Haber si alguien sabe responderme la duda.
¿se puede hechar la preinscripcion para un grado superior en septiembre o solo en junio?
Si hay plazas tmb se puede en Septiembre, pero la nota suele ser más alta porque las plazas suelen ser pocas.
Pero entonces siempre tienen que reservar plazas para septiembre? o si las llenan todas en junio ya en septiembre no puede entrar nadie a menos de que se quite?
Gracias Jaba
Mi hermana, como Magico se pegó un año sabático antes de que la cogieran en un grado medio. Y se volvió a pegar otro año sabático antes de entrar en el superior. Deberia entrar en el superior este año y aún está por ver.
Aqui en Zafra es aprobar la prueba de acceso, llenan el 80% de las clases por ejemplo y aunque yo haya aprobao pero con menos nota me quedan fuera. Y si en Septiembre los que aprueban no me superan en nota, me meten a mi en ese 20% que queda para llenar la clase. No sé si se ha entendido.
Anecdota de ayer:
El nota que conté que perdió su dinero, ayer va y se mete en una clase equivocada y hace un examen que no era el suyo(de la misma asignatura pero diferente profesora, y en algunas cosas diferente temario).....hay gente tonta y lo siguiente....no aprende...y encima dice que le salió bien el examen.
Pues fíjate, a mí me pasó algo parecido en la Uni. Pero vamos, no me jodas, porque en una clase de 100 personas, todas hablando antes de repartir el examen (un alboroto de la ostia), que digan que los que ya tenian aprobada la 1ª parte de la asignatura se fueran a una clase del fondo, manda huevos. Y es que otros vale, pero es que yo no hablé allí ni media palabra, estaba pendiente del profesor y no le vi decir nada.
Lo que pasa es que gente que aprobó la 1ª parte de la asignatura estaríamos unos 30-35 en total de los 300 que habría allí. Por eso fui el único que se equivocó. Aunque claro, yo en cuanto vi el examen pregunté y me dijeron que me fuera a otra clase, pero es que en la otra clase no me acuerdo que pasaba (que no habia examenes o nosé que faltaba) y estuve esperando para sentarme como 20 minutos o media hora. Casi no me da tiempo ni acabar el examen. Y lo peor no es eso, aprobar o suspender, que es lo de menos, lo peor es ver como el resto de la clase te mira como pensando "este se ha quedao dormio y viene ahora, 20 minutos tarde. Si se le ve cara de gilipollas si...".