Autor Tema: Cuenta la anecdota que te pase en el día  (Leído 365028 veces)

Astures F. C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1221
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #1860 en: 19 de Junio de 2012, 12:26:34 pm »
te han despedido¿? :-\

Es otra forma de decirlo… ;)

Como comentas Patio, por desgracia: “..es el pan de cada día”. No es el primer despido, ni supongo será el último, que sufro; pero, me cuesta afrontar la frialdad con la que plantean la situación ciertos empresarios. Obviamente no esperaba un abrazo paternal de despedida, aunque si honestidad. No es coherente, desde mi punto de vista, aportar beneficios a una empresa para que luego esta se desligue de ti como una colilla. Si a eso añadimos la actitud de ciertos individuos que venden su alma a Belcebú, la decepción es mayor.

Gracias por los deseos, sugerencias y ánimos. En días donde la moral pierde peso, encontrar personas de vuestro calado se agradece y disfruta sobremanera!

Carlet, gracias por el cumplido. Espero puedas encaminar tus pasos hacia los retos que planteaste, suerte!!

Apoyo la idea que sugieres Joni, como buen español recomendaría que entre silla y mesa haya pausa para las cañitas… Gracias por tus palabras, conociéndote en persona las saboreo con agrado.

Extre, trabajaba en un despacho de ingeniería. En concreto, mis labores pasaban por la redacción de proyectos, ejecución, dirección de obra y tramitación de los distintos expedientes. Desde Líneas de Alta Tensión con Centros de Transformación hasta toda variedad de industrias, comercios y locales de pública concurrencia. Pasando por peritaciones, inspecciones técnicas y cualquier imprevisto que precisase el cliente…

Por cierto Javite, tenía ganas de decírtelo y aprovecho este momento merced a tu comentario. Cuanto más te leo mejor me caes; tal vez algún día podamos coincidir y compartir cervezas como hicimos varios en la última quedada...

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #1861 en: 19 de Junio de 2012, 02:05:42 pm »
Cuanto mas lo lees mejor te cae? Algo esta cambiando aqui, dejare de entrar mas aun, esto es ya lo que me faltaba leer Paco.  [nono]
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #1862 en: 19 de Junio de 2012, 09:45:11 pm »
Me acabo de enterar que han detenido a los que llevaban la página de YouKioske. Página chapada.    :-\

Astures F. C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1221
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #1863 en: 19 de Junio de 2012, 11:26:26 pm »
Disculpa por la intrusión Rs…

Cuanto mas lo lees mejor te cae? Algo esta cambiando aqui, dejare de entrar mas aun, esto es ya lo que me faltaba leer Paco.  [nono]

Vaya Antonio, me dejas anonadado con tus palabras. Debo haberme perdido algo… :o

Desconozco los entresijos del foro así como las posibles disputas que cada uno defienda, apenas descubro con lentitud la grandeza de la amalgama que llena de color el mismo.  La vida me enseño a observar, aprender y sentir empatía con aquellos que me rodean buscando alcanzar un desarrollo personal encaminado a encontrar esos momentos que te hacen sentir vivo. Creo que fue Wilde el que dijo:” Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo.” 

Agradezco de Javite, por no irme muy lejos:

http://www.nuestraliga.com/foro/index.php?topic=16913.msg823206#msg823206

Así como sus aportaciones en este foro y WM; donde su crítica constructiva y socarronería, bajo mi punto de vista, enriquece…
 
Pero no es solo Javite, esta Evans, Trico, Burgos, Jorylau, Nervion,… Además de aquellos con los he tenido el gusto de compartir cara a cara diferentes temas: Javi, Joni, Koma, Umildes, Monzo, Carlet, Foyetes, Drazzz,… Cada uno a su manera, todos aportan, al igual que tú, valores que merecen ser alabados…

Un saludo!  ;)

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #1864 en: 19 de Junio de 2012, 11:29:44 pm »
nada Astures, que antonio estaba de guasa.


Ahora, no te perdono que no me nombres a mí y sí a Nervión y a Burgos por ejemplo.. >:(

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Astures F. C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1221
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #1865 en: 19 de Junio de 2012, 11:36:05 pm »
nada Astures, que antonio estaba de guasa.


