Autor Tema: Cuenta la anecdota que te pase en el día  (Leído 364915 veces)

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #885 en: 16 de Septiembre de 2011, 05:02:46 pm »
Impo, en este tema os petamos de mala manera ;D 





















Por ponerte algun ejemplo  ::)

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #886 en: 16 de Septiembre de 2011, 05:03:31 pm »
Y 5000 mas se pueden poner....
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Imposible is Everything

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2046
  • Políticamente incorrecto.
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #887 en: 17 de Septiembre de 2011, 05:47:12 pm »
Ninguna de las que has puesto es más guapa que Paula o Lorena
El Athletic es más grande que el paro.

C. D. Baza

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1699
  • [†] Antes y después... [†]
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #888 en: 17 de Septiembre de 2011, 05:56:14 pm »
Ninguna de las que has puesto es más guapa que Paula o Lorena

A mí siempre me gustó Itziar Atienza desde que empezó en "Vaya semanita", aunque es de esas chicas que tiene pinta que sin maquillaje pasa a ser bastante normalita  :D

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #889 en: 17 de Septiembre de 2011, 10:54:35 pm »
Hoy viene en el Marca   CLARA LAGO.  






Spoiler (click to show/hide)

Imposible is Everything

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2046
  • Políticamente incorrecto.
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #890 en: 18 de Septiembre de 2011, 04:53:50 pm »
La Carla esa es del montón. Y sin maquillaje habría que verla.
El Athletic es más grande que el paro.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #891 en: 20 de Septiembre de 2011, 01:01:33 pm »
Joder macho lo que me ha pasado hoy ::). Yo trabajo en una oficina de seguros y hoy (como casi todos los dias) me ha tocado visitar a un cliente al que le ha pasado la desgracia de turno. Chaval, 30 años, melena al viento. Se ve que iba por Bilbao y le han pegado el palo 3 o 4 moros, hasta ahí casi todo normal, lo cojonudo es lo que llevaba encima 2500 € y le parecía normal a los padres "hoy en día se llevan cantidades así a cualquier lado para hacer pagos" o soy yo mu raro o pocas veces llevo eso encima dando un paseo. Le cubriremos una parte pero el seguro de hogar no da cobertura a un siniestro de tal calibre al 100 % por lo que aún asi se puede dar con un canto en los dientes. Puede ser mala suerte y que justo te pille ese día con ello encima pero no es lo normal no? [la]

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #892 en: 20 de Septiembre de 2011, 01:04:45 pm »
La crisis agudiza el ingenio. Si yo te contara...

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #893 en: 20 de Septiembre de 2011, 01:05:26 pm »
Joder macho lo que me ha pasado hoy ::). Yo trabajo en una oficina de seguros y hoy (como casi todos los dias) me ha tocado visitar a un cliente al que le ha pasado la desgracia de turno. Chaval, 30 años, melena al viento. Se ve que iba por Bilbao y le han pegado el palo 3 o 4 moros, hasta ahí casi todo normal, lo cojonudo es lo que llevaba encima 2500 € y le parecía normal a los padres "hoy en día se llevan cantidades así a cualquier lado para hacer pagos" o soy yo mu raro o pocas veces llevo eso encima dando un paseo. Le cubriremos una parte pero el seguro de hogar no da cobertura a un siniestro de tal calibre al 100 % por lo que aún asi se puede dar con un canto en los dientes. Puede ser mala suerte y que justo te pille ese día con ello encima pero no es lo normal no? [la]



Salvo que fuera a pagar algo en concreto eso me suena a fraude que te cagas.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #894 en: 20 de Septiembre de 2011, 01:18:17 pm »
La Carla esa es del montón. Y sin maquillaje habría que verla.

es clara... y es una DIOSA

a mí esa chica siempre me encanto
« Última modificación: 20 de Septiembre de 2011, 01:29:34 pm por Burgos cf »



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #895 en: 20 de Septiembre de 2011, 01:25:27 pm »
Ya, es lo más posible en estos casos pero la verdad es que esta vez creía en la veracidad del robo. No sé por qué sé que ese tio llevaba eso que dice encima, he visto tanta gente con casos similares... ves quien va de frente y quien no :) Además que a mi no me engañan es la gran Compañia la que tiene que saldar cuentas, yo soy un trabajador de a pie ;D Pero entiendo vuestra postura y puede que hasta sea así y mi ojo clinico haya fallado >:( Se supone que iba a hacer un pago del coche

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #896 en: 20 de Septiembre de 2011, 01:41:43 pm »
Un tio con melena al viento no llega 2500 euros encima, un tio con 2500 euros encima va engominado o lleva peluquín, por tanto coincido por una vez en mi vida con Drazzz, es un fraude. Ah, te dejo que esta investigación se la des a tu jefe Tabla como si fuera echa por ti. ;)

feature=related

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #897 en: 20 de Septiembre de 2011, 01:44:23 pm »
Un tio con melena al viento no llega 2500 euros encima, un tio con 2500 euros encima va engominado o lleva peluquín, por tanto coincido por una vez en mi vida con Drazzz, es un fraude. Ah, te dejo que esta investigación se la des a tu jefe Tabla como si fuera echa por ti. ;)
Me aprovecharé del ingenio del Detective Jaba. Osea que un tio con pelo largo no puede llevar mucha pasta encima? que teoria es esa? jajajaja :D

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #898 en: 20 de Septiembre de 2011, 01:45:22 pm »
Un tio con melena al viento no llega 2500 euros encima, un tio con 2500 euros encima va engominado o lleva peluquín, por tanto coincido por una vez en mi vida con Drazzz, es un fraude. Ah, te dejo que esta investigación se la des a tu jefe Tabla como si fuera echa por ti. ;)
Me aprovecharé del ingenio del Detective Jaba. Osea que un tio con pelo largo no puede llevar mucha pasta encima? que teoria es esa? jajajaja :D
La teoria de Jaba, el plan de Jaba como la bolsa esa de cartón. :D
Eso es más evidente como que el sol calienta, o el Betis se mete en UEFA, esta claro.

feature=related

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #899 en: 20 de Septiembre de 2011, 01:49:06 pm »
Un tio con melena al viento no llega 2500 euros encima, un tio con 2500 euros encima va engominado o lleva peluquín, por tanto coincido por una vez en mi vida con Drazzz, es un fraude. Ah, te dejo que esta investigación se la des a tu jefe Tabla como si fuera echa por ti. ;)
Me aprovecharé del ingenio del Detective Jaba. Osea que un tio con pelo largo no puede llevar mucha pasta encima? que teoria es esa? jajajaja :D
La teoria de Jaba, el plan de Jaba como la bolsa esa de cartón. :D
Eso es más evidente como que el sol calienta, o el Betis se mete en UEFA, esta claro.
Si yo aunque lo parezca no soy nada tonto Jaba. Sé que lo más fácil es que el tío esté montandose una película, pero esta vez me ha parecido todo diferente, las cosas pasan y con que se junte la suerte y un mal día te llevas un disgusto cuando menos querrías llevartelo. Es como diría Este Agua: " el demonio va poniendo trampas y lo que hay que hacer es saber evitarlas mediante la llamada del señor" Bueno punto final, he mandado la denuncia a Tramitación Juridica y ellos determinarán con que cuantía indemnizamos al melenas. Gracias ;)

 

**