Autor Tema: Cuenta la anecdota que te pase en el día  (Leído 365078 veces)

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #825 en: 06 de Septiembre de 2011, 01:02:23 pm »
lo de la cuñada no digo mas por que podía acabar muy en peor con una familia destruida y otras dos  destrozadas, aparte de que yo me podría en la cárcel o que ella pudiera haber muerto. es una experiencia que no se la deseo a nadie por la que doy Gracias a Dios por que fortalece el matrimonio y las personas implicadas ( al menos en mi caso) pero que de salir mal la cosa pasa a ser lo que dije mas arriba y no es ni de reir ni de bromear, es para darse cuenta que por lo momento de placer sexual que los puedes encontrar perfectamente con tu mujer o bien masturbándote,  se llegas a dimensiones negativas que nunca pensaste. El diablo esta en la vuelta de la equina esperando el momento debil de las personas solo para destruir. ojo

Que ella podía haber muerto??   Osea que era una niña tu cuñada y te echaba miraditas...   o es que tu "tomahawk" es demasiado potente no apta para principiantes???

No te quedes corto en detalles, como de grande era la tentación que te puso el señor?? 

no hace falta dar mas detalle, no se trata de una broma ni nada por el estilo. Cuando dices algo de muerte es algo mas que serio.  asi que cada uno piense lo que quiere, pero estas cosas pueden llevar muy lejos evidentemente en negativo. el satanas nunca no vendra con tentaciones grandes ofreciendote cosas enromes, siempre usara los detalle pequeños donde en general la gente piensa que no tienen importancia y decuida mucho,. ahi es donde ataca el diablo y si no estas atento ni preparado, zas  [whip] y te destruye que es lo que busca siempre.......

No nos quedes con la intriga Steaua.  Desahogate, suéltaloo, liberate y cuenta que es lo que pasó. Así te quedarás más tranquilo y mucha gente aprenderá una valiosa lección.

Difunde tu palabra, la palabra del señor. Palabra del señor: te alabamos óyenos.
Spoiler (click to show/hide)

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #826 en: 07 de Septiembre de 2011, 07:01:24 pm »
Hoy en la universidad tenia un examen, y he llegado muyy temprano, y me veo a un chaval que siempre lo veo en los examenes, concretamente en una asignatura, y es un personaje que te cagas, siempre me come la cabeza, me hago el loco cuando lo veo, y empieza cerca hablar por telefono el tio que no tengo dinero pa volverme que noseke....se me acerca digo .eyyy otra vez por aquiii??? Y empieza el tio,
 ---iyo lo que me ha pasado, estaba en el tren de sevilla-huelva y me he ido a cambiar de asiento por unos que estaban libres, el de alante mio estaba sobao, y he llevado la mochila y demas al otro sitio, y me he dejado la cartera alli encima un momento, y cuando e soltao la mochila y eso, he vuelto por la cartera y la he cojido...y nada el tio seguia sobao....despues cuando me he bajado del tren he ido a comprarme algo y NO TENIA 15 EUROS QUE TENIA.....seguro que los tenia y me lo han robaoooo...y yo creo que ha sio el tio de alante que estaba dormio, o haciendose el dormio.....(to cabreao)
jajajajajajaja ja que pexa de reir me he pegao, y el tio y ahora no tengo dinero pa irme a sevilla noseke.....jajajajaj y yo pensando si crees que te voy a dar dinero vas apañao....

feature=related

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #827 en: 07 de Septiembre de 2011, 07:10:16 pm »
Pobrecito el chaval no?? :-\ que mala persona que eres Jaba >:(

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #828 en: 07 de Septiembre de 2011, 07:11:19 pm »
ya te digo, como has podido jaba dejar a un tio abandonado sin efectivo ni nada????? eso es de ser un cabron porque no ha sido a mi si no ....................................  [la]


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #829 en: 07 de Septiembre de 2011, 07:11:55 pm »
Verguenza deberia darte Jaba.


Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #830 en: 07 de Septiembre de 2011, 07:14:18 pm »
jajaja, es que es muy personaje el tio, y yo estoy tmb tieso para volverme, y nose si volvere a ver al chaval en mi vida, ademas esas personas deben de aprender de estos casos y no darle las cosas tan faciles, si se vuelve andando a Sevilla os juro que la proxima vez se pega la cartera con fiso a la mano. :D :D

feature=related

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #831 en: 07 de Septiembre de 2011, 07:23:13 pm »
O no vuelve mas a la Universidad de Huelva  ;D ;D

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #832 en: 07 de Septiembre de 2011, 07:26:23 pm »
Ya solamente por la caminata que se tiene que pegar el chaval desde El Carmen hasta la estacion de trenes deberia aprender Jaba.


Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #833 en: 07 de Septiembre de 2011, 07:38:18 pm »
Ya solamente por la caminata que se tiene que pegar el chaval desde El Carmen hasta la estacion de trenes deberia aprender Jaba.
Me dijo que por lo menos las monedillas se la habia dejao. :D que pexa de reir me he pegao.

feature=related

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #834 en: 07 de Septiembre de 2011, 08:06:34 pm »
jajaja, es que es muy personaje el tio, y yo estoy tmb tieso para volverme, y nose si volvere a ver al chaval en mi vida, ademas esas personas deben de aprender de estos casos y no darle las cosas tan faciles, si se vuelve andando a Sevilla os juro que la proxima vez se pega la cartera con fiso a la mano. :D :D

No le des comida, dale una caña de pescar.  Usease, enseñalo a jugar al poker y que gane sus pelas.

La verdad es que si el tio dejó LA CARTERA en un sitio que normalmente hay gente... se merece lo que le ha pasao.


Pero espérate, que te digo yo que ese después de cortártelo a tí se acordaría de que esos 15 euros los gastó en algo que compró o se acordó que al final los guardó en otro sitio... seguro.
Spoiler (click to show/hide)

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #835 en: 07 de Septiembre de 2011, 08:09:15 pm »
La dejo solo unos segundos mientras que llevaba las cosas, libretas, mochila y demas al otro sitio...a lo mejor se le caeria al comprar el billete o guardarse la vuelta....vete tu a saber, pero el decia que no, que seguro que fue el que dormia delante de él....jajajaj que nota....habria que ver al supuesto dormido quitarle el dinero en visto y no visto.

feature=related

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #836 en: 07 de Septiembre de 2011, 11:52:44 pm »
Pues lo digo ya aunque falten 20 minutos.  Enhorabuena a todos los extremeños y a todos los asturianos del foro.  No porque mañana sea el día de Extremadura y el de Asturias. Sino porque mañana es fiesta y el viernes puentazo¡¡   

Cuatro días de fiesta seguidos, ni me lo creo...   8)

Si nena, siii¡¡
« Última modificación: 07 de Septiembre de 2011, 11:58:32 pm por C.F. Extremadura C »
Spoiler (click to show/hide)

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #837 en: 07 de Septiembre de 2011, 11:53:24 pm »
Mañana es fiesta tambien aqui en Huelva capital :3


Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #838 en: 08 de Septiembre de 2011, 09:51:22 am »
Pues lo digo ya aunque falten 20 minutos.  Enhorabuena a todos los extremeños y a todos los asturianos del foro.  No porque mañana sea el día de Extremadura y el de Asturias. Sino porque mañana es fiesta y el viernes puentazo¡¡   

Cuatro días de fiesta seguidos, ni me lo creo...   8)

Si nena, siii¡¡
no extre no, aquien navalmoral es fiesta hoy pero mañana se trabaja aqui no hay puente


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #839 en: 11 de Septiembre de 2011, 09:33:28 pm »
Comienzo mi andadura en los banquillos!! Esta semana empiezo a entrenar a Los Rosales de prebenjamines. :)


 

**