Autor Tema: Cuenta la anecdota que te pase en el día  (Leído 364271 veces)

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #1650 en: 02 de Abril de 2012, 12:55:29 am »
http://santamartaprebenjamin.blogspot.com.es/p/goles.html

http://jerocarrasco.blogspot.com.es/2012/03/ya-esta-aqui-el-mundialito-de-portugal.html


Sales por ahi? que wapo ir con los chavales. Buena experiencia :)

No, voy de ayudante del chaval del primer enlace y con ese equipo. Tanto yo como el otro chaval que entrena conmigo, tenian que ir 3 tecnicos por equipo y nos ha pedido el favor de ir con ellos ya que solo entrena el. Y la verdad que como mi equipo aun por edad y nivel no ha ido, pues nos da igual ir con unos o otros mientras vivamos la experiencia y nos sirva para aprender.

Patio, el equipo de Adri y Ezi ha perdido 5-0 frente al Atletico. Me cuentan que le han plantado muchisima cara.
5-0?? joder... aunque bueno, el Atlético será de los más fuertes del torneo supongo. A ver si dejan una buena imágen al menos

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #1651 en: 02 de Abril de 2012, 12:59:47 am »
Pues viendo las goleadas que hay de los equipos punteros a equipos asi humildes es para estar contento y un 5-0 en futbol base no es tanta goleada. Por ejemplo el Oporto le ha metido al Tartessos 31 a 0. Le quedan dos partidos y yo creo que los ganan y pasan de fase segurisimo, es un equipazo super bien trabajado.


Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #1652 en: 02 de Abril de 2012, 01:02:46 am »
31-0¿? :o mae mía.. [3some] [3some]

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #1653 en: 02 de Abril de 2012, 01:03:59 am »
El 2º y 4º de la primera fila les veo que apuntan maneras , pero solo fisicamente igual luego el gordete es un figura [la]

Buena experiencia, el rubiete es el futuro Canales ^-^

Suerte por alli! a gozarla :P En nada te vemos de 2º de Cervera y nos chivas las alis ;D ;D ;D

Xufas C.F.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 468
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #1654 en: 02 de Abril de 2012, 10:00:22 am »
Toni, entiende que ante una serpiente uno se puede asustar. Una cosa es ir al campo a matar serpientes y otra que te sorprenda y te sientas atacado. Q lo mismo no te va a hacer nada, pero el miedo...........

Antonio sabemos lo que quieres a los animales, yo tambien los quiero y tengo unos cuantos, pero es como dice Javi, si te da miedo que haces? Y si la pisas sin verla? Yo donde vivo hay desde ranas pidiendo agua con cantimploras hasta lagartos como cocodrilos. Entre otro sin fin de cosas varias. La pregunta es, tu si ves un perro que va hacia ti con cara de Pepe, que haces?

Claro que jode que se mate a un ser vivo, pero no puedes decirle eso.  ;) Venga va, cuando baje a Benidorn te llevo una Higuana.

¿Me estáis contando que tu vas en un coche que puede pesar una tonelada perfectamente y atropellas a una serpiente por que te da miedo?  ::)

A ver el animalico que mal estaba haciendo...

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #1655 en: 02 de Abril de 2012, 11:43:52 am »
la atropelle porque no la vi, porque se me cruzo en el camino,porque desde el coche miedo no me da,  ahora eso si, cuando se metio por el motor del coche y salio en la "ciudad" ahi si la mataron, porque como bien dicen eso da impresion aunque no haga nada, pero tu diras lo que quieras, ahora cuando yo iba en el coche y sabia que la serpiente iba tambien montada por algun lado iba mas pendiente de ver si podia salir por algun lado que de otra cosa, hasta pense que se podia meter por el hueco que hay en el freno de mano cuando le tienes puesto, y menos mal que la vi ya en el suelo sino a dia de hoy continuo buscando la serpiente


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #1656 en: 02 de Abril de 2012, 01:02:36 pm »
Toni, entiende que ante una serpiente uno se puede asustar. Una cosa es ir al campo a matar serpientes y otra que te sorprenda y te sientas atacado. Q lo mismo no te va a hacer nada, pero el miedo...........

