Autor Tema: Cuenta la anecdota que te pase en el día  (Leído 365095 veces)

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #1875 en: 25 de Junio de 2012, 01:27:19 pm »
Patio, pues según dicen lo de quitar Canal Sur han sido los dirigentes extremeños. Por lo visto se solapaba con Canal Extremadura o algo de eso.

No vean como están l@s abuel@s extremeños...    eyh, en serio, que aqui los abuelos no ven otra cosa ehn. Que vas a montarles una antena y te dicen "si a mí con que se vea Canal Sur"...  Juan Ymedio es sagrao, los toros, sus coplas, la noche esa con los niños que cuentan chistes, y el taxy con la aurora y el italiano,... sagraos. 

Por lo visto dice que el que quiera verlo tiene que pillar un aparato o noseké...  iremos informando.
Spoiler (click to show/hide)

Jugador Numero 7

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1538
  • Solo contento pali divertimento
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #1876 en: 25 de Junio de 2012, 10:49:25 pm »
Hoy "grabe" una sesión, y lo pongo entre comillas porque cuando llevaba 1h y 30 min vi que no estaba grabando, me cague en todo, con lo bien que me había quedado de tech & minimal con rememberazos que le meti y a tomar por el culo.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #1877 en: 26 de Junio de 2012, 09:08:12 am »
Hoy "grabe" una sesión, y lo pongo entre comillas porque cuando llevaba 1h y 30 min vi que no estaba grabando, me cague en todo, con lo bien que me había quedado de tech & minimal con rememberazos que le meti y a tomar por el culo.

ah si, como jode esoooo       ::)
Spoiler (click to show/hide)

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #1878 en: 26 de Junio de 2012, 12:49:08 pm »
Hoy "grabe" una sesión, y lo pongo entre comillas porque cuando llevaba 1h y 30 min vi que no estaba grabando, me cague en todo, con lo bien que me había quedado de tech & minimal con rememberazos que le meti y a tomar por el culo.

ah si, como jode esoooo       ::)
Yo no queria ponerlo, pero ya lo dices tu....  [3some] 
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #1879 en: 05 de Julio de 2012, 12:52:30 am »
No lo había comentado aqui pero menuda se lió aqui en el barrio el otro día

Aterrizamos en Euskadi.

El vecino del edificio de enfrente tenía una bandera española enorme colgada (ha estado ahi toda la Eurocopa) y vino una tía a replicarle en plan que estaba provocando, vino la madera y demás. Vaya gritos desde la ventana uno y otro :o

El vecino es de raza negra (no cambia nada la historia) y la tia lo puso fino tambien con el tema racial

Al ganar España la Eurocopa sacó una más grande todavía. Al día siguiente piedra en todo el cristal (lo vi yo en directo) :-\

Y ahi quedó la cosa. Ahora me asomo y ya no está la bandera, pero el tío ha tenido pelotas de tenerla ahi 2 semanas aún diciendole lo que le decían

Ahi anda la cosa entre la libertad y la provocación.

Ejemplo de civismo el que se ha demostrado en este país, parecía útopico esas celebraciones por ejemplo en San Sebastián.

Como dice Javiudin en su firma: "El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás" Al menos todavía quedan algunas cosas positivas que le hacen a uno replantearselo ;)
« Última modificación: 05 de Julio de 2012, 12:55:20 am por Tabladillo Team »

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #1880 en: 06 de Julio de 2012, 12:39:19 am »
mañana tiro pa los sanfermines

alguno va pa allá¿?¿



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #1881 en: 06 de Julio de 2012, 11:24:10 am »
mañana tiro pa los sanfermines

alguno va pa allá¿?¿

y la AP?   En tu lista de cosas pendientes antes de morir... en qué numero anda la AP?

Y ya que nos ponemos asi, estoy seguro que conociéndote como te conozco desde que ibamos al cole, tú irás a Pamplona pero a los toros, a menos 120 metros no te vas a arrimar. Y seguro que aún así llevarás un chaleco de acero debajo de la camisa.

Alberto no seas tonto, que aunque te creas muy valiente por ir armado con un periódico enrollao, al toro eso no le hace ni cosquillas.  Que en Madrid los toros solo los veis en dibujos animados y os creeis que son igual de grandes que un mastín.

PD: Pataliebre si va a los Sanfermines y seguramente Castellae tambien.
Spoiler (click to show/hide)

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #1882 en: 06 de Julio de 2012, 11:59:26 am »
mañana tiro pa los sanfermines

alguno va pa allá¿?¿

y la AP?   En tu lista de cosas pendientes antes de morir... en qué numero anda la AP?

