Autor Tema: Cuenta la anecdota que te pase en el día  (Leído 362938 veces)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #1320 en: 12 de Diciembre de 2011, 08:03:22 pm »
Os voy a contar una anecdota ocurrida al acabar el partido Madrid - Barsa ........ del resultado no hablo que todos lo sabemos  :D

Es la diferencia de pensamientos entre un hombre y una mujer ......... Bueno, pues acabado el partido me dispongo a salir del campo y subiendo las escaleras de los vomitorios me fijo en la pareja que tengo delante ...... eran un hombre y una mujer de 30 y tantos, la mujer TREMENDISIMA, con unos taconazos que no veas y unas mallas marcando ese portentoso culo que le han dado, ella sabiendo lo que tiene moviendo el culo de lado a lado y todos los que ibamos detras flipando. De repente una mujer al lado mio le comenta a su hija: " Mirala, venir asi al futbol " ....... vamos le falto decirla puta. Yo, me quedo mirando a un hombre que estaba babeando y le dijo: "Lo mejor del partido" y me contesta: "Ya ves, por lo menos me voy contento a casa"

P.D: solo pido una cosa, no os toqueis  :D :D :D
Tocarme no tio, pero me he metido en la escena de lleno. Te lo prometo. ;D [booty]

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #1321 en: 12 de Diciembre de 2011, 08:09:25 pm »
Os voy a contar una anecdota ocurrida al acabar el partido Madrid - Barsa ........ del resultado no hablo que todos lo sabemos  :D

Es la diferencia de pensamientos entre un hombre y una mujer ......... Bueno, pues acabado el partido me dispongo a salir del campo y subiendo las escaleras de los vomitorios me fijo en la pareja que tengo delante ...... eran un hombre y una mujer de 30 y tantos, la mujer TREMENDISIMA, con unos taconazos que no veas y unas mallas marcando ese portentoso culo que le han dado, ella sabiendo lo que tiene moviendo el culo de lado a lado y todos los que ibamos detras flipando. De repente una mujer al lado mio le comenta a su hija: " Mirala, venir asi al futbol " ....... vamos le falto decirla puta. Yo, me quedo mirando a un hombre que estaba babeando y le dijo: "Lo mejor del partido" y me contesta: "Ya ves, por lo menos me voy contento a casa"

P.D: solo pido una cosa, no os toqueis  :D :D :D
Tocarme no tio, pero me he metido en la escena de lleno. Te lo prometo. ;D [booty]
jejejejej que mamon !!!! No veas como estaba la tia ...... por lo menos me quito el disgusto  :D :D :D

INTERVIU F.S.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1974
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #1322 en: 13 de Diciembre de 2011, 11:32:04 pm »
Un correo que me ha llegado hoy de una Carta de una empresa andaluza que recibió una multa de Barcelona..... en catalán.
Estimado Sr. Cap d´Oficina:
 

Hemo resibío zu carta de fesha trentiuno d´agosto der presentaño, en la que nos comunica argo mu´estraño referente a don Hosé Antonio García Marín y qu´hasta la prezente no hemo podío descifrá, dado er raro lenguahe en er que intentan comunicarsse con nosotro.

 

Le huro por Dió que´hemo hesho to lo possible por aclará zi nosotro le debemo a ustede argo o son ustede los que nos tienen que hasé argún pago. Nuestro Hefe D´Amnistrassión se´ncuentra el´hombre recuperándose der soponsio, alelao, pero l´asseguro qu´haremo to lo possible por acabá de orientarmo y aclará este complejo crintograma que nos han remitio.

 

Lo que má difissi está siendo de´ntendé e´esso de 'la seva propietat que puguin figurar amb prelació als sous' o lo de 'de tot aixó se´n dona trasllat a l´empresa', pero no dude que´ncuanto h´ayamo ressuerto el assertiho le daremo cumplía respuesta.

 

No´stante to lo anterió, y si no fuesse molestia pa´usté, a fin devitá insidentes diplomáticos mayore, le rogaría que´nlosusesivo se dirihiese a nosotro en la lengua materna de Garcilaso, Cervantes, Góngora, Calderón, Juan Ramón Jiménez, Pío Baroja, Unamuno, Ortega y Gasset o Vicente Aleixandre, porque a los catetos der sur, en cuanto los sacas der castellano y de cuatro frases h´echas en fransé o inglé (ya sabe, 'vu le vu cuxe avec mua sexua??' o aquello de 'do you want make love with me??', pa´impressioná a las suecas o masisas teutónicas qu´inundan nuestras playas) se pierden.

 

Quedando a su disposisión, aprovecho er momento epístolá pa´nviarle un afectuosso y cordiá saludo,

 

Fdo.: José Sarriá
   

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #1323 en: 14 de Diciembre de 2011, 08:36:31 pm »
Esto te ha pasado de verdad?