Ahora, no te perdono que no me nombres a mí y sí a Nervión y a Burgos por ejemplo.. >:(

Uuuhh!! Creo haber abierto la caja de pandora.....  :P

Pd. Faltan varios.... Eso, cuela  ;)

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #1866 en: 19 de Junio de 2012, 11:37:25 pm »
nada Astures, que antonio estaba de guasa.


Ahora, no te perdono que no me nombres a mí y sí a Nervión y a Burgos por ejemplo.. >:(

Uuuhh!! Creo haber abierto la caja de pandora.....  :P

Pd. Faltan varios.... Eso, cuela  ;)
bueno bueno, te lo dejaré pasar... [tongue]

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #1867 en: 19 de Junio de 2012, 11:40:58 pm »
para los viejos del lugar... no os recuerda astures muchísimo a roc team¿? me parecen los 2 a lo largo del foro que mejor promedio tienen en calidad mensaje/mensaje... tiene ese don de la palabra (igual que el uru)

animo con lo del curro astures!

Ahora, no te perdono que no me nombres a mí y sí a Nervión y a Burgos por ejemplo.. >:(

pe pero qe te ha echo ese tal burgos?.. sos un envidioso  :'(



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #1868 en: 19 de Junio de 2012, 11:42:06 pm »
para los viejos del lugar... no os recuerda astures muchísimo a roc team¿? me parecen los 2 a lo largo del foro que mejor promedio tienen en calidad mensaje/mensaje... tiene ese don de la palabra (igual que el uru)

animo con lo del curro astures!

Ahora, no te perdono que no me nombres a mí y sí a Nervión y a Burgos por ejemplo.. >:(

pe pero qe te ha echo ese tal burgos?.. sos un envidioso  :'(
ser del atleti [booty]

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #1869 en: 19 de Junio de 2012, 11:54:51 pm »
Antonio me odia sólo por envidia: la tengo más grande, me muevo mejor y a él sólo acuden las chavalas que yo rechazo. Nada grave, no te preocupes...

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #1870 en: 20 de Junio de 2012, 12:10:54 am »
para los viejos del lugar... no os recuerda astures muchísimo a roc team¿? me parecen los 2 a lo largo del foro que mejor promedio tienen en calidad mensaje/mensaje... tiene ese don de la palabra (igual que el uru)

animo con lo del curro astures!

Ahora, no te perdono que no me nombres a mí y sí a Nervión y a Burgos por ejemplo.. >:(

pe pero qe te ha echo ese tal burgos?.. sos un envidioso  :'(
ser del atleti [booty]


venga, envidiosiiiin




...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #1871 en: 20 de Junio de 2012, 01:39:51 am »
Algún día te lo contare Paco.



Por cierto Alber, menuda guasa el rubito con Ribery ejhh? Al franchute no le hace ni puta gracia.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #1872 en: 20 de Junio de 2012, 02:43:25 am »
Antonio me odia sólo por envidia: la tengo más grande, me muevo mejor y a él sólo acuden las chavalas que yo rechazo. Nada grave, no te preocupes...
Pero tú rechazas alguna?

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #1873 en: 20 de Junio de 2012, 04:06:05 am »
Astures postea junto a un diccionario, o mejor, se ha descargado un programa nuevo:

CASTELLANO/Ingles/Frances                Traduccir a:                      CULTO/Ingles/Frances

Me han echado del curro.                                                      A medida que mis pasos tomaban rumbo hacia un destino, gestado meses atrás...







Ante todo, mucho ánimo Astures y superación.

feature=related

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #1874 en: 20 de Junio de 2012, 08:25:54 am »
Extre, trabajaba en un despacho de ingeniería. En concreto, mis labores pasaban por la redacción de proyectos, ejecución, dirección de obra y tramitación de los distintos expedientes. Desde Líneas de Alta Tensión con Centros de Transformación hasta toda variedad de industrias, comercios y locales de pública concurrencia. Pasando por peritaciones, inspecciones técnicas y cualquier imprevisto que precisase el cliente…


De modo que otro forero más que se dedica al mundo de la electricidad.

Al trabajo que me dices es como un "Aparejador", no? aunque un aparejador creo que es lo mismo pero relacionado con la arquitectura más que con la ingeniería.
Spoiler (click to show/hide)

 

**