Autor Tema: Cuenta la anecdota que te pase en el día  (Leído 364958 veces)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #2025 en: 17 de Septiembre de 2012, 03:20:30 pm »
* Aqui tienes una calculadora para ver cual puede ser la cuantía de tu finiquito

http://www.tucapital.es/calculadoras/finiquito-indeminizacion-despido/


* Y aqui algunos datos de la nueva Reforma Laboral, igual te ayuda en algo :-\ (no estoy muy puesto en el tema)

http://www.preguntasfrecuentes.net/2012/02/13/reforma-laboral-2012-menos-finiquito-en-caso-de-despido/




Mucho ánimo tio. A descansar unos días y mucha suerte en adelante. Lo único positivo es que ya no se te puede caer el techo encima :P (por quitar hierro al asunto ;)) Ojalá tengas suerte

U.D. Properitos_OLD

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 635
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #2026 en: 17 de Septiembre de 2012, 03:29:06 pm »
Moralo solo decirte que animo y ya mejorara la situacion. Yo cumplo hoy precisamente 2 años de parado. Espero que tu no estes tanto tiempo  :-[

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #2027 en: 17 de Septiembre de 2012, 03:40:48 pm »
está la cosa jodida jodida...
Spoiler (click to show/hide)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #2028 en: 17 de Septiembre de 2012, 05:25:09 pm »
Lo peor es que no se divisa el fondo del hoyo en el que seguimos cayendo día a día. Pero hay que animarse y buscar sin parar, ojalá tengáis suerte, quizá en breve seamos más los que la necesitemos  :-\

Mucha fuerza muchachos!

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #2029 en: 17 de Septiembre de 2012, 05:36:04 pm »
muchas gracias a todos por el apoyo, la verdad que la cosa esta muy jodida y es que como decid no se ve salida por ningun lado, ni los pueblos por ser pequeños ni las ciudades por ser grandes, no hay nada por ningun lado y lo peor es que hace dos años me hicieron un ere en otra empresa y me "obligaron a coger el paro" pero claro ahora es una putada porque no me dejan coger los dos, tengo que elegir uno y el otro le pierdo osea que podia tener dos añitos de paro y tengo solo 8-9 meses como mucho y lo otro lo pierdo y mientras tanto hay que seguir pagando la hipoteca vaya lio  [bh]


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #2030 en: 17 de Septiembre de 2012, 05:42:32 pm »
Mucho ánimo y ya verás cómo sale algo pronto.

A este paso acabamos todos metidos a políticos, que trabajan poco y chupan más que una p*** (con perdón).
« Última modificación: 17 de Septiembre de 2012, 05:44:39 pm por Real Asturias C.F. »

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #2031 en: 17 de Septiembre de 2012, 05:45:32 pm »
Animo crack.

Yo soy autonomo y llevo 2,3 años aguantando como puedo, esta todo que da asco  :-\

Guade 7 CF

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 119
  • Cara al sol con la camisa nueva!
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #2032 en: 17 de Septiembre de 2012, 06:31:27 pm »
Mucho ánimo y ya verás cómo sale algo pronto.

A este paso acabamos todos metidos a políticos, que trabajan poco y chupan más que una p*** (con perdón).
Yo ahora en enero cuando tenga la edad me meto en las nuevas generaciones del Partido Popular.  [flower] [flower]

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #2033 en: 17 de Septiembre de 2012, 06:33:57 pm »
Mucho ánimo y ya verás cómo sale algo pronto.

A este paso acabamos todos metidos a políticos, que trabajan poco y chupan más que una p*** (con perdón).
Yo ahora en enero cuando tenga la edad me meto en las nuevas generaciones del Partido Popular.  [flower] [flower]
ya se te veían maneras, con 13, 14 años y estabas bastante enterado en el tema de la política  ;D

Guade 7 CF

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 119
  • Cara al sol con la camisa nueva!
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #2034 en: 17 de Septiembre de 2012, 06:36:20 pm »
Mucho ánimo y ya verás cómo sale algo pronto.

A este paso acabamos todos metidos a políticos, que trabajan poco y chupan más que una p*** (con perdón).
Yo ahora en enero cuando tenga la edad me meto en las nuevas generaciones del Partido Popular.  [flower] [flower]
ya se te veían maneras, con 13, 14 años y estabas bastante enterado en el tema de la política  ;D
es que me encanta la política (sobre todo la parte economía) , junto con la música y el futbol, yo le pego a to lo que me gusta jajaja

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #2035 en: 17 de Septiembre de 2012, 07:13:24 pm »
A ver si le haces un hueco a Jydok ahi al lado de las gaviotas >:D [tongue]

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #2036 en: 17 de Septiembre de 2012, 07:19:19 pm »
calla, calla ......  ::)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #2037 en: 17 de Septiembre de 2012, 07:24:32 pm »
Sin darnos cara ninguno y como nos conocemos :D

Me ponen un test de 10 foreros y sus afiliaciones politicas y fallo un par na mas ;D ;D ;D

Guade y Españoles son la derecha en su máxima expresión [angel]


muchas gracias a todos por el apoyo, la verdad que la cosa esta muy jodida y es que como decid no se ve salida por ningun lado, ni los pueblos por ser pequeños ni las ciudades por ser grandes, no hay nada por ningun lado y lo peor es que hace dos años me hicieron un ere en otra empresa y me "obligaron a coger el paro" pero claro ahora es una putada porque no me dejan coger los dos, tengo que elegir uno y el otro le pierdo osea que podia tener dos añitos de paro y tengo solo 8-9 meses como mucho y lo otro lo pierdo y mientras tanto hay que seguir pagando la hipoteca vaya lio  [bh]
Yo (como la mayoria de aqui) te doy mucho ánimo. Con eso no se paga la hipoteca pero conviene ser positivo. Seguro que tienes suerte y antes de medio año estas currando otra vez :)
« Última modificación: 17 de Septiembre de 2012, 07:28:03 pm por Tabladillo Team »

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #2038 en: 17 de Septiembre de 2012, 08:12:50 pm »
muchas gracias a todos por el apoyo, la verdad que la cosa esta muy jodida y es que como decid no se ve salida por ningun lado, ni los pueblos por ser pequeños ni las ciudades por ser grandes, no hay nada por ningun lado y lo peor es que hace dos años me hicieron un ere en otra empresa y me "obligaron a coger el paro" pero claro ahora es una putada porque no me dejan coger los dos, tengo que elegir uno y el otro le pierdo osea que podia tener dos añitos de paro y tengo solo 8-9 meses como mucho y lo otro lo pierdo y mientras tanto hay que seguir pagando la hipoteca vaya lio  [bh]

Además en Extremadura como somos muy verdes y tenemos tanta naturaleza y su puta madre, no nos dejan abrir una refinería  que iba a dar 3000 puestos de trabajo DIRECTOS y unos miles indirectos, por el puto impacto medioambiental...

el puto impacto medioambiental...    asi que aqui seguiremos viviendo del campo vendiendo guarros que es lo que hay.  Ya harán las fábricas en Cataluña y País Vasco.
Spoiler (click to show/hide)

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #2039 en: 17 de Septiembre de 2012, 08:14:30 pm »
Sin darnos cara ninguno y como nos conocemos :D

Me ponen un test de 10 foreros y sus afiliaciones politicas y fallo un par na mas ;D ;D ;D



Una la mia. :-*

 

**