Autor Tema: Cuenta la anecdota que te pase en el día  (Leído 364774 veces)

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #2115 en: 12 de Octubre de 2012, 03:38:20 pm »
¿Había mucha gente?

Hemos sido bastantes, no me atrevo a decir cifra porque para estas cosas soy malo, pero habia gente. Como era de esperar, han aparecido personas de extrema derecha, pero los propios organizadores han alertado a los Mossos de su presencia, para dejar bien claro que los que nos hemos manifestado no somos fascistas.

Han venido politicos como Alicia Sánchez Camacho o Albert Rivera incluso, a pesar que no era segura su presencia.

Valletes F C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3096
  • Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #2116 en: 12 de Octubre de 2012, 08:35:32 pm »
Esa "gran manifestación" de hoy donde han sido según la organización 100.000 personas y 6.500 según la guardia urbana, poco tiene que ver con la del 11 de septiembre donde fueron más de 1 millón y medio de personas. Eso es siendo muy generoso un porcentaje de 1 a 15.

Catalunya habló el 11 de septiembre y ha hablado hoy.
« Última modificación: 12 de Octubre de 2012, 09:06:19 pm por Valletes F C »

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #2117 en: 12 de Octubre de 2012, 09:32:54 pm »
Esa "gran manifestación" de hoy donde han sido según la organización 100.000 personas y 6.500 según la guardia urbana, poco tiene que ver con la del 11 de septiembre donde fueron más de 1 millón y medio de personas. Eso es siendo muy generoso un porcentaje de 1 a 15.

Catalunya habló el 11 de septiembre y ha hablado hoy.

Y tu Sisco??  ::)

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #2118 en: 12 de Octubre de 2012, 09:38:05 pm »
Las manis se la pelan.al gobierno.. Y mas la independista,  como debe ser,si quieren ser un pais que se la piren a otro sitio, esto es ESPAÑA


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Valletes F C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3096
  • Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #2119 en: 12 de Octubre de 2012, 10:04:19 pm »
Esa "gran manifestación" de hoy donde han sido según la organización 100.000 personas y 6.500 según la guardia urbana, poco tiene que ver con la del 11 de septiembre donde fueron más de 1 millón y medio de personas. Eso es siendo muy generoso un porcentaje de 1 a 15.

Catalunya habló el 11 de septiembre y ha hablado hoy.

Y tu Sisco??  ::)


Yo que de que, Javi. No entiendo.  ???

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #2120 en: 12 de Octubre de 2012, 10:22:47 pm »
Esa "gran manifestación" de hoy donde han sido según la organización 100.000 personas y 6.500 según la guardia urbana, poco tiene que ver con la del 11 de septiembre donde fueron más de 1 millón y medio de personas. Eso es siendo muy generoso un porcentaje de 1 a 15.

Catalunya habló el 11 de septiembre y ha hablado hoy.

Y tu Sisco??  ::)


Yo que de que, Javi. No entiendo.  ???


Valletes F C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3096
  • Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #2121 en: 12 de Octubre de 2012, 10:28:36 pm »
Esa "gran manifestación" de hoy donde han sido según la organización 100.000 personas y 6.500 según la guardia urbana, poco tiene que ver con la del 11 de septiembre donde fueron más de 1 millón y medio de personas. Eso es siendo muy generoso un porcentaje de 1 a 15.

Catalunya habló el 11 de septiembre y ha hablado hoy.

Y tu Sisco??  ::)


Yo que de que, Javi. No entiendo.  ???




De kas naranja por supuesto, es mi refresco favorito. Eso si acompañado de whisky sabe mucho mejor.   [la]

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #2122 en: 12 de Octubre de 2012, 10:30:10 pm »
Esa "gran manifestación" de hoy donde han sido según la organización 100.000 personas y 6.500 según la guardia urbana, poco tiene que ver con la del 11 de septiembre donde fueron más de 1 millón y medio de personas. Eso es siendo muy generoso un porcentaje de 1 a 15.

Catalunya habló el 11 de septiembre y ha hablado hoy.

Y tu Sisco??  ::)


Yo que de que, Javi. No entiendo.  ???




