Autor Tema: Cuenta la anecdota que te pase en el día  (Leído 364841 veces)

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #930 en: 06 de Octubre de 2011, 06:10:28 pm »
Esta tarde, en un acto en la Universidad de Huelva, le han otorgado a mi novia el premio al mejor expediente académico de toda su carrera.

Que peaso de novia tengo ;D ;D


Será muy leída y tal. Pero muy lista no será para estar contigo. Esa relación está abocada al fracaso. En cuanto tu novia se saque la carrera y se decida a salir de casa...
Qué, envidia Extre?
 :-*


no se...  igual si pones un par de foto de tu novia te digo.   :-*  :-*
que superficial eres...  [nono]

No es ser superficial, es simplemente conocer su exterior, que no todo es la belleza interior.

ya te digo, la belleza interior está muy sobrevalorada.  Si al fin y al cabo, donde esté un buen culo... que se quiten las carreras universitarias.

Aprende de Magico, que lo tienes a 1 km de tu casa y se ha echao una novia jugadora de voleyball. A Magico si que lo envidio, pero envidia de la buena y de la mala, a muerte.   Por eso es el puto amo del foro y se la suda sus resultados en NL, normal, magico ya ha triunfao en la vida.
Spoiler (click to show/hide)

FC wiwiland

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • http://wiwies.elbruto.es
    • el blog de wiwies
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #931 en: 06 de Octubre de 2011, 06:31:05 pm »
Joder macho lo que me ha pasado hoy ::). Yo trabajo en una oficina de seguros y hoy (como casi todos los dias) me ha tocado visitar a un cliente al que le ha pasado la desgracia de turno. Chaval, 30 años, melena al viento. Se ve que iba por Bilbao y le han pegado el palo 3 o 4 moros, hasta ahí casi todo normal, lo cojonudo es lo que llevaba encima 2500 € y le parecía normal a los padres "hoy en día se llevan cantidades así a cualquier lado para hacer pagos" o soy yo mu raro o pocas veces llevo eso encima dando un paseo. Le cubriremos una parte pero el seguro de hogar no da cobertura a un siniestro de tal calibre al 100 % por lo que aún asi se puede dar con un canto en los dientes. Puede ser mala suerte y que justo te pille ese día con ello encima pero no es lo normal no? [la]
.
Le parece normal a los padres, pero vamos, no no conosco a nadie que lleve eso encima, es mas casi toda la agente que conosco, si nueve esas cantidades, lo hace por transferencia, me suena a fraude que te cagas, como han dicho antes, jejeje

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #932 en: 06 de Octubre de 2011, 06:49:27 pm »
Badminton Extre, Badminton.


magico sacaste algo de lo que te dije????? que tengas suerte


Si si, hize algunos ejercicios que me dijiste. Poco a poco van mejorando, pero queda mucho jejej Gracias ;)


Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #933 en: 06 de Octubre de 2011, 06:51:40 pm »
Badminton Extre, Badminton.


magico sacaste algo de lo que te dije????? que tengas suerte


Si si, hize algunos ejercicios que me dijiste. Poco a poco van mejorando, pero queda mucho jejej Gracias ;)
tus testículos?? [book]

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #934 en: 06 de Octubre de 2011, 06:54:08 pm »
Badminton Extre, Badminton.


magico sacaste algo de lo que te dije????? que tengas suerte


Si si, hize algunos ejercicios que me dijiste. Poco a poco van mejorando, pero queda mucho jejej Gracias ;)



Spoiler (click to show/hide)

TRICOLOR MONTEVIDEANO

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3024
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #935 en: 07 de Octubre de 2011, 04:14:14 pm »
Suerte para el debut "pep" Magardiola...!!!!!  [blob] [blob] [blob]

Acordate, doparlos es una opción que nunca se debe descartar.


PD De que edades hablamos?

TRICOLOR MONTEVIDEANO

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3024
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #936 en: 07 de Octubre de 2011, 07:40:17 pm »
 El sabado pasado, los viejos y mi madrina marcharon para España en plan paseo de 1 mes, estàn haciendo base en Carvalliño y Orense, dentro de su Galicia natal.

La anècdota surge cuando el martes pasado, me llega un sms, dicièndome mi madre que en Televisiòn española estaban entrevistando al viejo, vaya personaje, unos dias nomàs y ya saliendo en càmaras... no tuve oportunidad de erlo, pero por lo que me comentaron una vecina y primos, parece que estuvo bastante bien, emocionado pero tranquilo.

