Cita de: C.F. Extremadura C en 03 de Diciembre de 2011, 12:01:11 pmCita de: Nervion Reds en 03 de Diciembre de 2011, 11:37:31 amPues va a resultar que soy extremeño! y seguro que magico y los onubenses tambien son extremeños. Hombre parientes extremeños tengo.... Pero vamos, la mayoria de esas cosas las decimos por aqui
Cita de: Nervion Reds en 03 de Diciembre de 2011, 11:37:31 amPues va a resultar que soy extremeño! y seguro que magico y los onubenses tambien son extremeños.
Pues va a resultar que soy extremeño!
Coño es que hasta en esto "No eres extremeño si cuando vas a Matalascañas no saludas a todo el mundo" En el texto no esta, no se si lo direis por alli, yo la uso pá tó xD.... Una afirmacion compuesta por 3 negaciones "No ni nah"
Mi suegra "es" extremeña, vamos nació allí, en Herrera del Duque, y estuvo creo que hasta los 7 años o así, y pocas, casi ninguna, de esas expresiones se las he oido decir.Será que no es extremeña...
Javi es que con 7 años que se fue..... Con 7 años estaba yo aprendiendo a andar
Cita de: Nervion Reds en 03 de Diciembre de 2011, 12:30:25 pmJavi es que con 7 años que se fue..... Con 7 años estaba yo aprendiendo a andar con 7 años?? joder... yo a esa edad estaba todavía comiendo de la teta
no eres tonto ni nah
Alguien sabe si mañana abren mediamarkt, el corte ingles and cia ?