Autor Tema: Cuenta la anecdota que te pase en el día  (Leído 364289 veces)

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #1635 en: 31 de Marzo de 2012, 03:08:26 pm »
hoy estaba con el coche dando una vuelta por el campo y he visto una pedazo de serpiente de como dos metros minimo, pues bien acojonado la he pasado por encima, despues de unos 50 metros mas andado paro el coche para ver mi pedazo de captura, cuando miro y no hay nada, busco y nada, me estaba empezando a rayar cuando veo el zig zag en el suelo de tierra que avanza un poco hasta que se corta, me pongo a pensar y digo  a ver si la he pillado y la he quedado pegada en los bajos del coche o la he impulsado mas, pues bien dejo caer el coche un poco hacia atras y nada, , y bueno no se porque me da por pensar que haya saltado al motor, pues bien abro el capó la busco y alli está, en un manguito del coche!!! cojo un palo y la doy, segun la doy se baja para abajo pero por ningun lado la veo bajar y ya no la encontre mas. me vengo para el pueblo recogo a mi novia y nos vamos a ver unos azulejos, llegamos al almacen, aparco el coche y nos vamos a verlos, pues bien a los 20 minutos escucho a una mujer dando gritos, lo primero que me vino a la cabeza fue la serpiente, pues efectivamente ,ahi estaba, se habia bajado del coche y se estaba yendo, al final un tio que estaba por alli la mato. pero he de decir que sabiendo que iba ahi la serpiente iba mirando por los pedales del coche por si aparecia por ahi y me mordia los huevos jejejeje, ya puedo ir tranquilo otra vez


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #1636 en: 31 de Marzo de 2012, 03:10:00 pm »
me pasa a mí eso y quemo el coche

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #1637 en: 31 de Marzo de 2012, 03:15:47 pm »
hoy estaba con el coche dando una vuelta por el campo y he visto una pedazo de serpiente de como dos metros minimo, pues bien acojonado la he pasado por encima, despues de unos 50 metros mas andado paro el coche para ver mi pedazo de captura, cuando miro y no hay nada, busco y nada, me estaba empezando a rayar cuando veo el zig zag en el suelo de tierra que avanza un poco hasta que se corta, me pongo a pensar y digo  a ver si la he pillado y la he quedado pegada en los bajos del coche o la he impulsado mas, pues bien dejo caer el coche un poco hacia atras y nada, , y bueno no se porque me da por pensar que haya saltado al motor, pues bien abro el capó la busco y alli está, en un manguito del coche!!! cojo un palo y la doy, segun la doy se baja para abajo pero por ningun lado la veo bajar y ya no la encontre mas. me vengo para el pueblo recogo a mi novia y nos vamos a ver unos azulejos, llegamos al almacen, aparco el coche y nos vamos a verlos, pues bien a los 20 minutos escucho a una mujer dando gritos, lo primero que me vino a la cabeza fue la serpiente, pues efectivamente ,ahi estaba, se habia bajado del coche y se estaba yendo, al final un tio que estaba por alli la mato. pero he de decir que sabiendo que iba ahi la serpiente iba mirando por los pedales del coche por si aparecia por ahi y me mordia los huevos jejejeje, ya puedo ir tranquilo otra vez
con 3 experiencias mas, y suficiente para hacerte un par de botas guapas

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #1638 en: 31 de Marzo de 2012, 03:20:49 pm »
hoy estaba con el coche dando una vuelta por el campo y he visto una pedazo de serpiente de como dos metros minimo, pues bien acojonado la he pasado por encima, despues de unos 50 metros mas andado paro el coche para ver mi pedazo de captura, cuando miro y no hay nada, busco y nada, me estaba empezando a rayar cuando veo el zig zag en el suelo de tierra que avanza un poco hasta que se corta, me pongo a pensar y digo  a ver si la he pillado y la he quedado pegada en los bajos del coche o la he impulsado mas, pues bien dejo caer el coche un poco hacia atras y nada, , y bueno no se porque me da por pensar que haya saltado al motor, pues bien abro el capó la busco y alli está, en un manguito del coche!!! cojo un palo y la doy, segun la doy se baja para abajo pero por ningun lado la veo bajar y ya no la encontre mas. me vengo para el pueblo recogo a mi novia y nos vamos a ver unos azulejos, llegamos al almacen, aparco el coche y nos vamos a verlos, pues bien a los 20 minutos escucho a una mujer dando gritos, lo primero que me vino a la cabeza fue la serpiente, pues efectivamente ,ahi estaba, se habia bajado del coche y se estaba yendo, al final un tio que estaba por alli la mato. pero he de decir que sabiendo que iba ahi la serpiente iba mirando por los pedales del coche por si aparecia por ahi y me mordia los huevos jejejeje, ya puedo ir tranquilo otra vez
Lo mejor es esto.  ;D

Que cagones.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #1639 en: 31 de Marzo de 2012, 03:21:25 pm »
A mi lo que me parece raro primero es que no la matases si pasaste con el coche por encima, y segundo que aunque sobreviviera pudiera meterse dentro del motor si el coche iba en marcha.

