Autor Tema: Cuenta la anecdota que te pase en el día  (Leído 364969 veces)

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #900 en: 20 de Septiembre de 2011, 03:41:54 pm »
La Carla esa es del montón. Y sin maquillaje habría que verla.

es clara... y es una DIOSA

a mí esa chica siempre me encanto

Por supuesto que si socio.    Es que para Impo como no se llame Romina, se apellido Bellochucho o algo de eso, y se la chupe al 1º que se lo pida, ya le parece del montón...


Un tio con melena al viento no llega 2500 euros encima, un tio con 2500 euros encima va engominado o lleva peluquín, por tanto coincido por una vez en mi vida con Drazzz, es un fraude. Ah, te dejo que esta investigación se la des a tu jefe Tabla como si fuera echa por ti. ;)
Me aprovecharé del ingenio del Detective Jaba. Osea que un tio con pelo largo no puede llevar mucha pasta encima? que teoria es esa? jajajaja :D

Yo iría más allá.  Yo he visto muchas series de policías.   El caso es que el melenas o es un fraude o es que los atracadores sabían que el melena llevaría en ese momento 2500 euros.  Yo, como aspirante a CSI que soy, diría que los atracadores son el padre y los colegas del bar de éste.   Por eso lo han dejao vivo, sino... ¿en Bilbao? ¿dejar vivo a alguien?  una polla.   Yo en ese atraco veo cariño, sino, habría melenas en un 4º piso de lo que habría volao por los aires...
Spoiler (click to show/hide)

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #901 en: 20 de Septiembre de 2011, 03:47:48 pm »
ayer volví a currar en el sitio en donde habian 2 viejas que una estba medio ciega y la otra medio sorda.

os acordais de aquella historieta que cayó la toalla por el balcón y tal?

esta vez me he dedicado a observarles, tambien habian dos albañiles trabajando...

bueno ya iré contando


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #902 en: 20 de Septiembre de 2011, 03:48:14 pm »
Si que es verdad que tendemos a exagerar Extre pero tanto como un 4º piso... habría saltao por encima del Gugenheim :D

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #903 en: 20 de Septiembre de 2011, 08:54:35 pm »
Cuenta juan cuenta  ::)
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #904 en: 23 de Septiembre de 2011, 08:56:36 pm »
joder hoy fue a pillar una entrada para el partido de liga contra el Racing en el Molinón, llego a la taquilla y me dice el tio que  [nono] pueden en ese momento que los servidores de la Liga estan caidos, marche descojonandome y le dije a la parienta seremos los NL que estamos haciendo el trasvase de equipos  ;D :D :D.
Al final volvi más tarde y pille la entrada.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #905 en: 24 de Septiembre de 2011, 08:11:00 pm »
el otro día currando en casa de las viejas esas...

estoy en el aseo haciendole un remate de escayola tranquilamente a lo que la mujer me dice...
-oye te puedes salir un momento que tengo que entrar?-

-claro señora lo que haga falta-

la señora en el aseo y yo pensando -(joder, estará meando ?estará limpiandose los dientes o el potorro?, no creo que esté cagando....)

a los 5 minutos ma o menos sale del aseo, y yo pensando -(joder, ahora que hago? entro y me la juego? cuantas probabilidades pueden haber de que haya cagado? entre un 15% y un 30% ??

hubo unos segundos de tensión...la mujer me miró y no supe leerla, efectivamente me decido a entrar al aseo a continuar trabajando y me la comí enterica


la proxima vez cuando vea el mismo percal me bajo a la calle a dar una vuelta y vuelvo a los 15 minutos cuando la cosa se haya aireado

hay que tener cuidao, porque que...¿que  le iba a decir yo a la vieja? - joder menuda cagada te has pegao joder!

xDDD



MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #906 en: 25 de Septiembre de 2011, 02:09:23 am »
jajaaaaajajjajajjajajajajjajaajajjaajaj :D :D :D :D

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #907 en: 25 de Septiembre de 2011, 03:47:22 am »
jajajajajajajaa  :D :D ;D ;D  eres un crack tio   ;D

eso no es nada en comparacion con lo que les paso a unos colegas mios cuando estaba en la empresa:   tenian que reformar el baño y cuando entraron en la casa, llego de mierdas y escombros recojidos por la vieja de la calle. olia que no se podia respirar, las cucharas granotas andaban mas sueltas que las melenas de ese tio que comenta tabladillo, vamos todo un asco. tuvieron que  comprar equipaciones de esas especiales parecidas a las de los bomberos para poder trabajar y lo hicieron mas rapido que nunca para salir cuanto antes de alli....pero lo peor de todo es que con la madre anciana, vivian los hijos( una hijo e un hijo) de unos 30-32 que eran gente "normal" y como si fuera una casa limpia y normal, no les molestaban nada. me comentaron los colegas que  estaban cocinando en unos sartenes quemados y llenos de aceite quemados, sucios por donde andaban las cucarachas y no les importaban.se comian los huevos fritos y las patas con cucarachas y too.. uyyy que asco por favor. a la ansiana la entiendo por que sufre la enfermedad, pero a los hijos????......


