Autor Tema: Cuenta la anecdota que te pase en el día  (Leído 364421 veces)

Foyetes C.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1101
  • Mi odio acia mi pais crece dia a dia a mas!!
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #1710 en: 06 de Mayo de 2012, 04:46:25 pm »

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #1711 en: 06 de Mayo de 2012, 10:42:08 pm »
Limpiate con el móvil?

O es q tienes el PC en el water?

Foyetes C.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1101
  • Mi odio acia mi pais crece dia a dia a mas!!
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #1712 en: 07 de Mayo de 2012, 02:00:56 pm »
Limpiate con el móvil?

O es q tienes el PC en el water?

Si tubiese movil  :-[

Con la mano es mas comodo  :D

Luego si venis a benidorm cuidado aver que mano os voy a dar jaja  [alien]

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #1713 en: 07 de Mayo de 2012, 02:07:08 pm »
Pues nada, iré con guantes

Foyetes C.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1101
  • Mi odio acia mi pais crece dia a dia a mas!!
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #1714 en: 07 de Mayo de 2012, 02:17:13 pm »
Pues nada, iré con guantes

Un abrazo nunca falta  [la]

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #1715 en: 07 de Mayo de 2012, 02:51:59 pm »
Yo a Foyetes le dará 2 besos  :-* :-*

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #1716 en: 07 de Mayo de 2012, 04:10:19 pm »
acabo de recorrerme 80 kilometrso para renovar el dni qe le tengo caducado y me habian dado a las 2.15 he llegado a las 2.19 exactamente, entro y me pregunta el tio que que queria le digo que voy a renovar el dni y me dice que ya no puede ser, y le digo pero como no va a poder ser si son 5 minutos mas tarde y es porque vengo de fuera, habia lluvia, me han pillado los semaforos y no he podido salir antes porque estoy trabando y me dice que vale pero que no me le renueva porque a las 2,25 tenia que recoger a su hijo del colegio y no llegaria si me le renueva, que volviese otro dia, y se ha quedado mas ancho que toda la hostia y yo con un cabreo que madre mia


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Sevilla F.C.S.A.D.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 620
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #1717 en: 07 de Mayo de 2012, 04:13:58 pm »
acabo de recorrerme 80 kilometrso para renovar el dni qe le tengo caducado y me habian dado a las 2.15 he llegado a las 2.19 exactamente, entro y me pregunta el tio que que queria le digo que voy a renovar el dni y me dice que ya no puede ser, y le digo pero como no va a poder ser si son 5 minutos mas tarde y es porque vengo de fuera, habia lluvia, me han pillado los semaforos y no he podido salir antes porque estoy trabando y me dice que vale pero que no me le renueva porque a las 2,25 tenia que recoger a su hijo del colegio y no llegaria si me le renueva, que volviese otro dia, y se ha quedado mas ancho que toda la hostia y yo con un cabreo que madre mia
algunos funcionarios son la leche.....luego queremos que el país vaya a mejor...

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #1718 en: 07 de Mayo de 2012, 04:15:32 pm »
acabo de recorrerme 80 kilometrso para renovar el dni qe le tengo caducado y me habian dado a las 2.15 he llegado a las 2.19 exactamente, entro y me pregunta el tio que que queria le digo que voy a renovar el dni y me dice que ya no puede ser, y le digo pero como no va a poder ser si son 5 minutos mas tarde y es porque vengo de fuera, habia lluvia, me han pillado los semaforos y no he podido salir antes porque estoy trabando y me dice que vale pero que no me le renueva porque a las 2,25 tenia que recoger a su hijo del colegio y no llegaria si me le renueva, que volviese otro dia, y se ha quedado mas ancho que toda la hostia y yo con un cabreo que madre mia
y no te la has sacado y le has meao la cara¿?

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #1719 en: 07 de Mayo de 2012, 04:16:42 pm »
que va patio, con el cabreo que tenia me he salido de la comisaria de la policia dando un portazo, la verdad que como dice sevilla esto es una pena


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #1720 en: 07 de Mayo de 2012, 05:19:17 pm »
A mi me paso algo parecido tenia que darme de alta para trabajar y era en benidorm y llegue tarde y estaban cerrando y habia una segurata pero asi mayorcita como de 50 años y me toco camelarmela un poco, supongo que le di pena o le recorde a su nieto pero me abrio la puerta y me dejo pasar fui el ultimo, tuve algo mas de suerte que tu .  ::)
Forero Revelacion 2011!


ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #1721 en: 07 de Mayo de 2012, 05:20:30 pm »
acabo de recorrerme 80 kilometrso para renovar el dni qe le tengo caducado y me habian dado a las 2.15 he llegado a las 2.19 exactamente, entro y me pregunta el tio que que queria le digo que voy a renovar el dni y me dice que ya no puede ser, y le digo pero como no va a poder ser si son 5 minutos mas tarde y es porque vengo de fuera, habia lluvia, me han pillado los semaforos y no he podido salir antes porque estoy trabando y me dice que vale pero que no me le renueva porque a las 2,25 tenia que recoger a su hijo del colegio y no llegaria si me le renueva, que volviese otro dia, y se ha quedado mas ancho que toda la hostia y yo con un cabreo que madre mia
y no te la has sacado y le has meao la cara¿?
[nono]
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #1722 en: 07 de Mayo de 2012, 06:47:24 pm »
que va patio, con el cabreo que tenia me he salido de la comisaria de la policia dando un portazo, la verdad que como dice sevilla esto es una pena

Ir a la ventanilla de al lado a denunciar hubiera sido mejor.

"Oiga su compañero es un pedazo de cabrón y le quería poner una denuncia por la poca vergüenza que tiene, ¿que tengo que hacer?"


ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #1723 en: 07 de Mayo de 2012, 07:12:19 pm »
Las comisarias que yo conozco, están separados los despachos donde se hacen los carnets, de donde esta el cuerpo de guardia.   [whip]



Por otro lado, dependiendo la comunidad, puesssss tiene un horario o tienen otro.  Ademas muchos de los que realizan carnets de Dni, no todos son policias, de ahi que te diga de :Voy a recoger a mi hijo, ellos tienen otro horario. Lo que si puedes es otro dia que vayas decirlo, pero ya veras lo que te contestan.  [3some]


Te vas aqui (supongo que eres de Valencia)

Valencia. Comisaria de Abastos; c/Buen Orden s/n. Teléfono 963 540 030 y Comisaria Zapadores; c/Zapadores 60. Teléfono 963 351 133. Horario de navidades (8,00 a 22,00 horas y sabados 9,00 a 14,00 horas y 16,00 a 22,00). El nuevo teléfono de cita previa es 902 247 364.
Hospital (Valencia) C/Hospital nº 32 -bajo - Horario de lunes a viernes de 9 a 21:00 hs. Sábados de 9:00 a 14:00 hs. Teléfono: 963 154 900
Mislata (Valencia) C/Viejo de Chirivella, 30 - Cami Vell de Xirivella. Horario de lunes a viernes de 9 a 14 hs. Teléfono: 963 134 65

También puedes hacerlo desde aqui: http://www.dnielectronico.es/


pero coño, vamos a darles mimos, que son muy buena gente.  [3some]

« Última modificación: 07 de Mayo de 2012, 07:22:17 pm por ANTONIO_DEMONIO »
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #1724 en: 07 de Mayo de 2012, 11:51:28 pm »
mentalista porque no lo sabia si no te hubiese pedido consejo antes, seguro aunque este era un tio y no iba a poner el  [booty] [booty] jejejeje,

eso es lo que tenia que haber hecho barcelona, pero del cabreo que me he pillado he salido dando un portazo y ha salido el policia nacional como ha decirme algo pero al ver que iba hablando solo y de  mala hostia no me ha dicho nada, que por un lado mejor porque la hubiese liado y seguro que hubiese salido perdiendo.

antonio no soy de valencia, soy de extremadura, pero te lo agradezco igualmente

y decir que ya he solucionado el asunto, cuando llegue a casa, llame por telefono a la central qu etienen porque al intentar hacerlo por internet no me dejaba pillar otro dia porque figuraba que la tenia hoy la cita, entonces he llamado y se ha puesto una señora muy agradable y me daba un numero de madrid, la he contado mi problema y lo que me ha pasado, y me ha dicho pero me estas hablando en serio?? te ha dicho eso de verdad??? y la he dicho que si y que lo que mas me habia molestado a parte de los km es que porque a la que estaba delante de mi se le habia dado mal lo pagaba yo y me ha dicho ok, no problema mañana hablo con el que se quien es y tu puedes venir cuando quieras y a la hora que quieras preguntas por mi y no tienes que esperar ni nada, por lo menos esta mujer ha sido mas agradable, asi que el lunes que viene me acercare otra vez, lo unico que pierdo es la gasolina pero bueno, por lo menos ya esta arreglado


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

 

**