Autor Tema: Cuenta la anecdota que te pase en el día  (Leído 364821 veces)

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #1725 en: 08 de Mayo de 2012, 12:38:38 am »
ay como son estos funcionarios...
Spoiler (click to show/hide)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #1726 en: 08 de Mayo de 2012, 12:40:27 am »
Joder y yo que me quejo cuando tengo que ir y lo tengo a 5 minutos andando [bh]

Ostia 80 km... :-[

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #1727 en: 08 de Mayo de 2012, 12:50:13 am »
Ves  [3some]  Lo que te ha contestado la mujer, te deja mas con cara de pavo, a que si? Pues ya sabes, cuando vuelvas y lo veas se lo dices, sin problema. 80 km, es una real putada.  :-\


#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Xufas C.F.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 468
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #1728 en: 08 de Mayo de 2012, 09:35:58 am »
mentalista porque no lo sabia si no te hubiese pedido consejo antes, seguro aunque este era un tio y no iba a poner el  [booty] [booty] jejejeje,

eso es lo que tenia que haber hecho barcelona, pero del cabreo que me he pillado he salido dando un portazo y ha salido el policia nacional como ha decirme algo pero al ver que iba hablando solo y de  mala hostia no me ha dicho nada, que por un lado mejor porque la hubiese liado y seguro que hubiese salido perdiendo.

antonio no soy de valencia, soy de extremadura, pero te lo agradezco igualmente

y decir que ya he solucionado el asunto, cuando llegue a casa, llame por telefono a la central qu etienen porque al intentar hacerlo por internet no me dejaba pillar otro dia porque figuraba que la tenia hoy la cita, entonces he llamado y se ha puesto una señora muy agradable y me daba un numero de madrid, la he contado mi problema y lo que me ha pasado, y me ha dicho pero me estas hablando en serio?? te ha dicho eso de verdad??? y la he dicho que si y que lo que mas me habia molestado a parte de los km es que porque a la que estaba delante de mi se le habia dado mal lo pagaba yo y me ha dicho ok, no problema mañana hablo con el que se quien es y tu puedes venir cuando quieras y a la hora que quieras preguntas por mi y no tienes que esperar ni nada, por lo menos esta mujer ha sido mas agradable, asi que el lunes que viene me acercare otra vez, lo unico que pierdo es la gasolina pero bueno, por lo menos ya esta arreglado

Parece que te has topado con el capullo de turno. No creo que haya que recurrir al tópico del funcionario. Pasa como en todos los sitios, sean funcionarios o no, hay trabajadores responsables e irresponsables. La verdad que al impresentable ese es para matarle, si está aún en horario de trabajo tiene que atenderte aunque por eso tenga que salir tarde, otra cosa es que hubieras llegado fuera de horario. Si el nano se tiene que esperar un poco pues que se espere. Este tipo de gente es la que da mala fama al funcionariado, es el famoso dicho de la manzana podrida  [nono]

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #1729 en: 08 de Mayo de 2012, 12:05:46 pm »
mentalista porque no lo sabia si no te hubiese pedido consejo antes, seguro aunque este era un tio y no iba a poner el  [booty] [booty] jejejeje,

eso es lo que tenia que haber hecho barcelona, pero del cabreo que me he pillado he salido dando un portazo y ha salido el policia nacional como ha decirme algo pero al ver que iba hablando solo y de  mala hostia no me ha dicho nada, que por un lado mejor porque la hubiese liado y seguro que hubiese salido perdiendo.

antonio no soy de valencia, soy de extremadura, pero te lo agradezco igualmente

y decir que ya he solucionado el asunto, cuando llegue a casa, llame por telefono a la central qu etienen porque al intentar hacerlo por internet no me dejaba pillar otro dia porque figuraba que la tenia hoy la cita, entonces he llamado y se ha puesto una señora muy agradable y me daba un numero de madrid, la he contado mi problema y lo que me ha pasado, y me ha dicho pero me estas hablando en serio?? te ha dicho eso de verdad??? y la he dicho que si y que lo que mas me habia molestado a parte de los km es que porque a la que estaba delante de mi se le habia dado mal lo pagaba yo y me ha dicho ok, no problema mañana hablo con el que se quien es y tu puedes venir cuando quieras y a la hora que quieras preguntas por mi y no tienes que esperar ni nada, por lo menos esta mujer ha sido mas agradable, asi que el lunes que viene me acercare otra vez, lo unico que pierdo es la gasolina pero bueno, por lo menos ya esta arreglado

Parece que te has topado con el capullo de turno. No creo que haya que recurrir al tópico del funcionario. Pasa como en todos los sitios, sean funcionarios o no, hay trabajadores responsables e irresponsables. La verdad que al impresentable ese es para matarle, si está aún en horario de trabajo tiene que atenderte aunque por eso tenga que salir tarde, otra cosa es que hubieras llegado fuera de horario. Si el nano se tiene que esperar un poco pues que se espere. Este tipo de gente es la que da mala fama al funcionariado, es el famoso dicho de la manzana podrida  [nono]

Pues será en Valencia eso.   Porque en la provincia de Badajoz la fama se la tienen ganada para los restos y bien ganááá.  Llegan hasta a desesperar a la gente de la impotencia.  De todos los que he conocido, solo recuerdo una que llevaría poco tiempo seguramente que fue eficiente a más no poder.