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #908 en: 05 de Octubre de 2011, 06:54:35 pm »
Anecdota un poco vergonzosa y humillante la que me ha ocurrido hoy....



Tenia que entregar via e-mail una redaccion a la profesora. Me pillo el toro y con las prisas hice la redaccion rapido y corriendo.... y pasa lo que pasa.... Se me olvido poner la firma abajo (nombre y apellidos) y termine la redaccion con: "Un saludo"....



Lo chungo viene cuando abro la carpetita de mensaje enviados... y me encuentro que no la he terminado con: "Un saludo" ..... Sino con.... Un salido.... Parece que la redaccion la firma un salido, vaya verguenza  :D :D :D :D



Porque coño estaran la U y la I tan juntitas....  [bh] [bh]

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #909 en: 05 de Octubre de 2011, 06:56:09 pm »
Anecdota un poco vergonzosa y humillante la que me ha ocurrido hoy....



Tenia que entregar via e-mail una redaccion a la profesora. Me pillo el toro y con las prisas hice la redaccion rapido y corriendo.... y pasa lo que pasa.... Se me olvido poner la firma abajo (nombre y apellidos) y termine la redaccion con: "Un saludo"....



Lo chungo viene cuando abro la carpetita de mensaje enviados... y me encuentro que no la he terminado con: "Un saludo" ..... Sino con.... Un salido.... Parece que la redaccion la firma un salido, vaya verguenza  :D :D :D :D



Porque coño estaran la U y la I tan juntitas....  [bh] [bh]


No te sientas mal, tampoco has puesto ninguna mentira................ igual la profesora sabe apreciar tu sinceridad.... ;D [booty] [booty]

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #910 en: 05 de Octubre de 2011, 06:56:37 pm »
Anecdota un poco vergonzosa y humillante la que me ha ocurrido hoy....



Tenia que entregar via e-mail una redaccion a la profesora. Me pillo el toro y con las prisas hice la redaccion rapido y corriendo.... y pasa lo que pasa.... Se me olvido poner la firma abajo (nombre y apellidos) y termine la redaccion con: "Un saludo"....



Lo chungo viene cuando abro la carpetita de mensaje enviados... y me encuentro que no la he terminado con: "Un saludo" ..... Sino con.... Un salido.... Parece que la redaccion la firma un salido, vaya verguenza  :D :D :D :D



Porque coño estaran la U y la I tan juntitas....  [bh] [bh]
Eres un salido nervion te van las profes maduritas  :D :D :D :D
Por cierto le enviarias otro mensaje diciendo que eras tu no ?  :D

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #911 en: 05 de Octubre de 2011, 06:59:54 pm »
Ioputas  :D :D :D :D



Esta no es que sea madurita no.... Esta de pequeña estaba en la misma clase que Tutankamon... Una reliquia vaya  ;D

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #912 en: 05 de Octubre de 2011, 07:01:17 pm »
Ioputas  :D :D :D :D



Esta no es que sea madurita no.... Esta de pequeña estaba en la misma clase que Tutankamon... Una reliquia vaya  ;D


Vengaaaa que sabemos que te pone........... me gustaria ver el resto de la redaccion.......Le has pedido tambien su numero de movil??

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #913 en: 05 de Octubre de 2011, 07:02:09 pm »
Ioputas  :D :D :D :D



Esta no es que sea madurita no.... Esta de pequeña estaba en la misma clase que Tutankamon... Una reliquia vaya  ;D


Vengaaaa que sabemos que te pone........... me gustaria ver el resto de la redaccion.......Le has pedido tambien su numero de movil??
Y la dirección de casa también por si acaso  :D

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #914 en: 05 de Octubre de 2011, 07:05:02 pm »
Esta es una profesora chapá a la antigua...... Dudo que tenga hasta fijo  ;D

 

**