De kas naranja por supuesto, es mi refresco favorito. Eso si acompañado de whisky sabe mucho mejor.   [la]

Yo soy más de ron cola, de hecho me habré babido unos 10 hoy  ;D

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #2123 en: 13 de Octubre de 2012, 12:04:27 am »
Esa "gran manifestación" de hoy donde han sido según la organización 100.000 personas y 6.500 según la guardia urbana, poco tiene que ver con la del 11 de septiembre donde fueron más de 1 millón y medio de personas. Eso es siendo muy generoso un porcentaje de 1 a 15.

Catalunya habló el 11 de septiembre y ha hablado hoy.

La manifestación del 11 de septiembre, que más que una manifestación era una fiesta de todos los catalanes que quisieron utilizar los independentistas para reivindicarse, efectivamente congregó a más gente. La razón es muy simple, el gobierno catalán (que no tiene dinero ni para sanidad ni para educación) subvencionó todo lo relacionado con el independentismo ese día, se ocuparon de organizar autobuses y de utilizar los medios de comunicación (TV3 y La Vanguardia los más mediáticos) para atraer a la gente a que fueran con sus banderas esteladas. Simplemente en esa ocasión hubo detrás una organización por parte del gobierno que evidentemente una plataforma no es capaz de igualar, aunque los que se han encargado de la manifestación de hoy se han esforzado sobremanera. Tampoco ha ayudado que hoy amenazaba de lluvia y de hecho ha llovido, y que al ser la primera manifestación hay escepticismo por parte de la gente, ahora habiendo visto que ha sido un éxito lo de hoy, si se hiciera una segunda manifestación creo que aumentaria la afluencia de gente, esos indecisos que no han venido hoy se animarian. De todas formas, la mejor manera de mostrar nuestra opinión es en las urnas.

1,5 millones en La Diada? Porque en La Diada tambien han salido otras cifras de menos gente. Obviamente yo soy realista y no voy a decir que eramos 100.000 personas porque ni de coña. Por cierto, no toda la gente que estuvo en la calle en La Diada era independentista, los habria que salieron a la calle a celebrar un dia festivo para todos los catalanes.

Valletes F C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3096
  • Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #2124 en: 13 de Octubre de 2012, 12:32:22 am »
Esa "gran manifestación" de hoy donde han sido según la organización 100.000 personas y 6.500 según la guardia urbana, poco tiene que ver con la del 11 de septiembre donde fueron más de 1 millón y medio de personas. Eso es siendo muy generoso un porcentaje de 1 a 15.

Catalunya habló el 11 de septiembre y ha hablado hoy.

La manifestación del 11 de septiembre, que más que una manifestación era una fiesta de todos los catalanes que quisieron utilizar los independentistas para reivindicarse, efectivamente congregó a más gente. La razón es muy simple, el gobierno catalán (que no tiene dinero ni para sanidad ni para educación) subvencionó todo lo relacionado con el independentismo ese día, se ocuparon de organizar autobuses y de utilizar los medios de comunicación (TV3 y La Vanguardia los más mediáticos) para atraer a la gente a que fueran con sus banderas esteladas. Simplemente en esa ocasión hubo detrás una organización por parte del gobierno que evidentemente una plataforma no es capaz de igualar, aunque los que se han encargado de la manifestación de hoy se han esforzado sobremanera. Tampoco ha ayudado que hoy amenazaba de lluvia y de hecho ha llovido, y que al ser la primera manifestación hay escepticismo por parte de la gente, ahora habiendo visto que ha sido un éxito lo de hoy, si se hiciera una segunda manifestación creo que aumentaria la afluencia de gente, esos indecisos que no han venido hoy se animarian. De todas formas, la mejor manera de mostrar nuestra opinión es en las urnas.

1,5 millones en La Diada? Porque en La Diada tambien han salido otras cifras de menos gente. Obviamente yo soy realista y no voy a decir que eramos 100.000 personas porque ni de coña. Por cierto, no toda la gente que estuvo en la calle en La Diada era independentista, los habria que salieron a la calle a celebrar un dia festivo para todos los catalanes.


Tranquilo que las urnas hablarán en las próximas Autonómicas y sin utilizar a los medios de comunicación. (De hecho los utilizarán todos). Hasta yo que soy completamente apolítico esta vez no voy a votar en blanco!!

Acaso hoy no era un día festivo para todos los españoles?

Ah, y el porcentaje sigue siendo como mínimo de 1 a 15 en las 2 manifestaciones, suponiendo que según tú no hubiera 1,5 millones en la Diada.