Y ya que nos ponemos asi, estoy seguro que conociéndote como te conozco desde que ibamos al cole, tú irás a Pamplona pero a los toros, a menos 120 metros no te vas a arrimar. Y seguro que aún así llevarás un chaleco de acero debajo de la camisa.

Alberto no seas tonto, que aunque te creas muy valiente por ir armado con un periódico enrollao, al toro eso no le hace ni cosquillas.  Que en Madrid los toros solo los veis en dibujos animados y os creeis que son igual de grandes que un mastín.

PD: Pataliebre si va a los Sanfermines y seguramente Castellae tambien.
joer que suerte
no bebas muxo que por las 9h sueltan los toros...ya sabes ...rojo y blanco(es que el blanco es facil de limpiar,ya que en la arena tiran vino)
los verdes y blancos es para la San Lorenzo de Huesca...mas pequeño pero no le resta de divertido
Buen provecho ...salud... calimoxo incluyido

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #1883 en: 13 de Julio de 2012, 08:39:49 am »
 Desde que juego al poker con amigos el sabado empecé a entrar menos en pokerstars (me he convertido en un Chesterf).  Ayer un conocido me dice que todos los jueves hacen un torneo de la ostia y que va gente incluso de pueblos de alrededor. Incluso el vigente campeón de Extremadura.

Pues gané  O0 440 euros.     Eso si, respirando porros toda la noche. Y bueno, solo he podido dormir 4 horas...  Me lo pasé como un indio.  Además por cada 10 euros ganados te dan un punto para la Liga y los 10 mejores juegan una final en diciembre. Yo empecé ayer, 44 puntos. Voy con 6 meses de retraso.


Soy o no soy un shempions??

J6 suited


PD:  Esto os lo cuento porque acabé el torneo a las 3,30 de la mañana y acabo de llegar al trabajo, necesitaba contárselo a alguien y vacilar de victoria.
Spoiler (click to show/hide)

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #1884 en: 13 de Julio de 2012, 12:12:36 pm »
Desde que juego al poker con amigos el sabado empecé a entrar menos en pokerstars (me he convertido en un Chesterf).  Ayer un conocido me dice que todos los jueves hacen un torneo de la ostia y que va gente incluso de pueblos de alrededor. Incluso el vigente campeón de Extremadura.

Pues gané  O0 440 euros.     Eso si, respirando porros toda la noche. Y bueno, solo he podido dormir 4 horas...  Me lo pasé como un indio.  Además por cada 10 euros ganados te dan un punto para la Liga y los 10 mejores juegan una final en diciembre. Yo empecé ayer, 44 puntos. Voy con 6 meses de retraso.


Soy o no soy un shempions??

J6 suited


PD:  Esto os lo cuento porque acabé el torneo a las 3,30 de la mañana y acabo de llegar al trabajo, necesitaba contárselo a alguien y vacilar de victoria.
Cuantos participantes? terminastes la ultima mesa o en los 20 mejores?
Cuantos ALL IN apretaditos??  ;D
buen provecho de toda forma...que hay dias magicos...hacer escalera con j6 :o(sin estar en blind o pequeña blind??)...sera que tenias J y uno que tenia 5 fue terco??
pero si , un monton de emocion [blob]

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #1885 en: 13 de Julio de 2012, 01:57:45 pm »
Desde que juego al poker con amigos el sabado empecé a entrar menos en pokerstars (me he convertido en un Chesterf).  Ayer un conocido me dice que todos los jueves hacen un torneo de la ostia y que va gente incluso de pueblos de alrededor. Incluso el vigente campeón de Extremadura.

Pues gané  O0 440 euros.     Eso si, respirando porros toda la noche. Y bueno, solo he podido dormir 4 horas...  Me lo pasé como un indio.  Además por cada 10 euros ganados te dan un punto para la Liga y los 10 mejores juegan una final en diciembre. Yo empecé ayer, 44 puntos. Voy con 6 meses de retraso.


Soy o no soy un shempions??

J6 suited


PD:  Esto os lo cuento porque acabé el torneo a las 3,30 de la mañana y acabo de llegar al trabajo, necesitaba contárselo a alguien y vacilar de victoria.
Transformación  18.00 8) = O0  3.30
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #1886 en: 13 de Julio de 2012, 02:03:02 pm »
Desde que juego al poker con amigos el sabado empecé a entrar menos en pokerstars (me he convertido en un Chesterf).  Ayer un conocido me dice que todos los jueves hacen un torneo de la ostia y que va gente incluso de pueblos de alrededor. Incluso el vigente campeón de Extremadura.

