te han despedido¿?
Es otra forma de decirlo…
Como comentas Patio, por desgracia: “..es el pan de cada día”. No es el primer despido, ni supongo será el último, que sufro; pero, me cuesta afrontar la frialdad con la que plantean la situación ciertos empresarios. Obviamente no esperaba un abrazo paternal de despedida, aunque si honestidad. No es coherente, desde mi punto de vista, aportar beneficios a una empresa para que luego esta se desligue de ti como una colilla. Si a eso añadimos la actitud de ciertos individuos que venden su alma a Belcebú, la decepción es mayor.
Gracias por los deseos, sugerencias y ánimos. En días donde la moral pierde peso, encontrar personas de vuestro calado se agradece y disfruta sobremanera!
Carlet, gracias por el cumplido. Espero puedas encaminar tus pasos hacia los retos que planteaste, suerte!!
Apoyo la idea que sugieres Joni, como buen español recomendaría que entre silla y mesa haya pausa para las cañitas… Gracias por tus palabras, conociéndote en persona las saboreo con agrado.
Extre, trabajaba en un despacho de ingeniería. En concreto, mis labores pasaban por la redacción de proyectos, ejecución, dirección de obra y tramitación de los distintos expedientes. Desde Líneas de Alta Tensión con Centros de Transformación hasta toda variedad de industrias, comercios y locales de pública concurrencia. Pasando por peritaciones, inspecciones técnicas y cualquier imprevisto que precisase el cliente…
Por cierto Javite, tenía ganas de decírtelo y aprovecho este momento merced a tu comentario. Cuanto más te leo mejor me caes; tal vez algún día podamos coincidir y compartir cervezas como hicimos varios en la última quedada...