Autor Tema: Cuenta la anecdota que te pase en el día  (Leído 364769 veces)

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #1740 en: 08 de Mayo de 2012, 05:53:57 pm »
1000 pavos por estar ahi agachando el lomo de sol a sol???? >:D >:D >:D
si, aparte que tienes que pagarte la comida estancia y todo eso y gasolina que de valencia a badajoz no es poca


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #1741 en: 08 de Mayo de 2012, 07:43:52 pm »
1000 pavos por estar ahi agachando el lomo de sol a sol???? >:D >:D >:D
si, aparte que tienes que pagarte la comida estancia y todo eso y gasolina que de valencia a badajoz no es poca
Depende de la situación y necesidad de cada uno. Lo que está claro es que como experiencia (si lo haces) te va a servir y mucho para que sepas lo que cuesta ganarse el pan (igual ya lo sabes y no te hace falta ;D) No me vendría mal a mi una de esas, que aunque ya lo supe, ahora me he acomodado bastante >:D

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #1742 en: 09 de Mayo de 2012, 11:28:03 am »
estais hablando del PER??  esto si que es un chollo en Extremadura... eso si que es un chollo. Y así nos va.
Spoiler (click to show/hide)

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #1743 en: 13 de Mayo de 2012, 11:46:17 pm »
me parece ke me han timao los de LIGA GOLES...

El otro dia hice 4 pronosticos, uno de ellos he acertao el resultado y solo un goleador de dos. Y justo ese no me aparece ahora...  ??? ??? ???   es normal eso?  [bh]    Menos mal que no acerté el 2º goleador, puse Lafita y fue Apoño, sino...
Spoiler (click to show/hide)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #1744 en: 13 de Mayo de 2012, 11:48:35 pm »
Que viene en escrutinio? ???

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #1745 en: 14 de Mayo de 2012, 02:00:30 am »
https://twitter.com/#!/inakibea


Que personaje, y dudo que sea un FAKE con esas fotos personales.


ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #1746 en: 14 de Mayo de 2012, 02:31:05 am »
https://twitter.com/#!/inakibea


Que personaje, y dudo que sea un FAKE con esas fotos personales.
No no, creete que es el, lo conozco, es un inútil de mucho cuidado. Es tal cual.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #1747 en: 14 de Mayo de 2012, 05:12:09 pm »
Histórico el calor de hoy en Huelva. Ahora mismo 38,3º  Y de momento sin visos de bajar


Hacia mas de 40 años que no se daban estas temperaturas en Mayo. Nos vamos a derretiiir, que vamos a dejar para Agosto??


Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #1748 en: 14 de Mayo de 2012, 07:23:44 pm »
bueno pues hoy despues de lo de la semana pasada (lo que me paso con la renovacion del dni que el tio no me le quiso renovar porque salia tarde y tenia que ir a buscar a su hijo que salia a las 2.25) pues bien me cito una tia para hoy, pues voy y me llama el 2º yo iba acojonado porque no llevaba ni codigo de reserva ni nada y pensaba veras tu como otra vez me tengo que volver sin la renovacion, pues la señora se ha portado conmigo de puta madre, lo primero que ha echo ha sido disculparse y asesorarme para otra vez si me ocurre algo por el estilo como puedo reclamar, me ha llamado el segundo y la renovacion del dni no me la ha cobrado, me ha salido gratis, asi que todo arreglado ya, ya tengo mi nuevo dni


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #1749 en: 14 de Mayo de 2012, 07:26:09 pm »
En el mundo no todo es mierda.


los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #1750 en: 14 de Mayo de 2012, 07:27:30 pm »
Histórico el calor de hoy en Huelva. Ahora mismo 38,3º  Y de momento sin visos de bajar


Hacia mas de 40 años que no se daban estas temperaturas en Mayo. Nos vamos a derretiiir, que vamos a dejar para Agosto??
aqui en isla cristina en la costa un calor sofocante menos mal que esta uno con el aire,  ayer estube en la playa y todavia corta el agua  >:D esto es lo que nos espera unos meses menos mal
 que tengo la playa a 5 minutos y la piscina del viejo ;D

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #1751 en: 14 de Mayo de 2012, 10:35:09 pm »
Histórico el calor de hoy en Huelva. Ahora mismo 38,3º  Y de momento sin visos de bajar


Hacia mas de 40 años que no se daban estas temperaturas en Mayo. Nos vamos a derretiiir, que vamos a dejar para Agosto??


En Sevilla es desesperante el calor desde la semana pasada... El sabado 44, el domingo 42, hoy 39...



Y queda por delante 15 dias de Mayo, Junio, Julio, Agosto y Septiembre... Miedo me da

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #1752 en: 14 de Mayo de 2012, 11:15:34 pm »
Pero 38,3º en costa parece que hacen 400º, esa sensación de humedad, bochorno, sudas que da asco.

Aquí en almería cuando hace 30/35º es desesperante y comparable con los 40º de sevilla. Totalmente diferentes la forma de dar calor. Era ese calor pegajoso?


Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #1753 en: 14 de Mayo de 2012, 11:17:13 pm »
Pero 38,3º en costa parece que hacen 400º, esa sensación de humedad, bochorno, sudas que da asco.

Aquí en almería cuando hace 30/35º es desesperante y comparable con los 40º de sevilla. Totalmente diferentes la forma de dar calor. Era ese calor pegajoso?
pegajoso¿? mi madre me ha tenido que despegar esta mañana de la cama con una palanca...

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #1754 en: 14 de Mayo de 2012, 11:22:20 pm »
Pero 38,3º en costa parece que hacen 400º, esa sensación de humedad, bochorno, sudas que da asco.

Aquí en almería cuando hace 30/35º es desesperante y comparable con los 40º de sevilla. Totalmente diferentes la forma de dar calor. Era ese calor pegajoso?
pegajoso¿? mi madre me ha tenido que despegar esta mañana de la cama con una palanca...

Aquí la semana pasada hizo 35º y al sol no se podía estar cogías colorado fácil, sudabas más que un mono escalando y la boca más seca que que el rio de almería.

La desembocadura del Rio Andarax (Almería)



 

**