Bueno me gustaria compartir con vosotros un caso que me a ocurrido hoy, sobre las 7.30 de la tarde.
Estaba currando, pasaba por una calle principal de Murcia, y veo como iban dos crias de 14 -15 años, y una de ellas veo que empieza a hacer cosas extrañas, y cae al suelo, se golpea la cabeza y nariz con el bordillo, y empieza a sangrar, eso no es todo.
Cuando le digo a mi compañero , para para!! bajo corriendo y aparto a su amiga, me pongo de rodillas y la veo sangrando y con los ojos en blanco.Combulsionaba y empieza a respirar muy mal, etc...se estaba aogando etc....
Mi insinto en vez de cojer algo a mano, de lo mal que la e visto, le pongo los dedos pulgares haciendo fuerza para poder abrirle la boca, y cuando consigo sacar la lengua, que estaba atragantandose, con la fuerza que hacia ya no podia mas, y antes de que me lleguara a mano un bastoncillo, su fuerza me pudo y me mordio en el dedo, cuando me miro nada mas echaba sangre a manta.
Le salve de algo mayor, yo me saldo con un susto terrible, porque no reaccionaba y con 5 puntos en el dedo.Reflejo, apunto de cortarmelo.
Hoy me siento mas orgulloso del trabajo que realizo.