Airam Base

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1311
  • [quote author=Admin] se puso y punto. [/quote]
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #2125 en: 13 de Octubre de 2012, 11:18:00 am »
han aparecido personas de extrema derecha, pero los propios organizadores han alertado a los Mossos de su presencia, para dejar bien claro que los que nos hemos manifestado no somos fascistas.


No me jodas que echaron a Sanchez Camacho, Albiol, Anglada y sus seguidores de la manifestación?

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #2126 en: 13 de Octubre de 2012, 11:57:13 am »
Es que el tema de la independencia, es una chorrada bien sorprendente...aun mas cuando miro que le aguanta al tiempo....alli esta el tema....decadas tras decadas.
Puedo entender, que en un tiempo, un dictador, impedia que se hablara el idioma local y muchas otras libertades....al irse tal contaminante, de forma natural y logica, resulta el fenomeno del elastico...de tanto reprimirlo se expande doble o triple...
Por alli por ejemplo todos los `` no subjectu als portes'' en los metros de Barna.

Independencia.. quien la pide?  fulano
Pues me gustaria saber de donde eran los 8 bisabuelo(a)s de fulano, porque seguro que ni la mitad eran catalanes por ejemplo.Y solo hablo de 4 generaciones.
Ahora, que aquellos, que esten en males de identidad, y se creen el cuento de unos, con intereses politicos, para recuperar obejitas.

Absurdo
en la etapa de la construccion europea, cuando el mundo nunca estuvo tanto globalizado....independencia?
quien se cree que una region europea puede ir contra la corriente europea o mundial?
las obejitas seguramente
Para ser independiente hay que ser poderoso economicamente y militarmente.Pero eso no dura.
Miren Roma, Carlos V, Napoleon y los actuales USA que estan en declive.China es la proxima potencia mundial
Pero  parece que encontraron petrolio o diamantes de Colon(Final oeste de las ramblas) hasta Arribau, o hasta el Tibidabo ya que estamos.

Ni España es independiente...lo va ser una region?
Vale....delen votos a cantamañanas...que de eso se lucran

Bona sort ;)



p.s: Tampoco se crean el discurso que hay que ir a recuperar a Rosello...porque el pais del norte tiene arma nuclear eh
« Última modificación: 13 de Octubre de 2012, 12:05:23 pm por mazeres »

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #2127 en: 13 de Octubre de 2012, 12:10:47 pm »
Esa "gran manifestación" de hoy donde han sido según la organización 100.000 personas y 6.500 según la guardia urbana, poco tiene que ver con la del 11 de septiembre donde fueron más de 1 millón y medio de personas. Eso es siendo muy generoso un porcentaje de 1 a 15.

Catalunya habló el 11 de septiembre y ha hablado hoy.

La manifestación del 11 de septiembre, que más que una manifestación era una fiesta de todos los catalanes que quisieron utilizar los independentistas para reivindicarse, efectivamente congregó a más gente. La razón es muy simple, el gobierno catalán (que no tiene dinero ni para sanidad ni para educación) subvencionó todo lo relacionado con el independentismo ese día, se ocuparon de organizar autobuses y de utilizar los medios de comunicación (TV3 y La Vanguardia los más mediáticos) para atraer a la gente a que fueran con sus banderas esteladas. Simplemente en esa ocasión hubo detrás una organización por parte del gobierno que evidentemente una plataforma no es capaz de igualar, aunque los que se han encargado de la manifestación de hoy se han esforzado sobremanera. Tampoco ha ayudado que hoy amenazaba de lluvia y de hecho ha llovido, y que al ser la primera manifestación hay escepticismo por parte de la gente, ahora habiendo visto que ha sido un éxito lo de hoy, si se hiciera una segunda manifestación creo que aumentaria la afluencia de gente, esos indecisos que no han venido hoy se animarian. De todas formas, la mejor manera de mostrar nuestra opinión es en las urnas.

1,5 millones en La Diada? Porque en La Diada tambien han salido otras cifras de menos gente. Obviamente yo soy realista y no voy a decir que eramos 100.000 personas porque ni de coña. Por cierto, no toda la gente que estuvo en la calle en La Diada era independentista, los habria que salieron a la calle a celebrar un dia festivo para todos los catalanes.


Tranquilo que las urnas hablarán en las próximas Autonómicas y sin utilizar a los medios de comunicación. (De hecho los utilizarán todos). Hasta yo que soy completamente apolítico esta vez no voy a votar en blanco!!

