Autor Tema: Cuenta la anecdota que te pase en el día  (Leído 365167 veces)

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #810 en: 01 de Septiembre de 2011, 02:31:35 am »
Tiene razón son 10 segundos de Placer de extasis.............

Cuando eyaculases cuando llega el climax........... y dura lo que dice...

No dice que se va de varetass con la tia enriketa en 10seg. Porque si fuera asi, hazte donante.

como se nota que eres Cule  hasta el alma ;) tu si que te has dado cuenta jejeje



mejor pa ti que pase la peli que para rato  ha sido muy bien y solo esto.

Yo he recibido un email de una extraña una ves, se lo he devuelto preguntando quien era y lo que quieria y me mando una foto suya?¿ y un historia que se parece mucho a los que has dicho en las paginas anteriores. no le volvi a responder por que me di cuenta que era un peli de las tipicas  tias tremendas que quieren acapararte y luego destrozarte la vida.no respondi al email y ahi quedo la cosa para siempre....


estas cosas son para fiarte 0 %.


Yo he tenido un experiencia muy negativa en este sentido de seducción con la cuñada y la verdad es que el diablo mete su cola  para destruir familias y mas hoy en dia cuando sabe que le queda poco. que sepan que La familia es sagrada y es lo que Dios ha creado para el bien del hombre y la humanidad y por eso el satanas sabe que ahí es donde puede atacar a Dios , destruyendo las familias

La verdad es que cuando pasa por una experiencia de este tipo si sales victoriosos refuerza tu familia aun mas y te das cuenta que nunca merece la pena destrozar una familia por 10 segundos de placer.


No nos quedes a medias Steaua.  1º que fue lo del email.  Y 2º, que te pasó dices con la cuñada??   :)  quería probar el brazo rumano...

lo de la cuñada no digo mas por que podía acabar muy en peor con una familia destruida y otras dos  destrozadas, aparte de que yo me podría en la cárcel o que ella pudiera haber muerto. es una experiencia que no se la deseo a nadie por la que doy Gracias a Dios por que fortalece el matrimonio y las personas implicadas ( al menos en mi caso) pero que de salir mal la cosa pasa a ser lo que dije mas arriba y no es ni de reir ni de bromear, es para darse cuenta que por lo momento de placer sexual que los puedes encontrar perfectamente con tu mujer o bien masturbándote,  se llegas a dimensiones negativas que nunca pensaste. El diablo esta en la vuelta de la equina esperando el momento debil de las personas solo para destruir. ojo


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #811 en: 01 de Septiembre de 2011, 02:34:49 am »
Este mundo lo mueven los humanos con sus actuaciones, ya sean buenas o malas. Está bien tener fé, creer en algo y luchar por ello. Pero cuenta más la iniciativa propia que lo venido del cielo.
« Última modificación: 01 de Septiembre de 2011, 02:41:06 am por Tabladillo Team »

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #812 en: 01 de Septiembre de 2011, 02:14:46 pm »
Verano raro en cuanto al tiempo.... No ha hecho excesiva calor, en Sevilla la media en todo el verano es de 45 o 48º, este verano 40º y ha llovido tambien varios dias... Ayer llovio algo y hoy lleva todo el santito dia lloviendo y con tormenta, mañana dicen que igual...



Parece esto Ponferrada en Enero coones!!

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #813 en: 01 de Septiembre de 2011, 02:24:42 pm »
El verano ha sido una mierda, salvo dos semans con olas de calor un verano muy muy fresquete.


C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #814 en: 01 de Septiembre de 2011, 04:17:27 pm »
lo de la cuñada no digo mas por que podía acabar muy en peor con una familia destruida y otras dos  destrozadas, aparte de que yo me podría en la cárcel o que ella pudiera haber muerto. es una experiencia que no se la deseo a nadie por la que doy Gracias a Dios por que fortalece el matrimonio y las personas implicadas ( al menos en mi caso) pero que de salir mal la cosa pasa a ser lo que dije mas arriba y no es ni de reir ni de bromear, es para darse cuenta que por lo momento de placer sexual que los puedes encontrar perfectamente con tu mujer o bien masturbándote,  se llegas a dimensiones negativas que nunca pensaste. El diablo esta en la vuelta de la equina esperando el momento debil de las personas solo para destruir. ojo

Que ella podía haber muerto??   Osea que era una niña tu cuñada y te echaba miraditas...   o es que tu "tomahawk" es demasiado potente no apta para principiantes???

