mentalista porque no lo sabia si no te hubiese pedido consejo antes, seguro aunque este era un tio y no iba a poner el jejejeje,eso es lo que tenia que haber hecho barcelona, pero del cabreo que me he pillado he salido dando un portazo y ha salido el policia nacional como ha decirme algo pero al ver que iba hablando solo y de mala hostia no me ha dicho nada, que por un lado mejor porque la hubiese liado y seguro que hubiese salido perdiendo.antonio no soy de valencia, soy de extremadura, pero te lo agradezco igualmentey decir que ya he solucionado el asunto, cuando llegue a casa, llame por telefono a la central qu etienen porque al intentar hacerlo por internet no me dejaba pillar otro dia porque figuraba que la tenia hoy la cita, entonces he llamado y se ha puesto una señora muy agradable y me daba un numero de madrid, la he contado mi problema y lo que me ha pasado, y me ha dicho pero me estas hablando en serio?? te ha dicho eso de verdad??? y la he dicho que si y que lo que mas me habia molestado a parte de los km es que porque a la que estaba delante de mi se le habia dado mal lo pagaba yo y me ha dicho ok, no problema mañana hablo con el que se quien es y tu puedes venir cuando quieras y a la hora que quieras preguntas por mi y no tienes que esperar ni nada, por lo menos esta mujer ha sido mas agradable, asi que el lunes que viene me acercare otra vez, lo unico que pierdo es la gasolina pero bueno, por lo menos ya esta arreglado
Cita de: Moralo-Naval en 07 de Mayo de 2012, 11:51:28 pmmentalista porque no lo sabia si no te hubiese pedido consejo antes, seguro aunque este era un tio y no iba a poner el jejejeje,eso es lo que tenia que haber hecho barcelona, pero del cabreo que me he pillado he salido dando un portazo y ha salido el policia nacional como ha decirme algo pero al ver que iba hablando solo y de mala hostia no me ha dicho nada, que por un lado mejor porque la hubiese liado y seguro que hubiese salido perdiendo.antonio no soy de valencia, soy de extremadura, pero te lo agradezco igualmentey decir que ya he solucionado el asunto, cuando llegue a casa, llame por telefono a la central qu etienen porque al intentar hacerlo por internet no me dejaba pillar otro dia porque figuraba que la tenia hoy la cita, entonces he llamado y se ha puesto una señora muy agradable y me daba un numero de madrid, la he contado mi problema y lo que me ha pasado, y me ha dicho pero me estas hablando en serio?? te ha dicho eso de verdad??? y la he dicho que si y que lo que mas me habia molestado a parte de los km es que porque a la que estaba delante de mi se le habia dado mal lo pagaba yo y me ha dicho ok, no problema mañana hablo con el que se quien es y tu puedes venir cuando quieras y a la hora que quieras preguntas por mi y no tienes que esperar ni nada, por lo menos esta mujer ha sido mas agradable, asi que el lunes que viene me acercare otra vez, lo unico que pierdo es la gasolina pero bueno, por lo menos ya esta arregladoParece que te has topado con el capullo de turno. No creo que haya que recurrir al tópico del funcionario. Pasa como en todos los sitios, sean funcionarios o no, hay trabajadores responsables e irresponsables. La verdad que al impresentable ese es para matarle, si está aún en horario de trabajo tiene que atenderte aunque por eso tenga que salir tarde, otra cosa es que hubieras llegado fuera de horario. Si el nano se tiene que esperar un poco pues que se espere. Este tipo de gente es la que da mala fama al funcionariado, es el famoso dicho de la manzana podrida
Pues será en Valencia eso. Porque en la provincia de Badajoz la fama se la tienen ganada para los restos y bien ganááá. Llegan hasta a desesperar a la gente de la impotencia. De todos los que he conocido, solo recuerdo una que llevaría poco tiempo seguramente que fue eficiente a más no poder.Hablo solo de los funcionarios de ventanillas y despachos. No profesores, policias, etc...
hoy un colega me ha dicho que ir a currar a badajoz en el ajo 3/4 meses.. el problema que no se si te puedes fiar ya que es muy lejos, de punta a punta de españa...sacame de dudas extre...
si eso, pero es lo que me ha dicho que tampoco se fia mucho de la oferta, para saber si vale la pena ir, me refiero a lo que pagan y tal, horas de trabajo...
Cita de: Carlet United FC en 08 de Mayo de 2012, 02:48:41 pmsi eso, pero es lo que me ha dicho que tampoco se fia mucho de la oferta, para saber si vale la pena ir, me refiero a lo que pagan y tal, horas de trabajo...cuanto mas te paguen mas desconfiaría. Aqui hay muchos que pagan poco pero que pagan al día y otros que te dan mas pero que no cobras. El año pasao hicieron una inspección y salieron por patas los que estaban trabajando, solo cogieron al jefe. Todos con menos papeles que una liebre.
Mi abuela fué a la bendimia de Francia y todavía sigen untandole todos los mesesEsas pagas vitalicias son lo más. Quien cataría una