pues nada voy a contar la anecdota o mas bien susto que me he llevado, pues estoy trabanjando en una imprenta y normalmente estoy solo pero se vino una compañera mia del centro de producciona a echarme una mano porque estaba muy liado, bueno al lio, pues estamos los dos trabajando y entra una gente, se va mi compañera a hablar con ellas porque eran familiares y de esto que suena por el techo como si un mueble se cayese totalmente cargado a plomo contra el techo (encima de la imrpenta hay viviendas), nos quedamos todos pillados porque retumbó todo y sono una hostia descomunal, pues bien, estamos hablando del tema y a los 30 segundos mas o menos vuelve a sonar otra, pero bastante mas fuerte, el techo de la imprente se empezo a agrietar algunos focos se descolgaron un poco (no se llegaron a desprender) empezo a salir por el conducto del aire/calefaccion trozos de polvo de la escayola y algunos polvos y trozos de ladrillos (pequeños claro esta) y claro todos salimos corriendo por si se cai el techo, llamamos al jefe que es elq ue vive encima para ver si le estaban robando o algo, de esto que viene y esta todo bien pues bien estamos hablando con los vecinos de la zona para ver si ha sido por alguien y todos lo han notado pero no han sido ellos, pues al rato se lo estoy contando a mi prima que vino a verme y volvio a sonar otra tercera vez, pero esa vez ya no fue nada, esto fue el viernes pero mi compañera dice qu ya no viene mas aqui hasta que no se averigue por que ha sdo eso porque eso no es normal y ahora estoy yo solo y acojonado por que el techo se caiga, he visto que tambien hay mas rajas de la que se produjeron cuando las hostias y estoy acojnado, se lo ha contado mi cmparera al jefe y se lo toma a cachondeo, pero claro si esto se cae, se cae encima de mi no te jode, he pensado que puede ser por el aire acondicionado/calefaccion que es de aire y va por el techo pero no creo que sea por eso porque la he puesto mucho tiempo y nunca ha pasado nada, no se, misterios sin resolver y un terremoto no puede haber sido porque la hostia ha sonado en mi techo y solo lo hemos notado los de encima y ningno de los de al lado, no se muy raro es esto