No te quedes corto en detalles, como de grande era la tentación que te puso el señor?? 
Spoiler (click to show/hide)

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #815 en: 01 de Septiembre de 2011, 04:46:14 pm »
le vas a poner en un compromiso extre jejejeje


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Maestro Jaen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 378
  • Estamos hechos de la misma pasta que los sueños!!!
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #816 en: 01 de Septiembre de 2011, 04:50:31 pm »
Eso eso da detalles que  "estamos tan agustito"

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #817 en: 01 de Septiembre de 2011, 05:00:06 pm »
Pues la anécdota del día, si la puedo llamar así, ha sido que me he pegado una ostia trabajando con el pico de la mesa en la cadera que he visto la estrellas.. y para colmo me he quemado el dedo..
un desastre de dia vamos.. [bh]

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #818 en: 01 de Septiembre de 2011, 06:07:17 pm »
Miralo por el lado bueno, ahora podrás ser el doble de E.T., con el dedo chamuscao :D :D ;D

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #819 en: 01 de Septiembre de 2011, 06:10:26 pm »
Miralo por el lado bueno, ahora podrás ser el doble de E.T., con el dedo chamuscao :D :D ;D
Tan feo no soy cabron!  [violent5]  :D :D
Por cierto aun me duele  :'(

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #820 en: 01 de Septiembre de 2011, 06:13:23 pm »
Miralo por el lado bueno, ahora podrás ser el doble de E.T., con el dedo chamuscao :D :D ;D
Tan feo no soy cabron!  [violent5]  :D :D
Por cierto aun me duele  :'(

no vas a poder utilizar el dedo para nada de nada jejejeje


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #821 en: 01 de Septiembre de 2011, 06:42:24 pm »
Miralo por el lado bueno, ahora podrás ser el doble de E.T., con el dedo chamuscao :D :D ;D
Tan feo no soy cabron!  [violent5]  :D :D
Por cierto aun me duele  :'(

no vas a poder utilizar el dedo para nada de nada jejejeje
tengo una bonita mano izquierda  ::) jajaja!

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #822 en: 01 de Septiembre de 2011, 06:43:12 pm »
si umildes pero no se utiliza igual por mucho que queramos jejejje


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #823 en: 01 de Septiembre de 2011, 06:44:57 pm »
si umildes pero no se utiliza igual por mucho que queramos jejejje
ya la verdad es que no jeje!



F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #824 en: 06 de Septiembre de 2011, 02:14:51 am »
lo de la cuñada no digo mas por que podía acabar muy en peor con una familia destruida y otras dos  destrozadas, aparte de que yo me podría en la cárcel o que ella pudiera haber muerto. es una experiencia que no se la deseo a nadie por la que doy Gracias a Dios por que fortalece el matrimonio y las personas implicadas ( al menos en mi caso) pero que de salir mal la cosa pasa a ser lo que dije mas arriba y no es ni de reir ni de bromear, es para darse cuenta que por lo momento de placer sexual que los puedes encontrar perfectamente con tu mujer o bien masturbándote,  se llegas a dimensiones negativas que nunca pensaste. El diablo esta en la vuelta de la equina esperando el momento debil de las personas solo para destruir. ojo

Que ella podía haber muerto??   Osea que era una niña tu cuñada y te echaba miraditas...   o es que tu "tomahawk" es demasiado potente no apta para principiantes???

No te quedes corto en detalles, como de grande era la tentación que te puso el señor?? 

no hace falta dar mas detalle, no se trata de una broma ni nada por el estilo. Cuando dices algo de muerte es algo mas que serio.  asi que cada uno piense lo que quiere, pero estas cosas pueden llevar muy lejos evidentemente en negativo. el satanas nunca no vendra con tentaciones grandes ofreciendote cosas enromes, siempre usara los detalle pequeños donde en general la gente piensa que no tienen importancia y decuida mucho,. ahi es donde ataca el diablo y si no estas atento ni preparado, zas  [whip] y te destruye que es lo que busca siempre.......


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

 

**