Autor Tema: Cuenta la anecdota que te pase en el día  (Leído 364419 veces)

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #1005 en: 12 de Octubre de 2011, 12:30:56 pm »
Habra cruz, la habra  ;D  Estare de baja 3 meses

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #1006 en: 12 de Octubre de 2011, 12:33:46 pm »
Pues yo no fiche a nadie en su lugar, merece la pena esperar al crack  [3some]


Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #1007 en: 12 de Octubre de 2011, 12:36:03 pm »
Pues yo no fiche a nadie en su lugar, merece la pena esperar al crack  [3some]


Ahi ahi, tu si que sabes Joni.... El mamon del Drazzz capaz de cogerse a un Patio o a un Jaba  ;D ;D

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #1008 en: 12 de Octubre de 2011, 12:47:58 pm »
Pues yo no fiche a nadie en su lugar, merece la pena esperar al crack  [3some]


Ahi ahi, tu si que sabes Joni.... El mamon del Drazzz capaz de cogerse a un Patio o a un Jaba  ;D ;D


Yo ficho a quien sea, pero como tengo la opcion de dejarte en la plantilla hasta que te recuperes, pues te quedas en el equipo... :-*

FC wiwiland

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • http://wiwies.elbruto.es
    • el blog de wiwies
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #1009 en: 12 de Octubre de 2011, 01:28:44 pm »
toma el drazzz, ya que pone la cruz y lo quiere cambiar por otro, pero dale tiempo, a ver si se recupera y sale danto mas caña que antes, jejeje [3some]

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #1010 en: 12 de Octubre de 2011, 02:13:08 pm »
Pues yo no fiche a nadie en su lugar, merece la pena esperar al crack  [3some]


Ahi ahi, tu si que sabes Joni.... El mamon del Drazzz capaz de cogerse a un Patio o a un Jaba  ;D ;D
la barbilla y la pierna bien no? :-*

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #1011 en: 12 de Octubre de 2011, 05:47:01 pm »
Mientras en las manos no te haya pasado nada Nervion...  no hay tragedia.  Ahora con tanto tiempo libre, a concentrarse en NL. Hace poco te pregunté a que te dedicabas y me dijistes que a esto de la climatización, ¿eras tú el que me lo dijo, no?

Mi tio también se cayó hace unos años de una escalera de unos 5-6 metros y todo por las prisas, era la hora de recogida, a última hora hubo que cambiar algo, y por no bajar del coche las escaleras buenas, se fió de unas del dueño.   Se rompió todo lo del lado izquierdo, tobillo, rodilla, codo, etc...

En realidad conozco varias caidas de escaleras.  En los días antes a la feria cuando se preparaban las casetas y eso vi en directo la ostia de uno de una escalera... pff.
Spoiler (click to show/hide)

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #1012 en: 12 de Octubre de 2011, 07:20:21 pm »
Vamos mejorcito Patio  :)



Que va Extre, no fui yo  :D ;D  Yo me dedico a todo en general, lo mismo te hago una pared, que te la pinto, que te arreglo el ordenador, que te hago de camarero, de reponedor, de todo un poquito vaya  :D :D

Pues si, yo tambien he visto alguna caida y desde mas alto que la mia, fue brutal, el otro dia hasta tube una pesadilla recordandolo..... Que sensacion de angustia macho, sabia que iba a caerme, taba mareadisimo, veia todo medio borroso... Pero bueno, fue pegar el talegazo y se me quitaron todos los mareos de golpe, cagonlaputa  :-\

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #1013 en: 15 de Octubre de 2011, 01:37:11 pm »
Primer partido ante uno de los otros 3 filiales de la misma edad que mis chavales y primera victoria del curso!!! 10-4 hemos ganado!!! [blob] [blob] [blob] [blob] Partidazo de los mios, si queremos le hubieramos metido 20 facil pero no me parece bien hacer mucha sangre a estas edades. Que satisfacion mas grande ver la cara de los chavales al final del partido, merece la pena el trabajo de la semana.


C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #1014 en: 15 de Octubre de 2011, 02:10:56 pm »
Primer partido ante uno de los otros 3 filiales de la misma edad que mis chavales y primera victoria del curso!!! 10-4 hemos ganado!!! [blob] [blob] [blob] [blob] Partidazo de los mios, si queremos le hubieramos metido 20 facil pero no me parece bien hacer mucha sangre a estas edades. Que satisfacion mas grande ver la cara de los chavales al final del partido, merece la pena el trabajo de la semana.

"Que satisfacion mas grande ver la cara de los chavales al final del partido, merece la pena el trabajo de la semana"

pfff... mari mari mari mariiii... 
Spoiler (click to show/hide)

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #1015 en: 16 de Octubre de 2011, 06:45:41 pm »
Hoy he pegao una ostia jugando al ping pong en mi casa...   que no puedo ni andar. Como si me hubiera torcido el tobillo pero el tobillo no es, es el empeine lo que me duele. No puedo ni andar.

Es lo que tiene picarse con el rival y creerme por un momento que era un jugador chino con el brazo de rafa nadal...
Spoiler (click to show/hide)

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #1016 en: 16 de Octubre de 2011, 06:47:27 pm »
Hoy he pegao una ostia jugando al ping pong en mi casa...   que no puedo ni andar. Como si me hubiera torcido el tobillo pero el tobillo no es, es el empeine lo que me duele. No puedo ni andar.

Es lo que tiene picarse con el rival y creerme por un momento que era un jugador chino con el brazo de rafa nadal...


¿Que ha sido al dar el raquetazo?  :D :D :D


A mi me paso algo parecido, pero ademas me cargue la pala, le endiñe a la pared...

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #1017 en: 16 de Octubre de 2011, 06:50:56 pm »
Di la verdad Extre


"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #1018 en: 16 de Octubre de 2011, 07:01:53 pm »
Hoy he pegao una ostia jugando al ping pong en mi casa...   que no puedo ni andar. Como si me hubiera torcido el tobillo pero el tobillo no es, es el empeine lo que me duele. No puedo ni andar.

Es lo que tiene picarse con el rival y creerme por un momento que era un jugador chino con el brazo de rafa nadal...


¿Que ha sido al dar el raquetazo?  :D :D :D


A mi me paso algo parecido, pero ademas me cargue la pala, le endiñe a la pared...

Al dar el raquetazo, mini saltito a lo Juan Carlos Ferrero en sus mejores momentos, apoyada mal, resultado Extre vertido.
Spoiler (click to show/hide)

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #1019 en: 24 de Octubre de 2011, 03:51:06 pm »
Bueno pues ya estoy operado de menisco. Estaba cagado, lo de los medicos y los hospitales no son lo mio...



Hoy me he enterado de que lo tenia roto, en un principio tan solo me dijeron que estaba afectado. Ahora 4 semanas de rehabilitacion y puedo hacer "vida normal" , entre comillas porque posiblemente tenga que tener el otro pie inmovilizado durante otro mes. Lo que tambien me frenaria bastante la recuperacion de la operacion. A ver si empiezan a salirme las cosas bien ya de una vez, que en una semana me ha sucedido lo que me tenia que pasar en un año entero

 

**