Autor Tema: Cuenta la anecdota que te pase en el día  (Leído 364453 veces)

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #2145 en: 19 de Octubre de 2012, 09:14:02 pm »
Lamentable las dos escenas que he vivido esta tarde en dos partidos de prebenjamines diferentes. En el de mi equipo, tras meter un gol con el portero rival en el suelo lesionado nos hemos dejado un gol y bueno al final del partido y tras perder por ese gol, un padre de nuestro propio equipo recriminandonos el gesto y apuntito de pegarse con los entrenadores rivales. De mientras su hijo llorando en el campo, nosotros intentamos educar a los enanos y luego los propios padres son los que dan estos ejemplos.


Luego en otro que he ido a ver, se ha tenido que suspender al saltarse al campo un padre e intentar agredir al arbitro. Los 14 crios llorando, el hombre que si no lo sujetan mata al arbitro y todo por un gol en fuera de fuego que no anulo el colegiado. Hasta que no lo ha detenido la policia no ha parado.


Verguenza ajena la actitud de los padres en estas categorias que solo sirven para que los crios hagan deporte.
joe tiene tela la peña,se les va la pinza 1 monton por lo que se ve.animo

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #2146 en: 19 de Octubre de 2012, 09:17:19 pm »
Los peores a estas edades son los padres, aquellos que "obligan" a su hijo jugar, motivandolo, poniendo el ir al fútbol como objetivo numero uno exigiéndoles dedicación, porque se les sube a la cabeza y se montan la película de que su hijo triunfará al mínimo de que escuche que su hijo es bueno.

Aquellos padres que generalmente fracasaron en su intento y ahora quieren "obligar" a su hijo a cumplir el sueño por el.

Casos muy cercanos, este "niño" ahora no quiere jugar al fútbol, prometía y mucho. Pero por fútbol no puedes educar a tu hijo de otra manera privándole tener una vida normal. Y mucho menos si ese niño no ve ejemplo en su padre y pasa vergüenza entreno tras entreno y partido tras partido.

Son de este perfil generalmente los que se sobresaltan, gritan, corrigen a entrenadores, etc etc.


Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #2147 en: 19 de Octubre de 2012, 09:24:09 pm »
Es el problema del fanatismo por el fútbol que hay en España, acompañado claro, por la mala educación. Estos papás se creen que sus niños de 8-10 años juegan finales de Champions finde tras finde, los ven como profesionales y no ven que el deporte a esas edades debe servir para practicar actividad física, para educarlos en unos valores y para que se diviertan.

Magic yo hablaría con ese padre en privado  le diría que cuando su hijo está entrenando o jugando el responsable del niño eres tu, y que si no está de acuerdo con alguna decisión tuya a cualquier nivel, que hable contigo luego en privado, pero que para montar numeritos se quede en casa.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #2148 en: 19 de Octubre de 2012, 09:25:59 pm »
Es el problema del fanatismo por el fútbol que hay en España, acompañado claro, por la mala educación. Estos papás se creen que sus niños de 8-10 años juegan finales de Champions finde tras finde, los ven como profesionales y no ven que el deporte a esas edades debe servir para practicar actividad física, para educarlos en unos valores y para que se diviertan.

Magic yo hablaría con ese padre en privado  le diría que cuando su hijo está entrenando o jugando el responsable del niño eres tu, y que si no está de acuerdo con alguna decisión tuya a cualquier nivel, que hable contigo luego en privado, pero que para montar numeritos se quede en casa.
has dado en el clavo buti.

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #2149 en: 19 de Octubre de 2012, 09:40:00 pm »
Magic yo hablaría con ese padre en privado  le diría que cuando su hijo está entrenando o jugando el responsable del niño eres tu, y que si no está de acuerdo con alguna decisión tuya a cualquier nivel, que hable contigo luego en privado, pero que para montar numeritos se quede en casa.

Es lo que he hecho en el vestuario nada más acabar el partido, ya luego cuando hemos llegado a Huelva ha pedido perdon. Pero la escenita ya estaba montada. A mi nadie me va a decir lo que tengo que hacer y más con un gol tan feo como el que metimos con el portero tirado en el suelo. Sinceramente volveria hacerlo. Si los niños no van aprendiendo esto ahora, cuando sean juveniles seran cafres.


Si esto ya es vergonzoso  lo que ha pasado luego en Santa Marta no tiene calificativo alguno. Que tenga que ir 2 o 3 coches de policia nacional a un partido de prebenjamines pues.... Yo incluso he pasado miedo, los crios no me lo quiero ni imaginar.


Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #2150 en: 19 de Octubre de 2012, 09:50:45 pm »
Bien hecho, esperemos que no vuelva a hacerlo, en frío, ha tenido que sentir vergüenza seguro. Está claro que tienes que volver a hacerlo si se vuelve a dar una situación parecida, ahora es cuando hay que educar hacia un deporte con deportividad, valga la redundancia. Es lo que dices, si maman esto ahora, cuando sean juveniles el que pegará al árbitro no será el padre, si no el niño.

Yo ha vivido alguna por el estilo jugando contra el Florida, Las Colonias, imagínate.... de tener que encerrarnos en el vestuario a que viniera la Nacional a sacarnos, tbn en algunos pueblos que telita, Almonte, Bonares...

Por desgracia es el pan de cada día en el deporte base y mas en el fútbol.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #2151 en: 24 de Octubre de 2012, 11:09:42 pm »
Mañana es fiesta aqui. Currelarme bien ok? yo os veré desde aqui acurrucadito ;D ;D ;D >:D

Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #2152 en: 01 de Noviembre de 2012, 10:17:22 pm »
Por aqui hay alguien que tenga idea de fisica para resolverme una duda de potenciales?  ;D

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #2153 en: 01 de Noviembre de 2012, 10:18:48 pm »
Por aqui hay alguien que tenga idea de fisica para resolverme una duda de potenciales?  ;D
Preguntame por mp.  ;)
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #2154 en: 01 de Noviembre de 2012, 10:20:54 pm »
Por aqui hay alguien que tenga idea de fisica para resolverme una duda de potenciales?  ;D
Preguntame por mp.  ;)
A ti? prefiero quedarme con la duda  [booty]

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #2155 en: 01 de Noviembre de 2012, 10:21:42 pm »
 :o
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #2156 en: 01 de Noviembre de 2012, 10:42:23 pm »
Se me pierde la cartera, con no mas de 15 € toda la semana y justo en ese momento lleva 200 € por que tenia que pagarle una chapuza al fontanero, despues del cabreo monumental y dos horas buscandola, me toca el timbre una mujer y me la devuelve con todito el dinero, joder menos mal que aun queda gente buena y a venido a encontrarsela en la calle una de las pocas que quedan.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #2157 en: 01 de Noviembre de 2012, 10:45:07 pm »
Todavia queda gente decente. Que alegria leer estas cosas.

Menos mal macho :P

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #2158 en: 01 de Noviembre de 2012, 10:47:03 pm »
Se me pierde la cartera, con no mas de 15 € toda la semana y justo en ese momento lleva 200 € por que tenia que pagarle una chapuza al fontanero, despues del cabreo monumental y dos horas buscandola, me toca el timbre una mujer y me la devuelve con todito el dinero, joder menos mal que aun queda gente buena y a venido a encontrarsela en la calle una de las pocas que quedan.

No le invitaste a nada? Ni regalado algún dinero?  [book]


Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #2159 en: 01 de Noviembre de 2012, 10:50:36 pm »
Yo te la hubiese devuelto, pero seguro que me la habría encontrado sin dinero  ::)

 

**