Pues gané  O0 440 euros.     Eso si, respirando porros toda la noche. Y bueno, solo he podido dormir 4 horas...  Me lo pasé como un indio.  Además por cada 10 euros ganados te dan un punto para la Liga y los 10 mejores juegan una final en diciembre. Yo empecé ayer, 44 puntos. Voy con 6 meses de retraso.


Soy o no soy un shempions??

J6 suited


PD:  Esto os lo cuento porque acabé el torneo a las 3,30 de la mañana y acabo de llegar al trabajo, necesitaba contárselo a alguien y vacilar de victoria.
Cuantos participantes? terminastes la ultima mesa o en los 20 mejores?
Cuantos ALL IN apretaditos??  ;D
buen provecho de toda forma...que hay dias magicos...hacer escalera con j6 :o(sin estar en blind o pequeña blind??)...sera que tenias J y uno que tenia 5 fue terco??
pero si , un monton de emocion [blob]

eramos 26.  Acabé 1º.

Como era la 1ª vez que jugaba con ellos, jugué muy pocas manos y me dediqué a mirar de que pie cojeaba cada uno (si era agresivo o no). De todas maneras yo soy muy de esperar a tener buena mano, normalmente.   Asique all ins apretadito... tuve un par de ellos que las ciegas estaban ya en 6mil/3mil y yo estaba en 12 mil fichas, que tuve que tirar un par de all ins para robar ciegas. Pero nadie fue. Los demás all ins iba yo con mejor mano.

Al final todo fue muy rápido, enganché AK, se restó uno, otro le vio y yo tb vi. Sale el K, el otro se me resta también, le fui y eché a uno y dejé herido de muerte al otro.  Este mismo, poco después se restaría con AQ y yo con KK. Lo eché (aunque en el flop cayó QJ10). 

Nos quedamos 3, pago ciego grande 10mil, sale flop, cazo dobles, paso, el que está a mi lado se resta (tb apurado por las ciegas), el otro para echarlo le ve ese all in y yo me resto también. Cazado.

Y en la final, en la 1ª mano (yo tenía más fichas que el otro), sale flop  678 de rombos las 3.  Yo tenía J de rombo, 6 de corazones (no de rombos como creia recordar). El otro de cara me dice all in. Yo tenia pinchado el 6 y la J por si caía otro rombo..  le vi.   Llevaba AK él.  A la buchaca.





Por cierto, tienen un programa informatico que lo ponen en el ordenador proyectado en la pared (un proyector vaya), que te calcula el tiempo que queda para que suba las ciegas, los proximos niveles de ciegas, te dice las fichas que hay en juego, el promedio de fichas por jugador, los premios calculados,...
ta wapo.
Spoiler (click to show/hide)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #1887 en: 18 de Julio de 2012, 09:38:21 pm »
Que partos hoy bajando al Popular.

Típico grupo de obreros y pasa un pivonazo del 15 por alli y le salta uno: "Pisa fuerte morena que paga el ayuntamientooooooo" jajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjaajjajaja

Hay que estar en situación y verlo como lo decía ;D. La muy perrilla se ha ido con una sonrisilla... >:D

Le ha dicho otra pero no me he quedado ::) Grandes

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #1888 en: 18 de Julio de 2012, 11:13:33 pm »
Que partos hoy bajando al Popular.

Típico grupo de obreros y pasa un pivonazo del 15 por alli y le salta uno: "Pisa fuerte morena que paga el ayuntamientooooooo" jajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjaajjajaja

Hay que estar en situación y verlo como lo decía ;D. La muy perrilla se ha ido con una sonrisilla... >:D

Le ha dicho otra pero no me he quedado ::) Grandes
mmmmmmmm es que por esa zona hay cada 1 que kita el hipo y si vas al ballonti te mueres.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #1889 en: 18 de Julio de 2012, 11:31:45 pm »
Que partos hoy bajando al Popular.

Típico grupo de obreros y pasa un pivonazo del 15 por alli y le salta uno: "Pisa fuerte morena que paga el ayuntamientooooooo" jajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjaajjajaja

Hay que estar en situación y verlo como lo decía ;D. La muy perrilla se ha ido con una sonrisilla... >:D

Le ha dicho otra pero no me he quedado ::) Grandes
mmmmmmmm es que por esa zona hay cada 1 que kita el hipo y si vas al ballonti te mueres.
Vivo al lado del Ballonti O0

 

**