Autor Tema: Cuenta la anecdota que te pase en el día  (Leído 364886 veces)

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #960 en: 08 de Octubre de 2011, 04:27:56 pm »
aquí también hay eso

mis colegas han pillado ya 3 veces los 600 (lo repartimos si toca), y en ninguna de las 3 he estado... Y otra vez, pillaron un bingo de 788.. justo 10 min despues de irme yo.. de coña

yo hubo un tiempo que sí iba bastante, siempre que quedabamos los del equipo acababamos ahí... pero bueno, ya lo dejé..



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #961 en: 08 de Octubre de 2011, 04:33:10 pm »

 Y otra vez, pillaron un bingo de 788.. justo 10 min despues de irme yo.. de coña



Solo es entendible para quien ya ha visto ese capitulo ;D


Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #962 en: 08 de Octubre de 2011, 04:36:13 pm »

 Y otra vez, pillaron un bingo de 788.. justo 10 min despues de irme yo.. de coña



Solo es entendible para quien ya ha visto ese capitulo ;D

jajaja, blitz!!!

ya ves, el mejor capitulo de la 6º

na, me he perdido los 4 momentazos si... aunqe el que mas a ganado en un día de nosotros soy yo, 712 pavazos, ese dia si ke estaba on fire on fire



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #963 en: 08 de Octubre de 2011, 04:43:12 pm »
no si al final acabo esta noche o en el bingo o en la ruleta... [munky]

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

TRICOLOR MONTEVIDEANO

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3024
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #964 en: 08 de Octubre de 2011, 07:44:29 pm »
Casi seguro el programa fue en TVG, lo viste por satelite trico? la hora correcta sería la 01:30 no? son 4 horas de diferencia.

El viejo tiene poco pelo y blanco y tiene gafas?

Curioso el apellido de la vieja no? un poco rojo.

No, lo vi por cable canario (agarré justo cuando terminaba, que fué cuando me avisaron, o sea, no vi nada), por eso te confirmo que fué en TVE y no en televisión gallega que podría haber sido, pero no lo tengo en el cable.

Tal cual decís, fué a mis 20.30 - 21.00, o sea, a las 00.30 - 1.00 hora española peninsular.

Así es, poco pelo y blanco, gafas puede haber tenido, pues no las usa continuamente.

mmm... no agarré lo del apellido de la vieja, un poco rojo? lo decís por el "rojo" cubano? si es por eso, el viejo siempre ha sido admirador de fidel y cuestiones que representa, así que no le debe haber costado entrar en conversa con la cubana, a decir verdad, es un placer hablar con cualquier cubano.

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #965 en: 08 de Octubre de 2011, 08:01:10 pm »
por mamá lo decía lo del apellido. No es Illich?

Supongo que el canal que recibís es TVE Internacional, entonces me da que eso  por la hora está dentro del informativo 24 horas. Continuaremos la busqueda.

TRICOLOR MONTEVIDEANO

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3024
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #966 en: 08 de Octubre de 2011, 08:07:27 pm »
por mamá lo decía lo del apellido. No es Illich?

Supongo que el canal que recibís es TVE Internacional, entonces me da que eso  por la hora está dentro del informativo 24 horas. Continuaremos la busqueda.

Así es, es TVE Internacional, estás rastreando que se emitió en ese dia a esa hora? lo podés hacer a través de una página de ellos o algo así?

 :o :o Cómo has averiguado su apellido loco? en alguna baso de datos figuran mis apellidos? gmail? no recuerdo haberlo puesto en algún lado, tus capacidades de investigación, son de cuidado canario.

Tal cual, somos parientes lejanos de Vladimir Ulianov Illich, alias... chivita roja proletaria.

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #967 en: 08 de Octubre de 2011, 08:08:52 pm »
figuran los datos de papa y mama en la lista de beneficiarios del programa Reencontros na Terra 2011 y los de tia tambien.

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #968 en: 08 de Octubre de 2011, 08:13:14 pm »
yo lo que encontré de momento fue esto, hay una foto.

http://www.galiciaaberta.com/es/actualidad/camba-recibi%C3%B3-las-personas-participantes-en-el-programa-reencontros-na-terra-2011-llegada

En Tve? a esa hora da comando actualidad y ese dia dio "Zona Noble"... creo que no fue TVE no?


Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #970 en: 08 de Octubre de 2011, 08:26:42 pm »
que nos ilumine! :)

Poco a poco, quiero ver al viejo de trico (con su permiso por lo de viejo) hablando con la cubana jeje


TRICOLOR MONTEVIDEANO

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3024
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #971 en: 08 de Octubre de 2011, 08:34:27 pm »
figuran los datos de papa y mama en la lista de beneficiarios del programa Reencontros na Terra 2011 y los de tia tambien.

Impresionante, me sorprende Airam que te hayas puesto a buscarlo, no porque sea complejo sino por el hecho en si.

Yo mismo no lo había hecho, te seguiré los pasos.

yo lo que encontré de momento fue esto, hay una foto.

http://www.galiciaaberta.com/es/actualidad/camba-recibi%C3%B3-las-personas-participantes-en-el-programa-reencontros-na-terra-2011-llegada

En Tve? a esa hora da comando actualidad y ese dia dio "Zona Noble"... creo que no fue TVE no?

De alguna manera me sensibiliza el interés puesto en su rastreo de la info y en la localización de la entrevista, muchas gracias locos. :)

En la foto no llego a ubicar a ninguno de los 3, pero efectivamente, la información versa sobre el programa que están usufructuando.

Bueno, pues ahora me dejás en dudas Joni, voy a afinar la búsqueda de la información al menos del canal donde se emitió, pues es probable que mi vecina tenga otro cable y quizás pudiera haber sido TV Galega, en cuanto sepa algo lo comunico, a mis primos no los puedo ubicar ahora para preguntarles.

PD Con mucho gusto Joni, faltaba mas, aprte viejo es una expresión supercariñosa a mi entender para referirse a papa y mama, muy usado en el Rio de la Plata. ;)


PD2 Por cierto, y aunque no tiene nada que ver, debo confirmar mis datos a la Oficina electoral y expresar mi interés para que me llegue la información y material para poder votar de cara a las elecciones españolas de Noviembre.

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #972 en: 08 de Octubre de 2011, 08:52:37 pm »
No nos des las gracias javi, se hace con placer.

Es posible que, según leo hay una segunda llegada con 71 personas, esperen a tener las 2 llegadas para hacer el reportaje televisivo, aunque sea en TVG.

He estado hurgando en la web de TVG y no tienen nada, en la web de la xunta de Galicia que es quien organizó esto tengo entendido, solo hace una noticia escrita.

Seguiré insistiendo, ni facebook, ni youtube conseguí encontrar nada por el momento.


TRICOLOR MONTEVIDEANO

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3024
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #973 en: 08 de Octubre de 2011, 09:18:38 pm »
Bueno.. gracias a los datos aportados, la búsqueda empieza a tener resultados... presento en sociedad a los veteranos que justamente no son Tricolores sino todo lo contrario, manyas se les ocurrió salir...







C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #974 en: 08 de Octubre de 2011, 09:40:17 pm »
aquí también hay eso

mis colegas han pillado ya 3 veces los 600 (lo repartimos si toca), y en ninguna de las 3 he estado... Y otra vez, pillaron un bingo de 788.. justo 10 min despues de irme yo.. de coña

yo hubo un tiempo que sí iba bastante, siempre que quedabamos los del equipo acababamos ahí... pero bueno, ya lo dejé..

A ver Burgos cuéntanos a los parroquianos. Tú ya notas que tus amigos en el bingo suelen decir "bueno Alberto, pues kedamos en la plaza dentro de una hora, vete tú ya a cambiarte de ropa que nosotros echamos un cartoncito mas o dos y nos vamos..."   o frases como "Burgos salte fuera a pedir un taxi mientras nosotros jugamos los últimos cartones..." 

tú ya notas que tus amigos se han dado cuenta de que eres un puto gafe, no??

"Alberto tio, lo de jackpot era ayer no hoy, se nos olvidó avisarte. Por cierto, ganamosss¡¡".
Spoiler (click to show/hide)

 

**