Autor Tema: Cuenta la anecdota que te pase en el día  (Leído 365008 veces)

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #1995 en: 06 de Septiembre de 2012, 06:29:39 pm »
Eso de tener el sueño profundo o pesado, ayuda a dormir tranquilo en zonas de ruidos.
Tiene sus ventajas

Levantarse y que tu pareja te comunique
Otia, vaya temblor de 5 minutos que hubo hacia las 10h00 am.
 :o ???
la casa se me puede caer encima y ni me entero


Yo hace dos años cuando estaba en la residencia, hubo un temblor "gordini" y ni me cosqué.    Pero un compañero lo pilló estudiando medio despierto a base de redbull y porros y al principio se creía que en la habitación de arriba había dos follando.  Lo gracioso es que llamó a recepción to preocupao y el recepcionista le dijo "acuestate ya andaa".

historias de esas mil en una residencia universitaria.
Spoiler (click to show/hide)

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #1996 en: 06 de Septiembre de 2012, 07:17:01 pm »



Yo hace dos años cuando estaba en la residencia, hubo un temblor "gordini" y ni me cosqué.    Pero un compañero lo pilló estudiando medio despierto a base de redbull y porros y al principio se creía que en la habitación de arriba había dos follando.  Lo gracioso es que llamó a recepción to preocupao y el recepcionista le dijo "acuestate ya andaa".

historias de esas mil en una residencia universitaria.
[/quote]

juajajaj buenisimo, segun lo iba leyendo me lo iba imaginando al chaval ahi todo preocupado y pasando de su culo el recepcionista jajajaj


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #1997 en: 07 de Septiembre de 2012, 09:21:25 am »
Quinto día de la semana y quinto día sin fumar, seguimos p'alante. Disculpad que os dé la brasa, pero viene bien contarlo. Tabla, Mazeres, etc. si os animáis a intentarlo, abrimos un post en plan grupo de apoyo  ;D

No me está costando tanto como pensaba. Cierto que hay momentos en que se tienen muchas ganas, como después de intimar con la parienta o con el café, pero lo peor viene a la hora de dormir. Cuesta más conciliar el sueño sin un cigarrillo, y Punto Pelota no me ayuda a relajarme. Igual debería coger un libro antes de acostarme, sería más sano en todos los sentidos... en fin.

Pero he empezado y vamos a por ello. Tengo 28 años y fumo desde los 14, es media vida. Este finde tengo la fiesta de despedida de un colega que se va 3 meses a Inglaterra, será mi gran prueba de fuego. Si la supero, habré dado un gran paso.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #1998 en: 07 de Septiembre de 2012, 09:32:41 am »
Debieras haberlo dejado para después de esa despedida. Imagino q correrá el alcohol, y con ello será jodido te centres en no fumar. Pero si lo haces será de lujo.

La prueba a pasar es más adelante, cuando te relajes en tu "lucha", ahora estás más centrado en ello.

Ánimo

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #1999 en: 07 de Septiembre de 2012, 09:49:30 am »
Debieras haberlo dejado para después de esa despedida. Imagino q correrá el alcohol, y con ello será jodido te centres en no fumar. Pero si lo haces será de lujo.

La prueba a pasar es más adelante, cuando te relajes en tu "lucha", ahora estás más centrado en ello.

Ánimo

Ya, pero por ir dejándolo... casi cada finde hay algún acto social, y si no lo hay se inventa  ;D

Cuando no son fiestas es un cumpleaños, cuando no un Barça-Madrid,... creo que no existe el momento perfecto. Pero estoy decidido!

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #2000 en: 07 de Septiembre de 2012, 10:02:49 am »
ahi esta kluman, decision


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #2001 en: 07 de Septiembre de 2012, 10:37:35 am »
Quinto día de la semana y quinto día sin fumar, seguimos p'alante. Disculpad que os dé la brasa, pero viene bien contarlo. Tabla, Mazeres, etc. si os animáis a intentarlo, abrimos un post en plan grupo de apoyo  ;D

No me está costando tanto como pensaba. Cierto que hay momentos en que se tienen muchas ganas, como después de intimar con la parienta o con el café, pero lo peor viene a la hora de dormir. Cuesta más conciliar el sueño sin un cigarrillo, y Punto Pelota no me ayuda a relajarme. Igual debería coger un libro antes de acostarme, sería más sano en todos los sentidos... en fin.

Pero he empezado y vamos a por ello. Tengo 28 años y fumo desde los 14, es media vida. Este finde tengo la fiesta de despedida de un colega que se va 3 meses a Inglaterra, será mi gran prueba de fuego. Si la supero, habré dado un gran paso.

Suerte Kluman...yo estoy viviendo en casa algo parecido, la novia esta intentado dejar de fumar (era de paquete casi diario) es la segunda vez que prueba, a ver si esta lo consigue y como pones en tu comentario, en mi grupo de amigos cercanos lo estan intentado mas de uno y se han echo un grupo por wasap para animarse y desahogarse en los momentos duros.

Animo con esa despedida, si pasas eso es un triunfo muy grande  ;)

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #2002 en: 07 de Septiembre de 2012, 02:48:13 pm »
Hoy a estado Coro comprando en mi asadero, muy majo por cierto.

F.C. Barça - Steaua Bucarest

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 479
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #2003 en: 07 de Septiembre de 2012, 03:09:17 pm »
jajaja que grande, dice viendo punto pelota, pero como quieras ir tarnquilo a dormir despues de ver a los fanaticos del Bercelona y Madrid como se les hinchan las venas, gritan y hablan a la ves como locos?....

Nunca entendi por que elige una persona gasta DINERO, TIEMPO Y SOBRE TODO SALUD, fumando y bebiendo alcol incluso bebiendo cafe. yo eso de beber capuccino o cafe lo hago una ves a no se cuantas meses o años por disfrutar el olor mas que nada y eso que me gustan mucho todo lo que es de cafe, helado y demas, pero no tomo cafes por la mañana mediodia noche. Y si hace falta me quedo 2 dias sin dormir y sin cafes ni red bulls ni nada, solo hay que quierer y si quieres vivir sin cafe, duerme las horas necesarias para tu cuerpo y cuando te levantas estas nuevo. el cafe te ablando no te da fuerzas. medicos lo han dicho...En fin cada un es libre de hacer lo que quiere, pero nunca lo voy a entender mientras sean dañinos para el cuerpo, el bolsillo y para el tiempo ....

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #2004 en: 07 de Septiembre de 2012, 04:04:44 pm »
Está claro que colombiano no eres no. ;D

Todo es malo cuando se abusa, se excede o se termina por no poder pasar de ello, lo mismo que el fanatismo. TODO


F.C. Barça - Steaua Bucarest

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 479
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #2005 en: 07 de Septiembre de 2012, 05:54:56 pm »
fanatismo ? ??? no creo que te referias a mi, tengo algun que otro colega que lo es y te digo de verad que me es imposible habar con el como persona normal ;D

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #2006 en: 07 de Septiembre de 2012, 06:07:38 pm »
Hacer caso de esto  ;D ;D ;D     GRAN TEMA  [director] [3some]



Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #2007 en: 07 de Septiembre de 2012, 06:17:14 pm »
grandísimo tema

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #2008 en: 08 de Septiembre de 2012, 03:48:09 pm »
Animo Kluman [blob] :D

Yo sigo sin poder dejarlo. Se agradecen los consejos Steaua ;)

F.C. Barça - Steaua Bucarest

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 479
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #2009 en: 08 de Septiembre de 2012, 03:49:15 pm »
consejos? que va, yo digo solo lo que sikento y peinso siempre Marcos ;)

 

**