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #1640 en: 31 de Marzo de 2012, 03:24:24 pm »
A mi lo que me parece raro primero es que no la matases si pasaste con el coche por encima, y segundo que aunque sobreviviera pudiera meterse dentro del motor si el coche iba en marcha.
Tu has ido poco por el campo ehh!  Eso lo e visto yo unas cuantas veces, creeme que donde yo vivo, mires donde mires, es campo. La puedes pisar , pero si no le rebientas la cabeza no la matas, se puede enganchar perfectamente por debajo al coche.Ami me paso.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #1641 en: 31 de Marzo de 2012, 06:09:17 pm »
Yo también he escuchao casos similares.

Una vez un hombre me contó que mató a una con el coche, como cuenta Moralo, pero este pasó 3-4 veces por encima hasta que vio que la mató. Y dice que le salió una marca en la piel, como un tatuaje con forma de serpiente. Y que no se le quitaba ya.
Spoiler (click to show/hide)

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #1642 en: 31 de Marzo de 2012, 06:10:44 pm »
Yo también he escuchao casos similares.

Una vez un hombre me contó que mató a una con el coche, como cuenta Moralo, pero este pasó 3-4 veces por encima hasta que vio que la mató. Y dice que le salió una marca en la piel, como un tatuaje con forma de serpiente. Y que no se le quitaba ya.
[3some]

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #1643 en: 31 de Marzo de 2012, 06:13:12 pm »
Aqui a un chaval de Huelva, le pico una araña y ahora va de edificio en edificio usando tela de araña. Spiderman se hace llamar, lo conoces no Patiio?


Foyetes C.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1101
  • Mi odio acia mi pais crece dia a dia a mas!!
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #1644 en: 31 de Marzo de 2012, 06:16:17 pm »
hoy estaba con el coche dando una vuelta por el campo y he visto una pedazo de serpiente de como dos metros minimo, pues bien acojonado la he pasado por encima, despues de unos 50 metros mas andado paro el coche para ver mi pedazo de captura, cuando miro y no hay nada, busco y nada, me estaba empezando a rayar cuando veo el zig zag en el suelo de tierra que avanza un poco hasta que se corta, me pongo a pensar y digo  a ver si la he pillado y la he quedado pegada en los bajos del coche o la he impulsado mas, pues bien dejo caer el coche un poco hacia atras y nada, , y bueno no se porque me da por pensar que haya saltado al motor, pues bien abro el capó la busco y alli está, en un manguito del coche!!! cojo un palo y la doy, segun la doy se baja para abajo pero por ningun lado la veo bajar y ya no la encontre mas. me vengo para el pueblo recogo a mi novia y nos vamos a ver unos azulejos, llegamos al almacen, aparco el coche y nos vamos a verlos, pues bien a los 20 minutos escucho a una mujer dando gritos, lo primero que me vino a la cabeza fue la serpiente, pues efectivamente ,ahi estaba, se habia bajado del coche y se estaba yendo, al final un tio que estaba por alli la mato. pero he de decir que sabiendo que iba ahi la serpiente iba mirando por los pedales del coche por si aparecia por ahi y me mordia los huevos jejejeje, ya puedo ir tranquilo otra vez

Asesinos  de mi&%da. se te tenia que caer la cara de verguenza.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #1645 en: 31 de Marzo de 2012, 10:36:40 pm »
Toni, entiende que ante una serpiente uno se puede asustar. Una cosa es ir al campo a matar serpientes y otra que te sorprenda y te sientas atacado. Q lo mismo no te va a hacer nada, pero el miedo...........

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #1646 en: 31 de Marzo de 2012, 10:50:08 pm »
Antonio sabemos lo que quieres a los animales, yo tambien los quiero y tengo unos cuantos, pero es como dice Javi, si te da miedo que haces? Y si la pisas sin verla? Yo donde vivo hay desde ranas pidiendo agua con cantimploras hasta lagartos como cocodrilos. Entre otro sin fin de cosas varias. La pregunta es, tu si ves un perro que va hacia ti con cara de Pepe, que haces?

Claro que jode que se mate a un ser vivo, pero no puedes decirle eso.  ;) Venga va, cuando baje a Benidorn te llevo una Higuana.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #1647 en: 01 de Abril de 2012, 11:33:07 pm »
Pues segun veo en Marca Mou ha estado en el Mundialito de Portugal que puse aqui hace tiempo. Mañana tiro yo para alla, finalmente con el Santa Marta y no con mi club. Todo lo que leo sobre aquello son cosas buenas. Hay ganas de un torneaco asi.


Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #1649 en: 02 de Abril de 2012, 12:52:22 am »
http://santamartaprebenjamin.blogspot.com.es/p/goles.html

http://jerocarrasco.blogspot.com.es/2012/03/ya-esta-aqui-el-mundialito-de-portugal.html


Sales por ahi? que wapo ir con los chavales. Buena experiencia :)

No, voy de ayudante del chaval del primer enlace y con ese equipo. Tanto yo como el otro chaval que entrena conmigo, tenian que ir 3 tecnicos por equipo y nos ha pedido el favor de ir con ellos ya que solo entrena el. Y la verdad que como mi equipo aun por edad y nivel no ha ido, pues nos da igual ir con unos o otros mientras vivamos la experiencia y nos sirva para aprender.

Patio, el equipo de Adri y Ezi ha perdido 5-0 frente al Atletico. Me cuentan que le han plantado muchisima cara.


 

**