Cita de: Tabladillo Team en 14 de Junio de 2012, 01:26:19 amLa pantalla se llama 130 pavos Lo he llevado al servicio técnico y me llaman en un par de días para decirme el coste que supondría la reparación y ver finalmente si lo reparo o no.Si me lo arreglan por 100, 120 palante. Si es más... buff ya no sabría que hacer pues yo tengo un 3310 ahí en el cajón que todavía furula emm jajajajaj
La pantalla se llama 130 pavos Lo he llevado al servicio técnico y me llaman en un par de días para decirme el coste que supondría la reparación y ver finalmente si lo reparo o no.Si me lo arreglan por 100, 120 palante. Si es más... buff ya no sabría que hacer
Cita de: Patio Club de Futbol en 14 de Junio de 2012, 01:29:48 amCita de: Tabladillo Team en 14 de Junio de 2012, 01:26:19 amLa pantalla se llama 130 pavos Lo he llevado al servicio técnico y me llaman en un par de días para decirme el coste que supondría la reparación y ver finalmente si lo reparo o no.Si me lo arreglan por 100, 120 palante. Si es más... buff ya no sabría que hacer pues yo tengo un 3310 ahí en el cajón que todavía furula emm jajajajaj "No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes..."Que gran verdad Ahora de ladrimovil por la vida
Alguno de ustedes apuesta por internet?
Yo apuesto en Bwin de cuando en cuando.
Cita de: INTERVIU F.S. en 14 de Junio de 2012, 02:05:52 amAlguno de ustedes apuesta por internet? Tabladillo es el que sabe de esto