figuran los datos de papa y mama en la lista de beneficiarios del programa Reencontros na Terra 2011 y los de tia tambien.
Impresionante, me sorprende Airam que te hayas puesto a buscarlo, no porque sea complejo sino por el hecho en si.
Yo mismo no lo había hecho, te seguiré los pasos.
yo lo que encontré de momento fue esto, hay una foto.
http://www.galiciaaberta.com/es/actualidad/camba-recibi%C3%B3-las-personas-participantes-en-el-programa-reencontros-na-terra-2011-llegada
En Tve? a esa hora da comando actualidad y ese dia dio "Zona Noble"... creo que no fue TVE no?
De alguna manera me sensibiliza el interés puesto en su rastreo de la info y en la localización de la entrevista, muchas gracias locos.
En la foto no llego a ubicar a ninguno de los 3, pero efectivamente, la información versa sobre el programa que están usufructuando.
Bueno, pues ahora me dejás en dudas Joni, voy a afinar la búsqueda de la información al menos del canal donde se emitió, pues es probable que mi vecina tenga otro cable y quizás pudiera haber sido TV Galega, en cuanto sepa algo lo comunico, a mis primos no los puedo ubicar ahora para preguntarles.
PD Con mucho gusto Joni, faltaba mas, aprte viejo es una expresión supercariñosa a mi entender para referirse a papa y mama, muy usado en el Rio de la Plata.
PD2 Por cierto, y aunque no tiene nada que ver, debo confirmar mis datos a la Oficina electoral y expresar mi interés para que me llegue la información y material para poder votar de cara a las elecciones españolas de Noviembre.