Acaso hoy no era un día festivo para todos los españoles?

Ah, y el porcentaje sigue siendo como mínimo de 1 a 15 en las 2 manifestaciones, suponiendo que según tú no hubiera 1,5 millones en la Diada.

Ganará CiU, pero la preciosa Constitución Española la tenemos a nuestro favor.



han aparecido personas de extrema derecha, pero los propios organizadores han alertado a los Mossos de su presencia, para dejar bien claro que los que nos hemos manifestado no somos fascistas.


No me jodas que echaron a Sanchez Camacho, Albiol, Anglada y sus seguidores de la manifestación?

Sanchez Camacho no es fascista, que no tenga tu misma manera de pensar no quiere decir que sea fascista. Los otros dos son unos impresentables, nada más.

REAl BETIS WWW.PALACIODELPAINTBALL.COM

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 740
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #2128 en: 13 de Octubre de 2012, 01:01:26 pm »
Yo en temas políticos tampoco me gusta entrar muy a fondo, pero mi opinión es que es un imposible que alguna región consiga la independencia de forma política, en primer lugar, la constitución y política actual  de España, todo referéndum tendría que ser a nivel nacional, pues cualquier hipotética segregación de terreno de España repercute y es de interés de todos los ciudadanos Españoles, pues perjudicaría tanto a particulares como a empresas de todo el territorio nacional.

Incluso en una hipotética independencia de una región, la crisis que tendrían todas las empresas que formaran parte de dicha región seria catastrófica para sus intereses, en primer lugar estarían automáticamente fuera del mercado común europeo, en segundo lugar se crearía con seguridad un boicot de dichas empresas en el resto de España, y en tercer lugar también les repercutiría en el mercado latinoamerica.

Actualmente, este halo de independencia de Cataluña, le podrá venir bien para negociar ayudas, deudas y conseguir algunos beneficios en las negociaciones de autonomía futuras, pero estoy totalmente seguro que el capitalismo Catalán de grandes empresas, ninguna realmente quiere una verdadera independencia.

Los tiempos que les va a tocar a España vivir, van a ser muy duros, pero en un marco de independencia verdadera, la que nos caería a todos ya sería de traca..., la prima de riesgo de Portugal o Grecia sería de risa, en comparación con Cataluña, Pais Vasco y lo que quede de España, si es que queda algo, en ese hipotético caso.

P.D. Veo 0% de posibilidades de cualquier independencia real, de cualquier región de España por vía política.






RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #2129 en: 13 de Octubre de 2012, 01:07:18 pm »
Yo en temas políticos tampoco me gusta entrar muy a fondo, pero mi opinión es que es un imposible que alguna región consiga la independencia de forma política, en primer lugar, la constitución y política actual  de España, todo referéndum tendría que ser a nivel nacional, pues cualquier hipotética segregación de terreno de España repercute y es de interés de todos los ciudadanos Españoles, pues perjudicaría tanto a particulares como a empresas de todo el territorio nacional.

Incluso en una hipotética independencia de una región, la crisis que tendrían todas las empresas que formaran parte de dicha región seria catastrófica para sus intereses, en primer lugar estarían automáticamente fuera del mercado común europeo, en segundo lugar se crearía con seguridad un boicot de dichas empresas en el resto de España, y en tercer lugar también les repercutiría en el mercado latinoamerica.

Actualmente, este halo de independencia de Cataluña, le podrá venir bien para negociar ayudas, deudas y conseguir algunos beneficios en las negociaciones de autonomía futuras, pero estoy totalmente seguro que el capitalismo Catalán de grandes empresas, ninguna realmente quiere una verdadera independencia.

Los tiempos que les va a tocar a España vivir, van a ser muy duros, pero en un marco de independencia verdadera, la que nos caería a todos ya sería de traca..., la prima de riesgo de Portugal o Grecia sería de risa, en comparación con Cataluña, Pais Vasco y lo que quede de España, si es que queda algo, en ese hipotético caso.

P.D. Veo 0% de posibilidades de cualquier independencia real, de cualquier región de España por vía política.

Habria que cambiar el artículo 2 de la CE, si ya es dificil cambiar cualquier punto de la Constitución, el artículo 2 especialmente requiere de un proceso que es casi imposible que acabe aprobando dicha segregación.

Lo único posible que veo es un estado federal, un café para todos versión 2.0. Pero hasta esto lo veo chungillo.

 

**