Antonio sabemos lo que quieres a los animales, yo tambien los quiero y tengo unos cuantos, pero es como dice Javi, si te da miedo que haces? Y si la pisas sin verla? Yo donde vivo hay desde ranas pidiendo agua con cantimploras hasta lagartos como cocodrilos. Entre otro sin fin de cosas varias. La pregunta es, tu si ves un perro que va hacia ti con cara de Pepe, que haces?

Claro que jode que se mate a un ser vivo, pero no puedes decirle eso.  ;) Venga va, cuando baje a Benidorn te llevo una Higuana.

¿Me estáis contando que tu vas en un coche que puede pesar una tonelada perfectamente y atropellas a una serpiente por que te da miedo?  ::)

A ver el animalico que mal estaba haciendo...

Desde el coche no, creo que se ha dicho q la mataron después cuando salía por el motor.

Xufas C.F.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 468
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #1657 en: 02 de Abril de 2012, 01:19:17 pm »
Vale, es que no te habías explicado bien y había entendido que la atropellaste adrede cuando la viste y no que la atropellaste sin querer.

De todas formas...



¡Cagao, que eres un cagao!  ;D

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #1658 en: 05 de Abril de 2012, 09:12:40 pm »
Pues con la tonteria y sin conocer al equipo 2 de los 3 entrenadores ;D hemos llegado a cuartos de final y el sorteo ha sido un pelin caprichoso:


http://www.mundialito.org/sismundial/partidosposiciones.php?categoria=1#3


Ya me voy preparando como Mou, se que me van a robar. Robar robar robar, solo robar  ;D Pero la verdad es que para mi la competicion paso a un 2º plano cuando el Lunes un crio de 7 años de mi club y del equipo del amigo de Patio, sufrio una gravisima lesion de rodilla. Una pena.


Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #1659 en: 05 de Abril de 2012, 09:39:41 pm »
me vuelvan a tocar 80 pavos en la tragaperras y en el mismo lugar, me han dicho que no vuelva  ;D ;D ;D


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #1660 en: 06 de Abril de 2012, 02:53:19 pm »
Pues con la tonteria y sin conocer al equipo 2 de los 3 entrenadores ;D hemos llegado a cuartos de final y el sorteo ha sido un pelin caprichoso:


Joder, da gusto ver la cantera del Barça aunque te toque sufrirlos. Que bien juegan hastan en prebenjamines, el futuro lo teneis bastante bien asegurado! Aun asi solo hemos perdido 3-7. Gran experiencia.


Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #1661 en: 06 de Abril de 2012, 03:33:12 pm »
Pues con la tonteria y sin conocer al equipo 2 de los 3 entrenadores ;D hemos llegado a cuartos de final y el sorteo ha sido un pelin caprichoso:


Joder, da gusto ver la cantera del Barça aunque te toque sufrirlos. Que bien juegan hastan en prebenjamines, el futuro lo teneis bastante bien asegurado! Aun asi solo hemos perdido 3-7. Gran experiencia.

3-7? Que bien, después de ver que el Barça ganó un partido 30-0 ...

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #1662 en: 06 de Abril de 2012, 04:11:05 pm »
Magico estas viendo  Marca TV? Eso  donde has estado hoy? Barça-Athletic 1-0



E visto es Iscar 2012 Valladolid.

E visto la semifinal Athletic - Barça 0-2 a la final el Barça

La otra semi en juego, Atletico - Milan, 0-2 de momento. Cagadinha del Portero rojiblanco, Me quedo con lo que dice el comentarista, Hasta en esta categoría el fútbol es injusto.


Al Milan desde pequeño ya enseñándoles a estar debajo del poste.

Ya tengo nuevo idolo, se llama PEREA  y es hijo de PEREA del primer equipo, que velocidad, y como juega, y ya como le pega al balon sin palabras. Pero a lo zurdo.


Al final un palo grande, el Milan sin hacer nada, a la final, el Atlético muy bien. ATM-MLN 1-2


fINAL : BARÇA - MILAN  A las 20.00

« Última modificación: 06 de Abril de 2012, 05:21:42 pm por ANTONIO_DEMONIO »
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #1663 en: 08 de Abril de 2012, 12:43:48 am »


en año y medio... [3some] [3some] es para preocuparse, no? ???

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #1664 en: 08 de Abril de 2012, 12:45:22 am »
Otia.  :o
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

 

**