Entre el Off Topic y las ligas del Maestro es imposible aburrirse. No se como no encontre esto antes. Q grande...
Mañana aparece Wiwiland...."Bueno os voy a contar la anecdota de hoy::"ME HAN ROBADO LA MOTO.
yo lo he leido y tampoco me gusta un pelo, y como sabia la tia donde vivias? se lo habias dicho tu? no se pero es muy raro y como dice escayolas, a mi me gusta menos el novio, y te puedes ver en un lio sin quererlo y si encima se entera tu mujer para que quieres mas, lios a dos bandas
Cita de: Moralo-Naval en 22 de Agosto de 2011, 11:12:13 pmyo lo he leido y tampoco me gusta un pelo, y como sabia la tia donde vivias? se lo habias dicho tu? no se pero es muy raro y como dice escayolas, a mi me gusta menos el novio, y te puedes ver en un lio sin quererlo y si encima se entera tu mujer para que quieres mas, lios a dos bandasLa tía lo sabía todo de él. Asi que seguramente tambien sepa que juega a Nuestraliga... es más, podría ser uno de nosotros...
La verdad es que cuando pasa por una experiencia de este tipo si sales victoriosos refuerza tu familia aun mas y te das cuenta que nunca merece la pena destrozar una familia por 10 segundos de placer.
Cita de: F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST en 30 de Agosto de 2011, 04:25:42 amLa verdad es que cuando pasa por una experiencia de este tipo si sales victoriosos refuerza tu familia aun mas y te das cuenta que nunca merece la pena destrozar una familia por 10 segundos de placer. 10 segundos eso ya no es eyaculacion precoz..... es eyaculacion fugaz..
Cita de: Drazzz CF en 30 de Agosto de 2011, 11:47:01 amCita de: F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST en 30 de Agosto de 2011, 04:25:42 amLa verdad es que cuando pasa por una experiencia de este tipo si sales victoriosos refuerza tu familia aun mas y te das cuenta que nunca merece la pena destrozar una familia por 10 segundos de placer. 10 segundos eso ya no es eyaculacion precoz..... es eyaculacion fugaz.. Ya ves, si en 10 segundos no te da tiempo ni a desenfundar la pistola
mejor pa ti que pase la peli que para rato ha sido muy bien y solo esto.Yo he recibido un email de una extraña una ves, se lo he devuelto preguntando quien era y lo que quieria y me mando una foto suya?¿ y un historia que se parece mucho a los que has dicho en las paginas anteriores. no le volvi a responder por que me di cuenta que era un peli de las tipicas tias tremendas que quieren acapararte y luego destrozarte la vida.no respondi al email y ahi quedo la cosa para siempre....estas cosas son para fiarte 0 %. Yo he tenido un experiencia muy negativa en este sentido de seducción con la cuñada y la verdad es que el diablo mete su cola para destruir familias y mas hoy en dia cuando sabe que le queda poco. que sepan que La familia es sagrada y es lo que Dios ha creado para el bien del hombre y la humanidad y por eso el satanas sabe que ahí es donde puede atacar a Dios , destruyendo las familiasLa verdad es que cuando pasa por una experiencia de este tipo si sales victoriosos refuerza tu familia aun mas y te das cuenta que nunca merece la pena destrozar una familia por 10 segundos de placer.