 :o :o :o 10 segundos  :o :o :o  eso ya no es eyaculacion precoz..... es eyaculacion fugaz.. ::) :D :D ;)

Ya ves, si en 10 segundos no te da tiempo ni a desenfundar la pistola ^-^

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #807 en: 30 de Agosto de 2011, 01:47:56 pm »

La verdad es que cuando pasa por una experiencia de este tipo si sales victoriosos refuerza tu familia aun mas y te das cuenta que nunca merece la pena destrozar una familia por 10 segundos de placer.





 :o :o :o 10 segundos  :o :o :o  eso ya no es eyaculacion precoz..... es eyaculacion fugaz.. ::) :D :D ;)

Ya ves, si en 10 segundos no te da tiempo ni a desenfundar la pistola ^-^
Los lentos murieron en el oeste...... [violent5]
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #808 en: 30 de Agosto de 2011, 02:56:09 pm »
Tiene razón son 10 segundos de Placer de extasis.............

Cuando eyaculases cuando llega el climax........... y dura lo que dice...

No dice que se va de varetass con la tia enriketa en 10seg. Porque si fuera asi, hazte donante.
  

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #809 en: 30 de Agosto de 2011, 03:30:21 pm »
mejor pa ti que pase la peli que para rato  ha sido muy bien y solo esto.

Yo he recibido un email de una extraña una ves, se lo he devuelto preguntando quien era y lo que quieria y me mando una foto suya?¿ y un historia que se parece mucho a los que has dicho en las paginas anteriores. no le volvi a responder por que me di cuenta que era un peli de las tipicas  tias tremendas que quieren acapararte y luego destrozarte la vida.no respondi al email y ahi quedo la cosa para siempre....


estas cosas son para fiarte 0 %.


Yo he tenido un experiencia muy negativa en este sentido de seducción con la cuñada y la verdad es que el diablo mete su cola  para destruir familias y mas hoy en dia cuando sabe que le queda poco. que sepan que La familia es sagrada y es lo que Dios ha creado para el bien del hombre y la humanidad y por eso el satanas sabe que ahí es donde puede atacar a Dios , destruyendo las familias

La verdad es que cuando pasa por una experiencia de este tipo si sales victoriosos refuerza tu familia aun mas y te das cuenta que nunca merece la pena destrozar una familia por 10 segundos de placer.


No nos quedes a medias Steaua.  1º que fue lo del email.  Y 2º, que te pasó dices con la cuñada??   :)  quería probar el brazo rumano...
Spoiler (click to show/hide)

 

**