Autor Tema: Cuenta la anecdota que te pase en el día  (Leído 364146 veces)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #1170 en: 13 de Noviembre de 2011, 09:20:20 pm »
Joder tú los Jamonetis. Con que me diga Alpu si tiene que ver algo con sus orígenes me vale. No vengo a tirarme el moco de que he comprado el mejor jamón del mercado [la] Al lorito con los pata negra tú...

Pues claro que tiene que ver.   Alpujarras forero es de Alpujarras de Granada pero de la parte de Almeria...

Pero vamos, que Alpujarras como mucho te dirá que sabe donde está la fábrica donde envasan los jamones.  En Granada les pides que te dibujen un cerdo y saben lo que es porque alguna vez lo habrán visto en la tele... 
Me estas intentando vender que los de Extremadura son los mejores o solo me lo ha parecido? :D

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #1171 en: 13 de Noviembre de 2011, 09:27:35 pm »
Joder tú los Jamonetis. Con que me diga Alpu si tiene que ver algo con sus orígenes me vale. No vengo a tirarme el moco de que he comprado el mejor jamón del mercado [la] Al lorito con los pata negra tú...

Pues claro que tiene que ver.   Alpujarras forero es de Alpujarras de Granada pero de la parte de Almeria...

Pero vamos, que Alpujarras como mucho te dirá que sabe donde está la fábrica donde envasan los jamones.  En Granada les pides que te dibujen un cerdo y saben lo que es porque alguna vez lo habrán visto en la tele... 
Me estas intentando vender que los de Extremadura son los mejores o solo me lo ha parecido? :D

Por supuesto.
Spoiler (click to show/hide)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #1172 en: 13 de Noviembre de 2011, 09:30:05 pm »
Joder tú los Jamonetis. Con que me diga Alpu si tiene que ver algo con sus orígenes me vale. No vengo a tirarme el moco de que he comprado el mejor jamón del mercado [la] Al lorito con los pata negra tú...

Pues claro que tiene que ver.   Alpujarras forero es de Alpujarras de Granada pero de la parte de Almeria...

Pero vamos, que Alpujarras como mucho te dirá que sabe donde está la fábrica donde envasan los jamones.  En Granada les pides que te dibujen un cerdo y saben lo que es porque alguna vez lo habrán visto en la tele... 
Me estas intentando vender que los de Extremadura son los mejores o solo me lo ha parecido? :D

Por supuesto.
No has probado un buen jamón en tu vida :D :D ;D Mira, he buscado y de Salamanca y Badajoz vienen los mejores jamones del país. Algo de razón llevabas [la]

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #1173 en: 13 de Noviembre de 2011, 09:31:54 pm »
Si si, pero el más conocido, el que más se vende y el más caro cual es? No hase falta desir nada más.


Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #1174 en: 13 de Noviembre de 2011, 09:35:25 pm »
como el jamón de aquí, que cuando te lo comes hasta se te queda esa mini garraspera de la grasita que lleva, que dices: éste si que es un buen jamón.

vamos hombre...

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #1175 en: 13 de Noviembre de 2011, 09:37:16 pm »
No has probado un buen jamón en tu vida :D :D ;D Mira, he buscado y de Salamanca y Badajoz vienen los mejores jamones del país. Algo de razón llevabas [la]

Pues sigue buscando. Que ya verás que un 25% de los Guijuelos (Salamancan) vienen de extremadura.


Si si, pero el más conocido, el que más se vende y el más caro cual es? No hase falta desir nada más.

Estás tu seguro de que es el más caro??  Porque o ha cambiado mucho la situación desde hace 4 años para acá, o has pegao un patinazo.
Spoiler (click to show/hide)

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #1176 en: 13 de Noviembre de 2011, 09:41:21 pm »
Un jamon de Jabugo 5j de 7 u 8 kg, por menos de 300 € no lo sueles encuentrar y menos en estas fechas. No se como estaran los demas de precio, pero superar eso es complicadete.


Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #1177 en: 13 de Noviembre de 2011, 09:41:34 pm »
Se ve que hay unos de una empresa llamado Maldonado muy caros.

"Esta empresa de Alburquerque (Badajoz) tiene fama de hacer los jamones más caros del mundo. Hasta 1.500 euros por uno de su exclusiva selección Albarragena, del que sólo salen a la venta 100 unidades. Elaboran otros más “normales”, también de excelente calidad, con muchos matices"

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #1178 en: 13 de Noviembre de 2011, 09:44:36 pm »
Un jamon de Jabugo 5j de 7 u 8 kg, por menos de 300 € no lo sueles encuentrar y menos en estas fechas. No se como estaran los demas de precio, pero superar eso es complicadete.

5J y 7 u 8 en el flop... Luego que salió??

Ganaste la mano??

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #1179 en: 13 de Noviembre de 2011, 09:47:16 pm »


5J y 7 u 8 en el flop... Luego que salió??

Ganaste la mano??


Ioputa, me ha hecho gracia. Post del año, por favor.


Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #1180 en: 13 de Noviembre de 2011, 09:47:54 pm »
Jamón de Huerva shiquillo...

Por ahí vi anunciar caquis de la Ribera del Xuquer...
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #1181 en: 13 de Noviembre de 2011, 09:49:01 pm »
Se ve que hay unos de una empresa llamado Maldonado muy caros.

"Esta empresa de Alburquerque (Badajoz) tiene fama de hacer los jamones más caros del mundo. Hasta 1.500 euros por uno de su exclusiva selección Albarragena, del que sólo salen a la venta 100 unidades. Elaboran otros más “normales”, también de excelente calidad, con muchos matices"

Si, pero da igual.

Hablamos de las dominaciones de origen Jabugo y Dehesa de Extremadura.  Hace 3-4 años el de Dehesa de Extremadura era el más caro y valia 12 euros más que el 2º D.O. más caro.   Y en la actualidad será igual,


Pero es más, Jabugo ahora ha cambiao de nombre y se llama D.O. noseké de Huelva y hay lío con el nombre porque mucha materia prima de Jabugo es extremeña.
Spoiler (click to show/hide)

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #1182 en: 13 de Noviembre de 2011, 09:50:01 pm »
Jamón de Huerva shiquillo...

Por ahí vi anunciar caquis de la Ribera del Xuquer...

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #1183 en: 13 de Noviembre de 2011, 09:51:33 pm »
Los de huelva buscan cochinos en extremadura?

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #1184 en: 13 de Noviembre de 2011, 09:53:50 pm »
Pero es más, Jabugo ahora ha cambiao de nombre y se llama D.O. noseké de Huelva y hay lío con el nombre porque mucha materia prima de Jabugo es extremeña.


Jamon de Huelva es la denominacion de Origen.


Si Airam, hay un trafico de guarrinos tremendo. La frontera es peligrosisima


 

**