Autor Tema: Cuenta la anecdota que te pase en el día  (Leído 365034 veces)

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #855 en: 15 de Septiembre de 2011, 08:09:43 pm »
En las carreras por ejemplo yo se que vale mas un 5.1 en junio que un 13 en septiembre por que los de septiembre solo pueden entrar en las carreras que tengan un 5 que eso significa que no hay lista de espera pero no sabia si los ciclos eran igual, de todas formas en septiembre tambien hay que hechar preinscripcion para las carreras en septiembre por eso no sabia si habia que hecharla tambien para elk modulo


Pero vamos, ve al instituto donde se de el ciclo superior y pregunta si hay plazas. Si las hubiera entras fijo, si no chungo.


INTERVIU F.S.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1974
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #856 en: 15 de Septiembre de 2011, 08:10:41 pm »
En las carreras por ejemplo yo se que vale mas un 5.1 en junio que un 13 en septiembre por que los de septiembre solo pueden entrar en las carreras que tengan un 5 que eso significa que no hay lista de espera pero no sabia si los ciclos eran igual, de todas formas en septiembre tambien hay que hechar preinscripcion para las carreras en septiembre por eso no sabia si habia que hecharla tambien para elk modulo


Pero vamos, ve al instituto donde se de el ciclo superior y pregunta si hay plazas. Si las hubiera entras fijo, si no chungo.
Vale muchas gracias a ambos :)
   

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #857 en: 15 de Septiembre de 2011, 08:12:20 pm »
Anecdota de ayer:

El nota que conté que perdió su dinero, ayer va y se mete en una clase equivocada y hace un examen que no era el suyo(de la misma asignatura pero diferente profesora, y en algunas cosas diferente temario).....hay gente tonta y lo siguiente....no aprende...y encima dice que le salió bien el examen. :D

feature=related

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #858 en: 15 de Septiembre de 2011, 08:43:04 pm »
Haber si alguien sabe responderme la duda.
¿se puede hechar la preinscripcion para un grado superior en septiembre o solo en junio?
Si hay plazas tmb se puede en Septiembre, pero la nota suele ser más alta porque las plazas suelen ser pocas.
Pero entonces siempre tienen que reservar plazas para septiembre? o si las llenan todas en junio ya en septiembre no puede entrar nadie a menos de que se quite?
Gracias Jaba ;)


Mi hermana, como Magico se pegó un año sabático antes de que la cogieran en un grado medio. Y se volvió a pegar otro año sabático antes de entrar en el superior. Deberia entrar en el superior este año y aún está por ver.

Aqui en Zafra es aprobar la prueba de acceso, llenan el 80% de las clases por ejemplo y aunque yo haya aprobao pero con menos nota me quedan fuera. Y si en Septiembre los que aprueban no me superan en nota, me meten a mi en ese 20% que queda para llenar la clase.  No sé si se ha entendido.



Anecdota de ayer:

El nota que conté que perdió su dinero, ayer va y se mete en una clase equivocada y hace un examen que no era el suyo(de la misma asignatura pero diferente profesora, y en algunas cosas diferente temario).....hay gente tonta y lo siguiente....no aprende...y encima dice que le salió bien el examen. :D

Pues fíjate, a mí me pasó algo parecido en la Uni.   Pero vamos, no me jodas, porque en una clase de 100 personas, todas hablando antes de repartir el examen (un alboroto de la ostia), que digan que los que ya tenian aprobada la 1ª parte de la asignatura se fueran a una clase del fondo, manda huevos.   Y es que otros vale, pero es que yo no hablé allí ni media palabra, estaba pendiente del profesor y no le vi decir nada. 

Lo que pasa es que gente que aprobó la 1ª parte de la asignatura estaríamos unos 30-35 en total de los 300 que habría allí.  Por eso fui el único que se equivocó. Aunque claro, yo en cuanto vi el examen pregunté y me dijeron que me fuera a otra clase, pero es que en la otra clase no me acuerdo que pasaba (que no habia examenes o nosé que faltaba) y estuve esperando para sentarme como 20 minutos o media hora.   Casi no me da tiempo ni acabar el examen.    Y lo peor no es eso, aprobar o suspender, que es lo de menos, lo peor es ver como el resto de la clase te mira como pensando "este se ha quedao dormio y viene ahora, 20 minutos tarde. Si se le ve cara de gilipollas si...".
Spoiler (click to show/hide)

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #859 en: 15 de Septiembre de 2011, 09:17:06 pm »
Qué estudias extre>?

feature=related

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #860 en: 16 de Septiembre de 2011, 12:05:47 am »
Qué estudias extre>?

Na.     El año pasao me metí en ingeniería. Me salí cuando acabó el primer curso.
Spoiler (click to show/hide)

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #861 en: 16 de Septiembre de 2011, 12:06:43 am »
Qué estudias extre>?

Na.     El año pasao me metí en ingeniería. Me salí cuando acabó el primer curso.
Para eso te metes en enfermetia , lade o primaria y mojas....desde luego...

feature=related

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #862 en: 16 de Septiembre de 2011, 12:08:12 am »
Qué estudias extre>?

Na.     El año pasao me metí en ingeniería. Me salí cuando acabó el primer curso.
Para eso te metes en enfermetia , lade o primaria y mojas....desde luego...

A mi clase solo iban 6 tias y 90 tios.  Eso si, como estaban esas 6...
Spoiler (click to show/hide)

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #863 en: 16 de Septiembre de 2011, 12:10:25 am »
Qué estudias extre>?

Na.     El año pasao me metí en ingeniería. Me salí cuando acabó el primer curso.
Para eso te metes en enfermetia , lade o primaria y mojas....desde luego...

A mi clase solo iban 6 tias y 90 tios.  Eso si, como estaban esas 6...
Seguro que no es para tanto....lo que pasa que al ver a esos 90 tios las tias parecen que estan tremendas, en e.f. pasa algo parecido...aunque despues te das cuenta que no eran tias....y llevan premio para el caballero.

feature=related

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #864 en: 16 de Septiembre de 2011, 12:11:53 am »
Trabajo social manda.


Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #865 en: 16 de Septiembre de 2011, 12:12:28 am »
Trabajo social manda.
Lade....azme casoo Antonioo que tengo a mas de una catada. :-*

feature=related

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #866 en: 16 de Septiembre de 2011, 12:14:10 am »
A mi me lo vas a decir Jaba? Que mi novia estudia esa carrera y cuando voy a La Merced a buscarla pfffff mucha tela lo que sale de alli ;D


Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #867 en: 16 de Septiembre de 2011, 12:15:00 am »
A mi me lo vas a decir Jaba? Que mi novia estudia esa carrera...
Un aplauso para este hombre....por eso lo decia coño.(esto es una broma, broma es cuando algo no es cierto, es para quedarse con el otro)

feature=related

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #868 en: 16 de Septiembre de 2011, 12:15:51 am »
A ve si te voy a cortar las pelotas Borja. :-*


Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #869 en: 16 de Septiembre de 2011, 02:06:13 am »
A ver Interviu, te explico porque estoy en tu mísma situación. La preinscripción para G.S. ya ha terminado. Yo la hize la semana pasada y mañana salen als listas provisionales de admitidos. Asique ya se ta pasaó el arroz :D :-\ Yo espero que me cojan, que si no otro año rascándome la barriga como que no tegno ganas la verdad ;D

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

 

**