Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 18 de Julio de 2012, 11:13:33 pmCita de: Tabladillo Team en 18 de Julio de 2012, 09:38:21 pmQue partos hoy bajando al Popular.Típico grupo de obreros y pasa un pivonazo del 15 por alli y le salta uno: "Pisa fuerte morena que paga el ayuntamientooooooo" jajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjaajjajajaHay que estar en situación y verlo como lo decía . La muy perrilla se ha ido con una sonrisilla... Le ha dicho otra pero no me he quedado Grandesmmmmmmmm es que por esa zona hay cada 1 que kita el hipo y si vas al ballonti te mueres.Vivo al lado del Ballonti
Cita de: Tabladillo Team en 18 de Julio de 2012, 09:38:21 pmQue partos hoy bajando al Popular.Típico grupo de obreros y pasa un pivonazo del 15 por alli y le salta uno: "Pisa fuerte morena que paga el ayuntamientooooooo" jajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjaajjajajaHay que estar en situación y verlo como lo decía . La muy perrilla se ha ido con una sonrisilla... Le ha dicho otra pero no me he quedado Grandesmmmmmmmm es que por esa zona hay cada 1 que kita el hipo y si vas al ballonti te mueres.
Que partos hoy bajando al Popular.Típico grupo de obreros y pasa un pivonazo del 15 por alli y le salta uno: "Pisa fuerte morena que paga el ayuntamientooooooo" jajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjaajjajajaHay que estar en situación y verlo como lo decía . La muy perrilla se ha ido con una sonrisilla... Le ha dicho otra pero no me he quedado Grandes
Cita de: Tabladillo Team en 18 de Julio de 2012, 11:31:45 pmCita de: ATL.DE MADRID 2 en 18 de Julio de 2012, 11:13:33 pmCita de: Tabladillo Team en 18 de Julio de 2012, 09:38:21 pmQue partos hoy bajando al Popular.Típico grupo de obreros y pasa un pivonazo del 15 por alli y le salta uno: "Pisa fuerte morena que paga el ayuntamientooooooo" jajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjaajjajajaHay que estar en situación y verlo como lo decía . La muy perrilla se ha ido con una sonrisilla... Le ha dicho otra pero no me he quedado Grandesmmmmmmmm es que por esa zona hay cada 1 que kita el hipo y si vas al ballonti te mueres.Vivo al lado del Ballonti jojojojojo,que golfo he estado yo por alli esta mañana.
mi anecdota es que ha entrado ha trabajar un chaval en donde yo curro hace 2 semana, y ayer me boi a enterar que es hijo del entrenador de futbol julian rubio :si no sabeis quien es meteros aqui http://es.wikipedia.org/wiki/Juli%C3%A1n_Rubio
Cita de: los cabaco en 19 de Julio de 2012, 11:54:25 ammi anecdota es que ha entrado ha trabajar un chaval en donde yo curro hace 2 semana, y ayer me boi a enterar que es hijo del entrenador de futbol julian rubio :si no sabeis quien es meteros aqui http://es.wikipedia.org/wiki/Juli%C3%A1n_RubioYo e entrenado alado de el, cuando ellos usaban nuestro campo. Es un buen tio.
Cita de: ANTONIO_DEMONIO en 19 de Julio de 2012, 12:28:54 pmCita de: los cabaco en 19 de Julio de 2012, 11:54:25 ammi anecdota es que ha entrado ha trabajar un chaval en donde yo curro hace 2 semana, y ayer me boi a enterar que es hijo del entrenador de futbol julian rubio :si no sabeis quien es meteros aqui http://es.wikipedia.org/wiki/Juli%C3%A1n_RubioYo e entrenado alado de el, cuando ellos usaban nuestro campo. Es un buen tio.Y al ex futbolista Richi gonzalez 'el bala' le conoces¿? Jajajjaja te caze, no existeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ha llegao a la oficina una comercial... pedazo jamelga dios mio. Ooogg me estoy mojando. Espectacular. pffffffff