INTERVIU F.S.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1974
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #1324 en: 14 de Diciembre de 2011, 08:37:59 pm »
Esto te ha pasado de verdad?
A mi no xD me ha llegado al correo esta historia :D
   

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #1325 en: 14 de Diciembre de 2011, 08:39:56 pm »
Esto te ha pasado de verdad?
A mi no xD me ha llegado al correo esta historia :D

ahhh, debe ser inventado, como la mayoría de correos que circulan. jejej pero vamos que tiene su arte. xD


Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #1326 en: 19 de Diciembre de 2011, 11:01:06 am »
pues nada voy a contar la anecdota o mas bien susto que me he llevado, pues estoy trabanjando en una imprenta y normalmente estoy solo pero se vino una compañera mia del centro de producciona a echarme una mano porque estaba muy liado, bueno al lio, pues estamos los dos trabajando y entra una gente, se va mi compañera a hablar con ellas porque eran familiares y de esto que suena por el techo como si un mueble se cayese totalmente cargado a plomo contra el techo (encima de la imrpenta hay viviendas), nos quedamos todos pillados porque retumbó todo y sono una hostia descomunal, pues bien, estamos hablando del tema y a los 30 segundos mas o menos vuelve a sonar otra, pero bastante mas fuerte, el techo de la imprente se empezo a agrietar algunos focos se descolgaron un poco (no se llegaron  a desprender) empezo a salir por el conducto del aire/calefaccion trozos de polvo de la escayola y algunos polvos y trozos de ladrillos (pequeños claro esta) y claro todos salimos corriendo por si se cai el techo, llamamos al jefe que es elq ue vive encima para ver si le estaban robando o algo, de esto que viene y esta todo bien pues bien estamos hablando con los vecinos de la zona para ver si ha sido por alguien y todos lo han notado pero no han sido ellos, pues al rato se lo estoy contando a mi prima que vino a verme y volvio a sonar otra tercera vez, pero esa vez ya no fue nada, esto fue el viernes pero mi compañera dice qu ya no viene mas aqui hasta que no se averigue por que ha sdo eso porque eso no es normal y ahora estoy yo solo y acojonado por que el techo se caiga, he visto que tambien hay mas rajas de la que se produjeron cuando las hostias y estoy acojnado, se lo ha contado mi cmparera al jefe y se lo toma a cachondeo, pero claro si esto se cae, se cae encima de mi no te jode, he pensado que puede ser por el aire acondicionado/calefaccion que es de aire y va por el techo pero no creo que sea por eso porque la he puesto mucho tiempo y nunca ha pasado nada, no se, misterios sin resolver y un terremoto no puede haber sido porque la hostia ha sonado en mi techo y solo lo hemos notado los de encima y ningno de los de al lado, no se muy raro es esto


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #1327 en: 19 de Diciembre de 2011, 11:48:22 am »
Y no preguntas o comentas a la Policía, o al Ayuntamiento o alguien q pueda meter mano? O al algún sindicato, lo q sea.

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #1328 en: 19 de Diciembre de 2011, 11:58:25 am »
voy a esperar esta mañana y cuando venga mi jefe se lo voy a comentar y le voy a decir qeu se deje de cachondeo que el que esta trabajando ahi soy yo y que si se cae es encima de mi no de el y que mande a alguien que vea esto y que si no lo busco yo, lo que pasa que tampoco quiero ponerme rebelde pero es que me dio miedo y cada vez que suena un ruid ando mirando para arriba


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #1329 en: 19 de Diciembre de 2011, 12:00:57 pm »
Joder  :o :o

FC wiwiland

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • http://wiwies.elbruto.es
    • el blog de wiwies
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #1330 en: 19 de Diciembre de 2011, 12:05:39 pm »
yo hablaria con tu jefe.Dile que no es seguro, u que averigue que pasa.Si te deja da la orden a la policia para ver que es, y de paso si estas afiliado a algun sindicato, no estaria de mas que les informaras.Por que como eso vaya a mas, puede que te pille hay y no se sabe como puedes acabar.
Suerte colega, ya nos informas del caso

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #1331 en: 19 de Diciembre de 2011, 12:09:44 pm »
eso hare. hablare con el y le dire que si no llama a alguien para que vea esto lo llamo yo se ponga como se ponga, posiblemente no sea nada o quizas si pero eso lo tienen que decir los que saben y aqui el que se juega el tipo soy yo, mira mi compañera que pronto ha dicho que ella aqui no vuelve


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #1332 en: 19 de Diciembre de 2011, 12:38:15 pm »
eso hare. hablare con el y le dire que si no llama a alguien para que vea esto lo llamo yo se ponga como se ponga, posiblemente no sea nada o quizas si pero eso lo tienen que decir los que saben y aqui el que se juega el tipo soy yo, mira mi compañera que pronto ha dicho que ella aqui no vuelve



Aqui todos dandote consejos para que avises a Bomberos, policia y sindicatos pero no te dicen lo principal.

Comprate un casco y trabaja con él puesto........ ademas de tener controlada una buena mesa donde meterte bajo con rapidez... :D :D

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #1333 en: 19 de Diciembre de 2011, 12:59:56 pm »
Bien Drazzz, menos mal que alguien da consejos de verdad.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #1334 en: 19 de Diciembre de 2011, 01:19:30 pm »
eso esta bien drazz pero yo creo que si esto se viene abajo, la mesa tu crees que aguantara????? yo creo que no jejej


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

 

**