Hablo solo de los funcionarios de ventanillas y despachos. No profesores, policias, etc...
Spoiler (click to show/hide)

Xufas C.F.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 468
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #1730 en: 08 de Mayo de 2012, 12:52:49 pm »
Pues será en Valencia eso.   Porque en la provincia de Badajoz la fama se la tienen ganada para los restos y bien ganááá.  Llegan hasta a desesperar a la gente de la impotencia.  De todos los que he conocido, solo recuerdo una que llevaría poco tiempo seguramente que fue eficiente a más no poder.

Hablo solo de los funcionarios de ventanillas y despachos. No profesores, policias, etc...

No, no te creas. Solo lo digo por que no me gusta generalizar. Pero yo también he tenido que sufrir alguna que otra, ir al Registro Civil de Alicante ya me da repelús siempre me toca volver más de una vez y no te digo del de Benidorm...

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #1731 en: 08 de Mayo de 2012, 02:26:05 pm »
hoy un colega me ha dicho que ir a currar a badajoz en el ajo 3/4 meses.. el problema que no se si te puedes fiar ya que es muy lejos, de punta a punta de españa...
sacame de dudas extre...  ::)  ;D


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #1732 en: 08 de Mayo de 2012, 02:45:47 pm »
hoy un colega me ha dicho que ir a currar a badajoz en el ajo 3/4 meses.. el problema que no se si te puedes fiar ya que es muy lejos, de punta a punta de españa...
sacame de dudas extre...  ::)  ;D

ir a currar a badajoz en el ajo 3/4 meses??   a que te refieres??
Spoiler (click to show/hide)

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #1733 en: 08 de Mayo de 2012, 02:46:26 pm »
Supongo que sera , que le ofrecen trabajar en el campo cogiendo ajos 3/4 meses.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #1734 en: 08 de Mayo de 2012, 02:48:41 pm »
si eso, pero es lo que me ha dicho que tampoco se  fia mucho de la oferta, para saber si vale la pena ir, me refiero a lo que  pagan y  tal, horas de trabajo...


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #1735 en: 08 de Mayo de 2012, 03:43:54 pm »
si eso, pero es lo que me ha dicho que tampoco se  fia mucho de la oferta, para saber si vale la pena ir, me refiero a lo que  pagan y  tal, horas de trabajo...

cuanto mas te paguen mas desconfiaría.  Aqui hay muchos que pagan poco pero que pagan al día y otros que te dan mas pero que no cobras.

El año pasao hicieron una inspección y salieron por patas los que estaban trabajando, solo cogieron al jefe. Todos con menos papeles que una liebre.
Spoiler (click to show/hide)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #1736 en: 08 de Mayo de 2012, 03:46:31 pm »
Mi abuela fué a la bendimia de Francia y todavía sigen untandole todos los meses

Esas pagas vitalicias son lo más. Quien cataría una >:D

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #1737 en: 08 de Mayo de 2012, 04:04:10 pm »
si eso, pero es lo que me ha dicho que tampoco se  fia mucho de la oferta, para saber si vale la pena ir, me refiero a lo que  pagan y  tal, horas de trabajo...

cuanto mas te paguen mas desconfiaría.  Aqui hay muchos que pagan poco pero que pagan al día y otros que te dan mas pero que no cobras.

El año pasao hicieron una inspección y salieron por patas los que estaban trabajando, solo cogieron al jefe. Todos con menos papeles que una liebre.
1000 euros al mes, me lo pensare bastante, tiene que salir rentable, hay que trabajar donde sea, fresas, ajo o lo que sea..

a la vendimia alomejor voy en agosto, mi tio tambien tiene una paga de esas, vivio varios años alli
« Última modificación: 08 de Mayo de 2012, 04:06:05 pm por Carlet United FC »


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #1738 en: 08 de Mayo de 2012, 04:12:38 pm »
1000 pavos por estar ahi agachando el lomo de sol a sol???? >:D >:D >:D

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #1739 en: 08 de Mayo de 2012, 04:27:27 pm »
Mi abuela fué a la bendimia de Francia y todavía sigen untandole todos los meses

Esas pagas vitalicias son lo más. Quien cataría una >:D
Eso de las pagas molan mucho, mi abuela tiene paga por jubilación en España, por haber trabajado en Francia y por haber trabajado en Alemania, un Show.

Aunque estando todo como esta, esas cosas ahora no deberían de ser.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

 

**