Mucho ánimo y ya verás cómo sale algo pronto.A este paso acabamos todos metidos a políticos, que trabajan poco y chupan más que una p*** (con perdón).
Cita de: Real Asturias C.F. en 17 de Septiembre de 2012, 05:42:32 pmMucho ánimo y ya verás cómo sale algo pronto.A este paso acabamos todos metidos a políticos, que trabajan poco y chupan más que una p*** (con perdón).Yo ahora en enero cuando tenga la edad me meto en las nuevas generaciones del Partido Popular.
Cita de: Guade 7 CF en 17 de Septiembre de 2012, 06:31:27 pmCita de: Real Asturias C.F. en 17 de Septiembre de 2012, 05:42:32 pmMucho ánimo y ya verás cómo sale algo pronto.A este paso acabamos todos metidos a políticos, que trabajan poco y chupan más que una p*** (con perdón).Yo ahora en enero cuando tenga la edad me meto en las nuevas generaciones del Partido Popular. ya se te veían maneras, con 13, 14 años y estabas bastante enterado en el tema de la política
muchas gracias a todos por el apoyo, la verdad que la cosa esta muy jodida y es que como decid no se ve salida por ningun lado, ni los pueblos por ser pequeños ni las ciudades por ser grandes, no hay nada por ningun lado y lo peor es que hace dos años me hicieron un ere en otra empresa y me "obligaron a coger el paro" pero claro ahora es una putada porque no me dejan coger los dos, tengo que elegir uno y el otro le pierdo osea que podia tener dos añitos de paro y tengo solo 8-9 meses como mucho y lo otro lo pierdo y mientras tanto hay que seguir pagando la hipoteca vaya lio
Sin darnos cara ninguno y como nos conocemos Me ponen un test de 10 foreros y sus afiliaciones politicas y fallo un par na mas