Lo mas curioso, es que segùn me cuentan, en el moemnto de la primera toma, estaba de afable charla con una cubana, mientras la vieja y mi madrina, estaban mas allà en otra mesa hablando con otras personas. es que estarà en plan galan veterano o es que aire gallego le pegò muy fuerte? no te hagàs el Sean Conery gallego porque sabès que enseguida te sacan la roja nene.. :D

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #937 en: 07 de Octubre de 2011, 07:55:21 pm »
Suerte para el debut "pep" Magardiola...!!!!!  [blob] [blob] [blob]

Acordate, doparlos es una opción que nunca se debe descartar.


PD De que edades hablamos?


Gracias uruguashoooo. 5 años, y muchos recien cumplidos. Una locura jajaja


FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #938 en: 07 de Octubre de 2011, 08:03:02 pm »
El sabado pasado, los viejos y mi madrina marcharon para España en plan paseo de 1 mes, estàn haciendo base en Carvalliño y Orense, dentro de su Galicia natal.

La anècdota surge cuando el martes pasado, me llega un sms, dicièndome mi madre que en Televisiòn española estaban entrevistando al viejo, vaya personaje, unos dias nomàs y ya saliendo en càmaras... no tuve oportunidad de erlo, pero por lo que me comentaron una vecina y primos, parece que estuvo bastante bien, emocionado pero tranquilo.

Lo mas curioso, es que segùn me cuentan, en el moemnto de la primera toma, estaba de afable charla con una cubana, mientras la vieja y mi madrina, estaban mas allà en otra mesa hablando con otras personas. es que estarà en plan galan veterano o es que aire gallego le pegò muy fuerte? no te hagàs el Sean Conery gallego porque sabès que enseguida te sacan la roja nene.. :D


jajjaaj Sabes canal? programa? Tenemos que encontrar ese reportaje.


TRICOLOR MONTEVIDEANO

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3024
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #939 en: 07 de Octubre de 2011, 08:15:20 pm »
jajjaaj Sabes canal? programa? Tenemos que encontrar ese reportaje.

Es lo que yo tambièn quisiera saber Joni, me encantarìa poder verlo.

Se que lo emitieron el mièrcoles a las 00.30 hora española peninsular, 21.30 del martes acà, justo cuando me avisaro, estaba terminando el reportaje y me quedè con las ganas. El contexto de la entrevista (que durò unos 5 minutos) era el de un grupo de emigrantes que volvìa a su tierra de origen. (Ha sido un grupo de unos 40 españoles-uruguayos los que han ido). Se ve que TV española tenìa conocimiento de esto, no tengo claro en que ciudad fuè, pero seguro que en el camino Orense-Santiago.

Por cierto, por lo que me llega de allà, alerto a los gallegos que tengan cuidado con los stocks de alimentos marinos, pues parece que està arrasando con cuanta cosa sale del mar; si logra superar el atracòn y las sociales con cubanas, creo que habrà gallego viejo por un buen rato mas. :)

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #940 en: 07 de Octubre de 2011, 09:28:24 pm »
complicado con esos datos encontrar, si luego me acuerdo dedico un rato a ver si hay suerte...


Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #941 en: 08 de Octubre de 2011, 03:37:00 am »
Mi anécdota es que hoy le he sacado a la ruleta 120 €...
Días como estos son difíciles de repetir. :P

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #942 en: 08 de Octubre de 2011, 12:35:30 pm »
8-1 hemos perdido en el debut. Logico y normal, esperaba perder de muchos más. Tengo mimbres muy buenos para petarlo el año que viene cuando sean prebenjamines de 2º año.


Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #943 en: 08 de Octubre de 2011, 12:38:50 pm »
Mi anécdota es que hoy le he sacado a la ruleta 120 €...
Días como estos son difíciles de repetir. :P

xd, yo lo máximo que la he sacado es 700...

pero te diré una cosa... deja la ruleta!! jajaj


enga, arriba magico... A mí no me molaría entrenar niños tan jovenes la verdad...

Yo vengo de empatar con los mios a 3... Contra los antepenultimos... enfin, primer pinchazo de la temporada. Como se nota que este año les dejo en manos de mi 2º  8)



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #944 en: 08 de Octubre de 2011, 01:18:11 pm »
Yo el año pasado en la ruleta sin saber jugar siquiera me lleve 400 pavos en 5 minutos..... Me jugue sin saberlo las 12 fichas al 0 y walaaa  ;D ;D

 

**