Autor Tema: Cuenta la anecdota que te pase en el día  (Leído 365082 veces)

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #840 en: 11 de Septiembre de 2011, 09:34:33 pm »
Comienzo mi andadura en los banquillos!! Esta semana empiezo a entrenar a Los Rosales de prebenjamines. :)
Suerte magico. Buen club para empezar

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #841 en: 11 de Septiembre de 2011, 09:34:40 pm »
Mucha suerte! semana importante para tí Mágico, seguro que empiezas con buen pié :P

C. D. Baza

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1699
  • [†] Antes y después... [†]
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #842 en: 12 de Septiembre de 2011, 02:39:46 pm »
Comienzo mi andadura en los banquillos!! Esta semana empiezo a entrenar a Los Rosales de prebenjamines. :)

Los Rosales es el puticlub más importante del Altiplano granadino.

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #843 en: 12 de Septiembre de 2011, 03:18:41 pm »
Comienzo mi andadura en los banquillos!! Esta semana empiezo a entrenar a Los Rosales de prebenjamines. :)


Suerte mamonaa!!! Ve contando que tal te va ehh. Te pagan el carnet o parte no Magico?

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #844 en: 12 de Septiembre de 2011, 03:53:52 pm »
Suerte mamonaa!!! Ve contando que tal te va ehh. Te pagan el carnet o parte no Magico?


De momento no me hace falta, aqui en estas categorias tan bajas no suelen pedirlo. Aunque lo pidan, somos dos los que estamos entrenando y el otro chaval si tiene el nivel 1 . Aunque la verdad me gustaria sacarmelo.


De momento tengo a 24 chavales y tendremos que descartar a unos 8/9. Veremos que ojo clinico tenemos, como sea como Peguero ira mal la cosa ;D


Imposible is Everything

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2046
  • Políticamente incorrecto.
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #845 en: 12 de Septiembre de 2011, 05:11:53 pm »
Comienzo mi andadura en los banquillos!! Esta semana empiezo a entrenar a Los Rosales de prebenjamines. :)

Los Rosales es el puticlub más importante del Altiplano granadino.

Habla un sabio y asiduo a este tipo de locales.
El Athletic es más grande que el paro.

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #846 en: 12 de Septiembre de 2011, 05:49:08 pm »
Comienzo mi andadura en los banquillos!! Esta semana empiezo a entrenar a Los Rosales de prebenjamines. :)

suerte tio y sobre todo paciencia, yo me he tirado 6 años en prebenjamines y 4 en benjamines, y paciencia es lo que te tiene que sobrar, a mi me subvencionaban el carnet para futbol once pero lo dejé porque en la liga de prebenjamines y benjamines habia muchos piques en los partidos, ademas lo del futbol 11 me lo pensé pero es muy sacrificado ir todos los sabados o domingos fuera, pierdes todo el dia y yo que era muy joven lo unico que queria era fiesta y salir con los amigos y no me molaba la idea de irme lejos por el futbol, este año he estado a punto de volver pero de momento creo que aguantare otro año mas en la "nevera"termine el año pasado con un equipo y a veces viene bien descansar para volver con mas fuerza


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

C. D. Baza

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1699
  • [†] Antes y después... [†]
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #847 en: 12 de Septiembre de 2011, 11:26:02 pm »
Comienzo mi andadura en los banquillos!! Esta semana empiezo a entrenar a Los Rosales de prebenjamines. :)

Los Rosales es el puticlub más importante del Altiplano granadino.

Habla un sabio y asiduo a este tipo de locales.

Ni pagando tengo esa suerte, oye!

Martos CD

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1163
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #848 en: 13 de Septiembre de 2011, 04:35:30 pm »
Acabo de descubrir hace un rato por noticias cuatro deportes que Carlos Terrazas (entrenador del Guadalajara) era mi compañero de clase en Ingles el año pasado aquí en Jaén.

Todavía estoy flipandolo, sabía que se llamaba Carlos, que era entrenador y de Bilbao, pero yo pensaba que entrenaba en 3ª o equipuchos de mala muerte de regional, joe :o

Como dirían los pijos/as: "¡Qué fuerte!"

http://www.marca.com/2011/09/12/futbol/equipos/guadalajara/1315831586.html#comentarios


Eso sí, ahora me doy cuenta de que es un pedazo de crack, cualquiera en su lugar hubiera estado alardeando de ser entrenador, nombrado los equipos en los que había entrenado, sus éxitos... tenía una educación fantástica y era muy buena persona, le deseo lo mejor.

Todavía lo flipo.

INTERVIU F.S.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1974
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #849 en: 15 de Septiembre de 2011, 08:01:08 pm »
Haber si alguien sabe responderme la duda.
¿se puede hechar la preinscripcion para un grado superior en septiembre o solo en junio?
   

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #850 en: 15 de Septiembre de 2011, 08:01:58 pm »
Haber si alguien sabe responderme la duda.
¿se puede hechar la preinscripcion para un grado superior en septiembre o solo en junio?
Si hay plazas tmb se puede en Septiembre, pero la nota suele ser más alta porque las plazas suelen ser pocas.

feature=related

INTERVIU F.S.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1974
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #851 en: 15 de Septiembre de 2011, 08:03:56 pm »
Haber si alguien sabe responderme la duda.
¿se puede hechar la preinscripcion para un grado superior en septiembre o solo en junio?
Si hay plazas tmb se puede en Septiembre, pero la nota suele ser más alta porque las plazas suelen ser pocas.
Pero entonces siempre tienen que reservar plazas para septiembre? o si las llenan todas en junio ya en septiembre no puede entrar nadie a menos de que se quite?
Gracias Jaba ;)
   

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #852 en: 15 de Septiembre de 2011, 08:04:42 pm »
En septiembre entras si hay plazas, no te van a guardar la plaza para el curso que viene. La preiscripcion solo en Junio. En Septiembre o entras o te tomas un año sabatico, como yo, que en el unico ciclo superior que me gusta no habia plazas en septiembre ;D


Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #853 en: 15 de Septiembre de 2011, 08:05:02 pm »
Haber si alguien sabe responderme la duda.
¿se puede hechar la preinscripcion para un grado superior en septiembre o solo en junio?
Si hay plazas tmb se puede en Septiembre, pero la nota suele ser más alta porque las plazas suelen ser pocas.
Pero entonces siempre tienen que reservar plazas para septiembre? o si las llenan todas en junio ya en septiembre no puede entrar nadie a menos de que se quite?
Gracias Jaba ;)
Pues nolose, creo que me has pillado hay, supongo que quizás se guarden unas plazas para septiembre, pero los de Junio siempre tienen preferencia, pero nolose.

feature=related

INTERVIU F.S.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1974
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #854 en: 15 de Septiembre de 2011, 08:07:43 pm »
En las carreras por ejemplo yo se que vale mas un 5.1 en junio que un 13 en septiembre por que los de septiembre solo pueden entrar en las carreras que tengan un 5 que eso significa que no hay lista de espera pero no sabia si los ciclos eran igual, de todas formas en septiembre tambien hay que hechar preinscripcion para las carreras en septiembre por eso no sabia si habia que hecharla tambien para elk modulo
   

 

**